Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soul dijo:tu mismo lo dijiste "Como chucha no entienden que fue financiado por privados" y dime weon cuantos no necesitan ese apoyo?? respodne po wn..
PERROXX dijo:bueno para que sepan gente se esta muriendo de hambre y bien gente que les encargamos el tesoro nacional que es plata de todos y bienen y despilfarra 800 millones es un tontera
esto fue lo que lei.
Quizás mi inquietud no es el centro de este posteo pero a propósito del espectáculo de la "pequeña gigante" de la compañía Royal de Luxe que estos días invade Santiago, según Canal 13 este tiene un costo de 800 millones de pesos.
Eso equivale a 400 becas de dos millones de pesos que de seguro cubrirían la colegiatura completa para el presente año a todos los alumnos con puntajes sobre 700 puntos en la psu y que presentaron un recurso de protección en contra del Ministerio de Educación.
No es por ser tonto grave, pero en mi casa me enseñaron que primero se pagaban las cuentas y se quedaba plata se salía a divertirse.
La doctrina del Imperio Romano de que al pueblo al que darle pan y circo sigue vigente.
conclusiones el gobierno no sabe que hay gente que no tiene que comer
que hay gente con puntaje arriba de 700 puntos que no tiene beca.
que hay gente que esta endeuda con dividendos
gente sin pega
osea hay chilenos que estan pasandola muy mal
y biene "personas inteligentes" y van y botan 800 millones..
que raro.
son locos? o hubieron coimas
no_reply dijo:SOUL= pendejo
Fecha de nacimiento:
June 21, 1990
Y todo para pelear con una persona que ni siquiera es adulto
ni siquiera es responsable de si mismo
ya me parecia extraño que una persona adulta fuera tan imbecil y que le faltara tanto...
Soul dijo:ja no falta el saco wea, hueon no soy adulto, pero no necesito serlo para pensar aweonao, personas que piensan omo vo no tienen futuro weon, vos crei que con mayor edad tienes razon o alguna wea asi??... eri bien reweon y si salierai a mirar afuera te daria cuenta de cuanta gente, deportistas, etc... necesita apoyo y en este pais de mierda n ose lo dan y prefieran brindarselo a un espectaculo?? ah piensa primero antes de habalr weon y si discriminai por edad weon puta vali callampa como persona
no_reply dijo:pucha que se enojó la guaguita
ya le van a dar su mamadera
a parte de decir garabatos es lo unico que sabes hacer ?...
te encuentro razón lo de los deportistas
pero el teatro es tan valido como el dinero de los deportistas pero ese es harina de otro costal que no se soluciona dando 400 miloones de pesos, existe una carencia de politicas publicas que soluciones los problemas deportivos de este pais.... o quieres que le den 400 millones a chiledeportes... no creo.
los dineros para expresiones artisticas tienen que postularse a traves de fondart y cada año se aumenta el monto y la cantidad de artistas que postulan. Asi se hacen las cosas .. o querís esperar que den plata los privados.... o tu papá.
todo beneficio del estado debe postularse y ganarse, y despues que postules a 6 fondart y 62 veces en Chilecompras comprenderás el asunto de lo complicado que es hacer una muestra teatral de estas caracteristicas en un pais como Chile.
Soul dijo:me da lo mismo que vean m iperfil weon, si la wea es que ahy weones que n ose dan cuenta, lo unico que alejo es el apoyo que se brindan a weas que realmente no sirven y que ahy mayores priridades que un espectaculo ..
Soul dijo:weon, esa wa no da nada productivo dime que meirda aprendieron con la wea que hicieron?? nadie a dicho que chucha o que enseñanza les dejo... y ahun nadie dice el dinero exacto fueron 430 millones weon ignorante

superciber dijo:yaaaaaaa y vos crees todo lo que se lee en los perfiles ?
hueon todos ponen datos falsos hay que ser hueas para poner datos de verdad acaso kieres que lo vayan a asaltar a uno ¡
bien por lo del acto de marionetas pero
hacerlo el año que vienen y primer aber
dejado las cosas bien en CHILE con el problema de la ecuacion en liceos y otra cosa mejor algo echo en CHILE !!!
superciber dijo:PIÑERA PINOCHET LAVIN LAGOS BACHELET FREI TODOS SON UNOS CONCHAS DE SU MADRE QUE NO HACEN NADA BIEN GOBERNANTES MEDIOCRES UNA MIERDA DE GOBIERNO
fulvio rossi deberia ser presidente ese hueon es
sano
los demas todos masones u opus day solo roban al apis y con sus sobresueldos nunca se van a acabra los robos la inseguridad y las drogas
si kieren k CHILE sea un pais sin delincuencia propongamos a Fulvio Rossi o a alguien nuevo joven decente sin vicios
i
MUÑECA DE PALOdiegoh dijo:perdon por la ignorancia, pero, ¿quien xuxa es fulvio rossi?
solo por curiosidad
volviendo al tema, da lo mismo kien se haya puesto con la plata, la wea es que fue un "show" para santiago, y que los medios televisivos elevaron con SUS fundamentos como "es la primera vez que se exhibe en un pais sudamericano" o "todos los chilenos se emocionan"
los weas de santiago lo encontraron la raja, pero de aqui desde OSORNO/X REGION DE LOS LAGOS, hago mi hilarante acotacion
MUÑECA DE PALO
ESA WEA NO ES CULTURA