nazgul2004
Gil
bueno para que sepan gente se esta muriendo de hambre y bien gente que les encargamos el tesoro nacional que es plata de todos y bienen y despilfarra 800 millones es un tontera
esto fue lo que lei.
Quizás mi inquietud no es el centro de este posteo pero a propósito del espectáculo de la "pequeña gigante" de la compañía Royal de Luxe que estos días invade Santiago, según Canal 13 este tiene un costo de 800 millones de pesos.
Eso equivale a 400 becas de dos millones de pesos que de seguro cubrirían la colegiatura completa para el presente año a todos los alumnos con puntajes sobre 700 puntos en la psu y que presentaron un recurso de protección en contra del Ministerio de Educación.
No es por ser tonto grave, pero en mi casa me enseñaron que primero se pagaban las cuentas y se quedaba plata se salía a divertirse.
La doctrina del Imperio Romano de que al pueblo al que darle pan y circo sigue vigente.
conclusiones el gobierno no sabe que hay gente que no tiene que comer
que hay gente con puntaje arriba de 700 puntos que no tiene beca.
que hay gente que esta endeuda con dividendos
gente sin pega
osea hay chilenos que estan pasandola muy mal
y biene "personas inteligentes" y van y botan 800 millones..
que raro.
son locos? o hubieron coimas
esto fue lo que lei.
Quizás mi inquietud no es el centro de este posteo pero a propósito del espectáculo de la "pequeña gigante" de la compañía Royal de Luxe que estos días invade Santiago, según Canal 13 este tiene un costo de 800 millones de pesos.
Eso equivale a 400 becas de dos millones de pesos que de seguro cubrirían la colegiatura completa para el presente año a todos los alumnos con puntajes sobre 700 puntos en la psu y que presentaron un recurso de protección en contra del Ministerio de Educación.
No es por ser tonto grave, pero en mi casa me enseñaron que primero se pagaban las cuentas y se quedaba plata se salía a divertirse.
La doctrina del Imperio Romano de que al pueblo al que darle pan y circo sigue vigente.
conclusiones el gobierno no sabe que hay gente que no tiene que comer
que hay gente con puntaje arriba de 700 puntos que no tiene beca.
que hay gente que esta endeuda con dividendos
gente sin pega
osea hay chilenos que estan pasandola muy mal
y biene "personas inteligentes" y van y botan 800 millones..
que raro.
son locos? o hubieron coimas