• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

yo sabia que eran 400 millones, no 800, ademas, prefiero que esta plata la gasten en esto en vez de robarsela, ademas, el hecho de poder ver sonreir a la gente no deja de ser bueno, no seai tan amargado weon

Soul dijo:
tu mismo lo dijiste "Como chucha no entienden que fue financiado por privados" y dime weon cuantos no necesitan ese apoyo?? respodne po wn..

Se le está hechando la culpa al gobierno por algo que no hizo. No estoy defendiendo al gobierno, ni siquiera estoy inscrito, lo único que hizo fue dar un poco de arte y alegria a la gente.

Lamentablemente, mucha de esa gente que defienden, son las que queiren que les den todo.

Pffff MONGO, la wea la financio el estado FRANCES y la empresa privada

AWEONAO
RETARDAO
MOMIO CIEGO

PERROXX dijo:
bueno para que sepan gente se esta muriendo de hambre y bien gente que les encargamos el tesoro nacional que es plata de todos y bienen y despilfarra 800 millones es un tontera

esto fue lo que lei.

Quizás mi inquietud no es el centro de este posteo pero a propósito del espectáculo de la "pequeña gigante" de la compañía Royal de Luxe que estos días invade Santiago, según Canal 13 este tiene un costo de 800 millones de pesos.

Eso equivale a 400 becas de dos millones de pesos que de seguro cubrirían la colegiatura completa para el presente año a todos los alumnos con puntajes sobre 700 puntos en la psu y que presentaron un recurso de protección en contra del Ministerio de Educación.

No es por ser tonto grave, pero en mi casa me enseñaron que primero se pagaban las cuentas y se quedaba plata se salía a divertirse.

La doctrina del Imperio Romano de que al pueblo al que darle pan y circo sigue vigente.

conclusiones el gobierno no sabe que hay gente que no tiene que comer

que hay gente con puntaje arriba de 700 puntos que no tiene beca.

que hay gente que esta endeuda con dividendos

gente sin pega

osea hay chilenos que estan pasandola muy mal

y biene "personas inteligentes" y van y botan 800 millones..

que raro.

son locos? o hubieron coimas

¿Es huevón Ud.? Ignorante culiao. Mátate. La cultura necesita inversión también, agilao. Grave de mierda. No faltan los sacos de hueas que cuando ven una inversión monetarioa grande al tiro salen a decir que los pobres y blablabla. O sea... ¿ahora no se puede soltar el billete gordo porque hay pobreza? IDIOTA.

Más encima el gobierno no tiene pito que tocar en esto. RE AHUEONAO.

CONCHETUMARE AUNQUE HUBIESEN SIDO 80000 MILLONES.

viste la cantidad de gente que tuvo tiempo de ver el espectaculo de cultura y uno de los mejores del mundo.

MENOS MAL y OJALA se siga gastando la plata en weas como esta.

amargao culiao

no_reply dijo:
SOUL= pendejo
Fecha de nacimiento:
June 21, 1990
Y todo para pelear con una persona que ni siquiera es adulto
ni siquiera es responsable de si mismo

ya me parecia extraño que una persona adulta fuera tan imbecil y que le faltara tanto...

yaaaaaaa y vos crees todo lo que se lee en los perfiles ?

hueon todos ponen datos falsos hay que ser hueas para poner datos de verdad acaso kieres que lo vayan a asaltar a uno ¡

bien por lo del acto de marionetas pero
hacerlo el año que vienen y primer aber
dejado las cosas bien en CHILE con el problema de la ecuacion en liceos y otra cosa mejor algo echo en CHILE !!!

Soul dijo:
ja no falta el saco wea, hueon no soy adulto, pero no necesito serlo para pensar aweonao, personas que piensan omo vo no tienen futuro weon, vos crei que con mayor edad tienes razon o alguna wea asi??... eri bien reweon y si salierai a mirar afuera te daria cuenta de cuanta gente, deportistas, etc... necesita apoyo y en este pais de mierda n ose lo dan y prefieran brindarselo a un espectaculo?? ah piensa primero antes de habalr weon y si discriminai por edad weon puta vali callampa como persona

pucha que se enojó la guaguita
ya le van a dar su mamadera
a parte de decir garabatos es lo unico que sabes hacer ?...
te encuentro razón lo de los deportistas
pero el teatro es tan valido como el dinero de los deportistas pero ese es harina de otro costal que no se soluciona dando 400 miloones de pesos, existe una carencia de politicas publicas que soluciones los problemas deportivos de este pais.... o quieres que le den 400 millones a chiledeportes... no creo.
los dineros para expresiones artisticas tienen que postularse a traves de fondart y cada año se aumenta el monto y la cantidad de artistas que postulan. Asi se hacen las cosas .. o querís esperar que den plata los privados.... o tu papá.

todo beneficio del estado debe postularse y ganarse, y despues que postules a 6 fondart y 62 veces en Chilecompras comprenderás el asunto de lo complicado que es hacer una muestra teatral de estas caracteristicas en un pais como Chile.

me da lo mismo que vean m iperfil weon, si la wea es que ahy weones que n ose dan cuenta, lo unico que alejo es el apoyo que se brindan a weas que realmente no sirven y que ahy mayores priridades que un espectaculo ..

no_reply dijo:
pucha que se enojó la guaguita
ya le van a dar su mamadera
a parte de decir garabatos es lo unico que sabes hacer ?...
te encuentro razón lo de los deportistas
pero el teatro es tan valido como el dinero de los deportistas pero ese es harina de otro costal que no se soluciona dando 400 miloones de pesos, existe una carencia de politicas publicas que soluciones los problemas deportivos de este pais.... o quieres que le den 400 millones a chiledeportes... no creo.
los dineros para expresiones artisticas tienen que postularse a traves de fondart y cada año se aumenta el monto y la cantidad de artistas que postulan. Asi se hacen las cosas .. o querís esperar que den plata los privados.... o tu papá.

todo beneficio del estado debe postularse y ganarse, y despues que postules a 6 fondart y 62 veces en Chilecompras comprenderás el asunto de lo complicado que es hacer una muestra teatral de estas caracteristicas en un pais como Chile.

weon, esa wa no da nada productivo dime que meirda aprendieron con la wea que hicieron?? nadie a dicho que chucha o que enseñanza les dejo... y ahun nadie dice el dinero exacto fueron 430 millones weon ignorante

Soul dijo:
me da lo mismo que vean m iperfil weon, si la wea es que ahy weones que n ose dan cuenta, lo unico que alejo es el apoyo que se brindan a weas que realmente no sirven y que ahy mayores priridades que un espectaculo ..

loco,, todos sabemos que hay mayores prioridades,,, los que debaten contigo concuerdan en eso,,,, pero también entiende que estas weas aunque parezcan inútiles ,,,, ehmm,,, si son medio inútiles jajaja XD,,,,, pero le traen alegría a los niños jojojojo pascua feliz para todos

Abre tu mente loco,,,

Soul dijo:
weon, esa wa no da nada productivo dime que meirda aprendieron con la wea que hicieron?? nadie a dicho que chucha o que enseñanza les dejo... y ahun nadie dice el dinero exacto fueron 430 millones weon ignorante

¡¿CONOCÍ LA PALABRA CULTURA TONTO RE HUEÓN?! Parece que no, gil ignorante. Tercermundista de mierda nomás. :enojado:

Encima la plata es de privados y en esta economía social de mercado cada uno es libre de gastar plata en lo que quiera. Así que déjate hablar hueás nomás.

ja pero wn ahy miles de formas de hacer feliz a la gente weon es cosa de pensar mejor y no agarrar lo primero que se tira para aca no se si entiendes

superciber dijo:
yaaaaaaa y vos crees todo lo que se lee en los perfiles ?

hueon todos ponen datos falsos hay que ser hueas para poner datos de verdad acaso kieres que lo vayan a asaltar a uno ¡

bien por lo del acto de marionetas pero
hacerlo el año que vienen y primer aber
dejado las cosas bien en CHILE con el problema de la ecuacion en liceos y otra cosa mejor algo echo en CHILE !!!

que bueno saber que eres un mentiroso
y que nada de lo que digas es valido
se agradece asi no pierdo el tiempo leyendo lo que digas

ah y otra cosa porque n oesas mismas empresas invierten en hacer weas aca en chile, no se po parques, mas teatros y cosas asi eso se queda aca y tambien hace feliz no crees??

este compadre se parece un poco a Libertad,,,, del comic Mafalda

li14.gif

superciber dijo:
PIÑERA PINOCHET LAVIN LAGOS BACHELET FREI TODOS SON UNOS CONCHAS DE SU MADRE QUE NO HACEN NADA BIEN GOBERNANTES MEDIOCRES UNA MIERDA DE GOBIERNO

fulvio rossi deberia ser presidente ese hueon es

sano

los demas todos masones u opus day solo roban al apis y con sus sobresueldos nunca se van a acabra los robos la inseguridad y las drogas

si kieren k CHILE sea un pais sin delincuencia propongamos a Fulvio Rossi o a alguien nuevo joven decente sin vicios
i

perdon por la ignorancia, pero, ¿quien xuxa es fulvio rossi?

solo por curiosidad

volviendo al tema, da lo mismo kien se haya puesto con la plata, la wea es que fue un "show" para santiago, y que los medios televisivos elevaron con SUS fundamentos como "es la primera vez que se exhibe en un pais sudamericano" o "todos los chilenos se emocionan"

los weas de santiago lo encontraron la raja, pero de aqui desde OSORNO/X REGION DE LOS LAGOS, hago mi hilarante acotacion

:monomeon: MUÑECA DE PALO

ESA WEA NO ES CULTURA

diegoh dijo:
perdon por la ignorancia, pero, ¿quien xuxa es fulvio rossi?

solo por curiosidad

volviendo al tema, da lo mismo kien se haya puesto con la plata, la wea es que fue un "show" para santiago, y que los medios televisivos elevaron con SUS fundamentos como "es la primera vez que se exhibe en un pais sudamericano" o "todos los chilenos se emocionan"

los weas de santiago lo encontraron la raja, pero de aqui desde OSORNO/X REGION DE LOS LAGOS, hago mi hilarante acotacion

:monomeon: MUÑECA DE PALO

ESA WEA NO ES CULTURA

Provinciano resentido. Yo tampoco soy de Santiago, pero no por eso voy a desaprobar un espectáculo de esa magnitud. No sé qué le ven de nefasto al asunto.

Y recuerden que la plata es de privados. Por lo tanto, ¿por qué no salen uds. mismos, que tanto reclaman, a soltar 400 millones de pesos para construir parques o alimentar a los pobres?

saco wa hijo de puta
el gobierno no puso plata !
solo privados y aporte de francia!
asi k no seas wn e inculto!

leete algun libro wn
pa k sepas lo k es cultura pobre wn!

Volver