saben que tienen razón...
se debieran prohibir todos los espectaculos por que no son cultura y deberian darles esos fondos a los pobres para que tengan que comer y a la becas para los estudiantes que no fueron a dar PSU.
no mas chayanne.. por que no es cultura...
no mas coldplay.. por que no es cultura..
no mas festival de viña, no mas festival de la serena
no mas teatro callejero..., no es cultura
no mas partidos de futbol.... no es cultura Y NO NOS APORTA NADA...
NO, que no vega mas U2 ....-EL WN VALE CALLAMPA
no mas visitas del papa ... es un espectaculo es wea.. el wn quiere mas adeptos a su iglesia...
no ... que el gobierno no de mas plata para el cine chileno... la wea es un botadero de plata wn .. y las peliculas son malas.. no las ve nadie
que chile no juege copa davis ... esa wea es cero aporte ... no me entrga nada ...y si gana chile yo no gano nada wn ...y mas encima cobran por la entrada.... los wn son unos ladrones.
hay una diferencia entre ser troll y ser un imbecil
a los imbeciles les falta aprender
los troll simplemente rayan en retard
no creen en nada ...
...ni siquiera en si mismos
se debieran prohibir todos los espectaculos por que no son cultura y deberian darles esos fondos a los pobres para que tengan que comer y a la becas para los estudiantes que no fueron a dar PSU.
no mas chayanne.. por que no es cultura...
no mas coldplay.. por que no es cultura..
no mas festival de viña, no mas festival de la serena
no mas teatro callejero..., no es cultura
no mas partidos de futbol.... no es cultura Y NO NOS APORTA NADA...
NO, que no vega mas U2 ....-EL WN VALE CALLAMPA
no mas visitas del papa ... es un espectaculo es wea.. el wn quiere mas adeptos a su iglesia...
no ... que el gobierno no de mas plata para el cine chileno... la wea es un botadero de plata wn .. y las peliculas son malas.. no las ve nadie
que chile no juege copa davis ... esa wea es cero aporte ... no me entrga nada ...y si gana chile yo no gano nada wn ...y mas encima cobran por la entrada.... los wn son unos ladrones.
hay una diferencia entre ser troll y ser un imbecil
a los imbeciles les falta aprender
los troll simplemente rayan en retard
no creen en nada ...
...ni siquiera en si mismos