• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

no_reply dijo:
PARA TU INFORMACION LAS MARIONETAS SON TEATRO Y ESTE FUE GRATIS
hace rato que alegas y no dices nada concreto aparte de decir garabatos
y tengo varias ideas que se me ocurrieron a partir de este espectaculo para postularlas a fondart, eso es lo que deja el teatro... ideas, abre tumente mas alla de tu monitor...ja

gratis weon, toy hablando del apoyo que le vrindaron las empresas weon informate bien, y vos crei que te van a pescar con las ideas que tengai weon?? si no es gringa la wea o si no viene de otro lado no sirve weon...

Con Toda La Plata Que Gastan (gastos Reservados,comidas ,sobresueldos, Chiledeportes Y Cuanta Cosa Uno No Tiene Idea) O Sea Con Un Gobierno Con La Misma Plata Pero Efeciente...la Univesidad Seria ...gratis...para Todos Y No Es Utopia ..se Podria..

Ahora Yo Prefiero Que Se Gasten 400 O 800 Millones En Algo Que Hizo Feliz A Muchos NiÑos Y Grandes.. Porque De Todos Modos Ese Dinero No Lo Habrian Usado En Becas Ni Nada De Eso...si Que Hubiera Ido A Parar Donde Va El Resto Del Dinero (¡)

no_reply dijo:
Este país está necesitado por todos lados:

mas seguridad...
mas becas...
mas hospitales ...
mas medicos...
mas cultura....
mas limpieza...
mas trabajo...
mas recursos del estado para...
mas educación...
mas y mejores viviendas

al final no se sabe por donde comenzar... todas las alternativas son buenas
por una cosa no podemos dejar de lado la otra y todas siempre han tenido su atencion pero todas .....mas o menos.... siempre falta.

En todo caso si el espectaculo hubiera sido en Etiopía, ahí si que sería ilogico por que ahí la gente no tiene que comer....

ASI ES COMPIPA SIEMPRE VAN A EXISTIR NECESIDADES Y SIEMPRE LAS QUE YA ESTAN CUBIERTAS TIENEN QUE MEJORAR SIEMPRE VAN A EXISTIR CARENCIAS ...PERO NO POR ESO A LA GENTE SE LE VA A PRIVAR DE UN ESPECTACULO A NIVEL MUNDIAL................TODOS LOS WNS QUE ALEGAN POR EJEMPLO DE LAS BECAS DE LA PSU ENTIENDO LA SITUACION ...PERO TAMBIEN CUESTIONEN OTRAS COSAS PERO DE "FONDO" NO DE FORMA ......SE GASTARON 400 MILLONES PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES MUCHA PLATA EN EL FONDO ES UNA BUENA INVERSION......DE FORMA..ESTO HACE AUMENTAR LA POPULARIDAD DE LA GORDI...DE FONDO SI SIGUE HACIENDO COSAS ASI POR LA GENTE ...BIENVENIDA SEA

LO UNICO BUENO QUE HIZO LAVIN COMO ALCALDE DE STGO FUE LO DE LAS PISCINAS ..................AGUA PARA TODOS .........MEMDIDA POPULISTA PERO PUTA QUE ERAN FELICES LOS PENDEJOS

mmmmmmmmm no kreo k sea tan asi wj k chile gasto 800 palos y si fue asi wn piko pa la bachelet chancha de mierda me kae km el oyo wn

voy soy bien wn, si fuera por eso reclamale a los supermercados ,a las tiendas, a piñera no se po wn, pero estay realmente cagando fuera del tiesto, acuerdate que vivimos en un sistema capitalista, asi que no andi hablando weas, ademas los cabros chicos estaban felices con la muñeca esa, :matate:

una mierda la mona gigante... me culturize caleta al verla por la tele. Pa' eso prefiero que me den la beca de alimentacion en la U. :rojo: .

Pd: que mierda me sirve a mi que fueramos el unico pais fuera de Europa para verla? Acaso los bolivianos ahora nos miran con otros ojos? o somos mas grandes que los Peruanos y argentinos? Menuda mierda!

miguelito182 dijo:
una mierda la mona gigante... me culturize caleta al verla por la tele. Pa' eso prefiero que me den la beca de alimentacion en la U. :rojo: .

Pd: que mierda me sirve a mi que fueramos el unico pais fuera de Europa para verla? Acaso los bolivianos ahora nos miran con otros ojos? o somos mas grandes que los Peruanos y argentinos? Menuda mierda!

ja, por eso chile siempre intenta hacer weas pa hacer unico pero no se dan cuenta que el fin es una mierda...no sirve de nada weon decirles las weas prefieren mil veces ver una wea de madera caminando weon que un pais mejor, o que esas mismas empresas presten el apoya a la gente que en verdad lo necesita...

el gobierno no gasto ni un peso, por otro lado todos los que piden que la
plata se hubiese gastado mejor en educacion, son los que peor escriben y
mas encima a puro garabato, suban el nivel de la discusion, al menos
escribiendo.

Soul dijo:
gratis weon, toy hablando del apoyo que le vrindaron las empresas weon informate bien, y vos crei que te van a pescar con las ideas que tengai weon?? si no es gringa la wea o si no viene de otro lado no sirve weon...

yo la fui a ver y no pagué nada

y la mona era francesa ignorante de la vida

PIÑERA PINOCHET LAVIN LAGOS BACHELET FREI TODOS SON UNOS CONCHAS DE SU MADRE QUE NO HACEN NADA BIEN GOBERNANTES MEDIOCRES UNA MIERDA DE GOBIERNO

fulvio rossi deberia ser presidente ese hueon es

sano

los demas todos masones u opus day solo roban al apis y con sus sobresueldos nunca se van a acabra los robos la inseguridad y las drogas

si kieren k CHILE sea un pais sin delincuencia propongamos a Fulvio Rossi o a alguien nuevo joven decente sin vicios
i

weones graves...
.... muchas de esas personas pobres que ustedes tanto defienden estaban viendo y disfrutando alegremente el show de la niña gigante, fue un espectacular momento de distracción para ellos quienes estoy seguro quedaron muy agradecidos ya que no todos los días se ve gratis un acto cultural de tal magnitud, así que no sigan llevando esta discusión a caminos absurdos, la gente quedó contenta, agradecida y estoy seguro que por un par de días olvidaron sus problemas.... acaso eso no cuenta?

no_reply dijo:
yo la fui a ver y no pagué nada

y la mona era francesa ignorante de la vida
puta que eri weon, quien mierda ta diciendo que pagaste para ir a verla?? ysi sabi leer en donde dijo que no es francesa saco wea??....

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

joselogx dijo:
jajaj son 400 no mas po no te pongay shileno pa tus weas, k weai tanto ctm seguro con tu plata trajeron a la muñeca k alegay tanto po kliao, pa k sepas el 85% lo pusieron los privados y el 15% el gobierno frances asike k anday cuentiendo con 800 millones cahuinero kliao.
OWNED!
La cagaste, Perroxx :lmao:

SOUL= pendejo
Fecha de nacimiento:
June 21, 1990
Y todo para pelear con una persona que ni siquiera es adulto
ni siquiera es responsable de si mismo

ya me parecia extraño que una persona adulta fuera tan imbecil y que le faltara tanto...

valio pura corneta la muñeca culia fome, una mierda de espectaculo.

no_reply dijo:
SOUL= pendejo
Fecha de nacimiento:
June 21, 1990
Y todo para pelear con una persona que ni siquiera es adulto
ni siquiera es responsable de si mismo

ya me parecia extraño que una persona adulta fuera tan imbecil y que le faltara tanto...

ja no falta el saco wea, hueon no soy adulto, pero no necesito serlo para pensar aweonao, personas que piensan omo vo no tienen futuro weon, vos crei que con mayor edad tienes razon o alguna wea asi??... eri bien reweon y si salierai a mirar afuera te daria cuenta de cuanta gente, deportistas, etc... necesita apoyo y en este pais de mierda n ose lo dan y prefieran brindarselo a un espectaculo?? ah piensa primero antes de habalr weon y si discriminai por edad weon puta vali callampa como persona

Puta la wea...me cargan los weones en contra de todos. Ahora no se puede hacer nada porque no falta el chaquetero.

Como chucha no entienden que fue financiado por privados.

Por qué chucha tienen que ser tan chaqueteros. Weones amargados que no pueden ver a otra gente contenta.

ja no falta el saco wea, hueon no soy adulto, pero no necesito serlo para pensar aweonao, personas que piensan omo vo no tienen futuro weon, vos crei que con mayor edad tienes razon o alguna wea asi??... eri bien reweon y si salierai a mirar afuera te daria cuenta de cuanta gente, deportistas, etc... necesita apoyo y en este pais de mierda n ose lo dan y prefieran brindarselo a un espectaculo?? ah piensa primero antes de habalr weon y si discriminai por edad weon puta vali callampa como persona

No se los dan sencillamente porque la plata se la llevan para el bolsillo. Y por qué no es un espectaculo? qué es entonces?

DeadKid dijo:
Puta la wea...me cargan los weones en contra de todos. Ahora no se puede hacer nada porque no falta el chaquetero.

Como chucha no entienden que fue financiado por privados.

Por qué chucha tienen que ser tan chaqueteros. Weones amargados que no pueden ver a otra gente contenta.

tu mismo lo dijiste "Como chucha no entienden que fue financiado por privados" y dime weon cuantos no necesitan ese apoyo?? respodne po wn..

Que cantidad de plastas estan posteando ultimamente en el antro :ohmy:

que aweonados mas grandes :risas:

No veo la maldad que le quieren dar al asunto,,, nada mas que los que aleguen abran un poco la mente,,, y no es el caso reclamar por la Presidenta,,, ahora el vecino se tira un pedo y le echan la culpa a la Bachellet ,, weones ultra-amargados

Volver