• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

amargado!!!!
ayer estaba llena la alameda de familias que no pueden pagar por entradas pa ir a ver espectaculos asi de buenos!!!!
ojala siempre hicieran cosas de ese estilo pa que los chilenos seamos mas felices y no lateros como tu.

No creo ke sea para tanto, tambien hubo financiamiento del sector privado, y a veces es necesario algo ke haga sonreir a la gente... aunke en todo caso es super valido el reclamo.. y para los ke hablan de cultura y blabla, no se ke tanta cultura deja la visita de la pekeña gigante, super linda si, UNA GRAN DISTRACCION.. ke mas? enseña algo? algunos valores? no. Pero esta bien, con tanta embarrada ke se estan mandando los politicos ultimamente la gente se kiere olvidar supongo de lo ke pasa de verdad y ser felices por un rato ^^

Valio La Pena Gastar Ese Dinero En Cultura
A Ningun Chileno Se Le Habria Ocurrido Esa Huea
Lo Unico Que Se Nos Ocurre Es Como Cagar Al Otro...

diegoh dijo:
perdon por la ignorancia, pero, ¿quien xuxa es fulvio rossi?

solo por curiosidad

volviendo al tema, da lo mismo kien se haya puesto con la plata, la wea es que fue un "show" para santiago, y que los medios televisivos elevaron con SUS fundamentos como "es la primera vez que se exhibe en un pais sudamericano" o "todos los chilenos se emocionan"

los weas de santiago lo encontraron la raja, pero de aqui desde OSORNO/X REGION DE LOS LAGOS, hago mi hilarante acotacion

:monomeon: MUÑECA DE PALO

ESA WEA NO ES CULTURA

Permiso
Nadie que es ignorante puede decir que es cultura.... no te parece
ya es tiempo que pases la etapa de resentido regionalista ... a ser activista regional..
fuera esa envidia a Santiago ... pierdes tu tiempo
Osorno es mas que Santiago en muchos aspectos... y casi todas las ciudades son mas que Santiago. Santiago solo es capital...

De que cultura hablan wnes ... No vieron como quedo el centro y al frente de la moneda el Basural que habia???

Esa es cultura??? Esa es la Indiosincracia Chilena , que creen que ver una Mona Gigante es Cultura ... La cago me dio verguenza ver las calles de santiago hoy dia

Esa es cultura ... mierda!!

Ikari_Reloaded dijo:
Provinciano resentido. Yo tampoco soy de Santiago, pero no por eso voy a desaprobar un espectáculo de esa magnitud. No sé qué le ven de nefasto al asunto.

Y recuerden que la plata es de privados. Por lo tanto, ¿por qué no salen uds. mismos, que tanto reclaman, a soltar 400 millones de pesos para construir parques o alimentar a los pobres?

TU MISMO LO HAS DICHO, ES UN ESPECTACULO.
y si un tercermundista como tu trata a otro de tercermundista, Chile se nutrira solo de ideas mundanas y tercermundistas, ese es el factor que evita la evolucion de una sociedad, el complejo de inferioridad.

ademas yo nunca he pedido 400 millones de pesos para alimentar a los pobres o construir parques, saco e' weas, solo es advertir la incapacidad del
estado para priorizar las nesecidades del pueblo.

Y ADEMAS NADIE ME HA DICHO QUIEN XUXA ES FULVIO ROSSI

Soul dijo:
mas lo que dicen los weones se reunio chile entero, o que habia gente feliz o cabrochicos felices, que mierda importa weon, un par de dias contentos los weones y este pais sigue como las weas, el apoyo se lo prestan a weas innecesarias weas pasajeras, eso no es cultura weon en un par de años pasa weon, una carrera o estudios queda weon y con eso formas tu futuro, con esta wea que viste la pequeña gigante weon que mierda aprendiste?? weon que vay a decir despues, una wea realmente inncesaria, si queri cultura leete un libro, anda al teatro weon, habla con un profe con tu abuelo por ultimo pero pa traer weas asi y que le den mas apoyo a weas que no sirven, no ahy ningun progreso actuando de esa forma

Tanto que se llena la boca con que esto no es cultura, díganos señor ¿Qué es la cultura? ¿Qué es lo cultural? ¿Algún ejemplo de un acto de cultura?.
Otra cosa, que ojalá aprendas es que muchas maravillosas en la vida no tienen un fin práctico. Nadie gana algo por ir al teatro, por ir a un concierto, por leer un libro, un poema. Y no, no aprendí nada con la "Pequeña Gigante", pero lo disfruté. Aprenda a disfrutar.

Espero que se te pase la etapa anti todo de la juventud.

Cultura
-Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

-Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

-Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

Porsiaca,,,,,

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

joselogx dijo:
jajaj son 400 no mas po no te pongay shileno pa tus weas, k weai tanto ctm seguro con tu plata trajeron a la muñeca k alegay tanto po kliao, pa k sepas el 85% lo pusieron los privados y el 15% el gobierno frances asike k anday cuentiendo con 800 millones cahuinero kliao.

Quedo claro!!!

:lol2:

A la gente le encanto asi que eso no tiene precio :)

Oigan La Wea Es Bien Clarita... Fueron 400 Millones De Los Cuales El 15% De Ese Monto Lo AportÓ La Embajada Francesa, Y El 85% Privados, Tan Simple Como Eso... Punto Deberian Cerrar Este Post...

Y No Faltan Los Wnes Q Dicen Q Eso No Es Cultura... Pobres Weones Asi Nunk Evolucionaremos...

Ya Eso...

Saludos Y Pichulasos Pa Los Incultos Reclamones...

no_reply dijo:
Permiso
Nadie que es ignorante puede decir que es cultura.... no te parece
ya es tiempo que pases la etapa de resentido regionalista ... a ser activista regional..
fuera esa envidia a Santiago ... pierdes tu tiempo
Osorno es mas que Santiago en muchos aspectos... y casi todas las ciudades son mas que Santiago. Santiago solo es capital...

tan solo no se quien es fulvio rossi nada mas, por otra parte, yo no envidio a santiago,
por el contrario, tan solo no me gusta el hecho de santiago como emblema...

y en NINGUNO DE LOS CASOS he desprestigiado a Osorno, es una ciudad muy bella y tranquila, asi como todo el sur de chile. :)

No aleguis weas... si el gobierno puso lo mínimo asi q infórmate mejor.

sangre_ocular dijo:
Tanto que se llena la boca con que esto no es cultura, díganos señor ¿Qué es la cultura? ¿Qué es lo cultural? ¿Algún ejemplo de un acto de cultura?.
Otra cosa, que ojalá aprendas es que muchas maravillosas en la vida no tienen un fin práctico. Nadie gana algo por ir al teatro, por ir a un concierto, por leer un libro, un poema. Y no, no aprendí nada con la "Pequeña Gigante", pero lo disfruté. Aprenda a disfrutar.

Espero que se te pase la etapa anti todo de la juventud.

ta cagaste solo weon entonces vo cuando vei una obra no captai ni una wea?? cuando vai a un conciertyo a escuchar musica no sabes que es lo que cantan?? y cuando lei un libro no entendi ninguna wea que no et deja nada a vo??... puta entonces eres patetico weon.... para mi ver una obra de teatro me deja una enseñanza weon algo mas sobre la vida o cualquier otro hecho, weon un libro wn te inculca ( no se si ta bien dicha la palabra) conocimiento y weon la musica weon lo mas grande weon como decis que no deja nada weon puta no se ah que vas a un concierto entonces ah y los poemas weon que emjor manera de expresar algo puta estay muy cagao

No estoy de acuerdo con lo que dices.

400 becas no es mucho, más aun si consideras que es el costo de UN año de carrera, y el resto?, o el espectaculo de la niña se hace todos los años?

Chile es un país donde la cultura a penas se explota. No es un país donde la gente conozca bien su historia, donde hayan museos por montones que de verdad valgan la pena. Estudiar cualquier cosa con cultura en el mundo ya es ser cesante, pero en Chile ya es matarte.

Entonces, que se haga una manifestacion cultural de este tipo, por primera vez fuera de Europa, lo encuentro genial.

Cuanto cuesta el carnaval de Rio de Janeiro? cuantos brasileros viven en la miseria? una cosa arregla la otra si se eligiera?

al final la conclusión es que la plata esta bien gastada; a todo esto que esta manoseada la palabra cultura. Haber dejado las calles llenas de basura es cultura, haber salido a las calles a ver la mona de palo es cultura, reclamar por que la plata esta mal gastada es cultura; existe la tendencia a relacionar cultura solo con libros, cuadros etc.
Por otro lado el impacto social de la mona de palo fue notable, quizás cuanta de la gente que la fue a ver tuvo como gran panorama de verano solo eso. No haberles permitido la oportunidad de distraerse, olvidar sus problemas por algun momento me parece más perverso. Para dar tienes que quitar.

la wea es q es harta plata perdida en mierda...

:muere:pequeña gigante

CONCLUSION:" CADA INDIVIDUO TIENE SU MAPA MENTAL, SU GUIA DE COMPORTAMIENTO, LO QUE LLAMAMOS CULTURA PERSONAL" c/p
PARA MI ES "ESPECTACULO" NO ES CULTURA.... Y FIN

jajajaja estos wnes apoyan gastar 800 millones en una mierda de obra y despúes estos son los que organizan paros por becas....:nonono:

Volver