• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

saben que tienen razón...

se debieran prohibir todos los espectaculos por que no son cultura y deberian darles esos fondos a los pobres para que tengan que comer y a la becas para los estudiantes que no fueron a dar PSU.

no mas chayanne.. por que no es cultura...
no mas coldplay.. por que no es cultura..
no mas festival de viña, no mas festival de la serena
no mas teatro callejero..., no es cultura
no mas partidos de futbol.... no es cultura Y NO NOS APORTA NADA...
NO, que no vega mas U2 ....-EL WN VALE CALLAMPA

no mas visitas del papa ... es un espectaculo es wea.. el wn quiere mas adeptos a su iglesia...

no ... que el gobierno no de mas plata para el cine chileno... la wea es un botadero de plata wn .. y las peliculas son malas.. no las ve nadie

que chile no juege copa davis ... esa wea es cero aporte ... no me entrga nada ...y si gana chile yo no gano nada wn ...y mas encima cobran por la entrada.... los wn son unos ladrones.

hay una diferencia entre ser troll y ser un imbecil
a los imbeciles les falta aprender
los troll simplemente rayan en retard:retard:
no creen en nada ...
...ni siquiera en si mismos:nonono:

Yo cacho que la gente de derecha no sabe perder, asi de simple. Critican cada cosa mala que hace el gobierno y critican cada cosa buena que hace el gobierno. Desde cuando han mostrado preocupacion por los pobres o se han preocupado por ellos criticando esto de la pequeña gigante y publicando fotos de pobres, de seguro en otro caso estarian diciendo resentidos u otra palabrita si alguien hubiese puesto el tema en otro contexto.

ralmm dijo:
Vivan los trolls

Porque segun lo que he visto para la "jerga" internauta troll es alguien que piensa distinto, que no se traga todas las estupideces, que piensa un poco mas con la cabeza y menos con el poto, y que no va como ovejita diciendo beee a todo lo que le indican.

Una mierda esa estupidez de la muñeca, un espectaculo para niños OK
Ahora, no le veo lo espectacular a que sea el unico pais de latinoamerica al que haya venido, OBVIO, los otros paises prefieren invertir en educacion y salud... CHILE, EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA SIN UNIVERSIDAD ESTATAL GRATIS

Por weones tan sin cerebro, ovejitas, es que estamos como estamos, te sacan la plata por todos lados, TE DAN UN POCO DE PAN Y CIRCO y te pones contento??
Basura

Una cosa es ser Troll y otra muy distinta, año luz, es tener un juicio crítico de las cosas (ser alguien crítico no quiere decir que debas ser un contreras imbécil).

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

josesin10 dijo:
son arto wueones los culiaos. que tanta cultura te deja esa wuea a ver respondan, no sera mas cultura una buena educacion para cientos de niños o no sera mejor asegurar desayunos y almuersos para niños de escasos recursos, los cuales tenemos mucho en nuestro pais. o no sera mas cultura mejorar colegios o jardines infantiles.

no es una cosa de ser amargao o chileno mediocre, hay que tener dos dedos de frente wn pa gastar esa plata en una wuea tonta. o si quieren que la gente disfrute gastense esa plata en entradas a las picinas o teatros, o no se po wn, si saben tanto de cultura empapenme de ella y diganme lo contrario.

Toda la razon CTM... como chucha le pueden llamar cultura a esa mierda!!! prefiero mil veces que se invierta en bibliotecas virtuales, salas de enlaces con computadores decentes (no del año del pico), colegios con infraestructuras decentes que no se leuvan en el invierno, becas y creditos universitarios utiles... en fin PAN Y CIRCO...!!!

pa los wns q critican arriba, soy de izquierda, encuentro la raja el gobierno, pero no soy partidiario que la plata se malgaste en una muñeca que sirve para santiago y en conce que sucede? ah? digan po, acá se hace cultura porq las municipalidades recortan $$$ nomas, sino estaríamos 0 cultura, por que la muñeca no fue cultura, fue un mero espectáculo nada más

no_reply dijo:

se debieran prohibir todos los espectaculos por que no son cultura y deberian darles esos fondos a los pobres para que tengan que comer y a la becas para los estudiantes que no fueron a dar PSU.

no mas visitas del papa ... es un espectaculo es wea.. el wn quiere mas adeptos a su iglesia...

no ... que el gobierno no de mas plata para el cine chileno... la wea es un botadero de plata wn .. y las peliculas son malas.. no las ve nadie

que chile no juege copa davis ... esa wea es cero aporte ... no me entrga nada ...y si gana chile yo no gano nada wn ...y mas encima cobran por la entrada.... los wn son unos ladrones.

no creen en nada ...

ESTO ES CAER EN LA ESTUPIDEZ
hay una gran diferencia entre un espectáculo que lo financia el gobierno, o las empresas "invierten" en cultura lo que significa recortar impuestos, a un concierto que lo financian los asistentes, a un partido de football o tenis que también lo financian los asistentes y los auspiciadores.
El teatro callejero gasta plata, pero que tanto si la plata sigue en Chile?

no_reply dijo:

no creen en nada ...

Esto debe ser de lo mas estúpido que he leído en el foro.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Si vas a seguir con esos "fundamentos", mejor quedate callado weon.

barthmed dijo:
ESTO ES CAER EN LA ESTUPIDEZ
hay una gran diferencia entre un espectáculo que lo financia el gobierno, o las empresas "invierten" en cultura lo que significa recortar impuestos, a un concierto que lo financian los asistentes, a un partido de football o tenis que también lo financian los asistentes y los auspiciadores.
El teatro callejero gasta plata, pero que tanto si la plata sigue en Chile?

Te voy a dar un ejemplo local:

la feria artesanal de concepcion es una gran feria preciosa y que a todos nos gusta y que es cultural y todo el cuento...

imaginemos que yo soy de santiago y te alego:

"esa feria no viene nunca paca' , toda la artesanía está en regiones y no vienen nunca para aca, y no es cultural la wea por que a los expositores se les cobra por dia para estar en el evento y los weones van a puro vender sus cochinadas que son una mierda y la alcaldesa lava sus trapos sucios en esa wea e invierte plata en vez de tapar los hoyos y reparar las veredas ... que la weona se vaya a chucha".

esa es la calidad de los fundamentos que se ha expresado...
nada serio...

DeadKid dijo:
Esto debe ser de lo mas estúpido que he leído en el foro.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Si vas a seguir con esos "fundamentos", mejor quedate callado weon.

investiga que es cultura y despues me hablas...

bueno yo no veo tele :P vi el post que decia fuente canarl 13 800 millones que puso el gobierno

yo quede plop sabis por que?

por que las municipalidades estan haciendo cagar a los pobres conbrandoles weas raras-
osea sacando plata de diestra y siniestra

19% de impuesto
mas todos los impuestos.
adicionales osea chiles te saca plata como quiere mas encima tiene la wea del cobre

y te sigue absorviendo y no te da nada.

cuando tienes una urgencia te manda a la chucha en la posta

entonces despues te sale con que no hay presupuesto?

siendo que derrocho 800 millene sen una wea de muñeca

eso era la queja es valida

pero si dicen que entel y los demas lo trajieron bueno en fin esta bien.

pero que el gobierno no se empreste para weadas.

bueno en fin eso es.

encuentro valida tu queja ...
pero de ahi a decir que la wea no es cultura
o que estan tapando corrupcion ... o sea, un espectaculo preparado desde hace 6 meses atras... entonces de que estamos hablando.
me parece irrisorio.

lo que cobra cada municipalidad es culpa del alcalde de esa comuna.. no del gobierno.
el gobierno es culpable de las politicas publicas... y ahí se han mandado varios condoros... chiledeportes por ejemplo.

esto pasa por tener esta mierda de gobierno de la concertacion.. apoyo la cultura, pq yo participo de ella.. pero gastar 800 millones?... no sera mucho?

siempre dicen la misma weas los kuliaos
k esa plata se puede usar en la gente k lo necesita
esa wea es toda una farsa... aki se nota k la cosa fue pa la gente,
la wea era masiva y la mayoria eran familias con niños alucinando
yo lo encontre la raja y prefiero estas weas k falsas promesas y kk weones se la coman y tengan las meas vacaciones por sus cuarenta dias k le dan a esa manga de vagos del congreso.

eso tampoko kiere decir k no este conciente de las weas k pasan
vivo en un lao entero brigido y tamos chatos de esas weas y de ladrones culiaos

Hoy me acordé de este tema. Me iba subiendo al tramway (no vivo en Chile) y pesco el diario gratis como el que ustedes tienen en el metro, lo abro y op!, sorpresa!, noticia con foto a color y todo de la niña gigante en Chile, cómo había maravillado a la gente.

Creo que si en un diario gratis de Europa se menciona a Chile por otra cosa que no sea Pinochet, Bachelet, Fernando González, etc, tiene bastante mérito, y los 800 millones, sostenido además por mi post anterior, sí valen la pena.

Con 800 millones no le pagas la educacion completa a todos, sólo un año a algunos, y, después qué?. Lee el post anterior.

a mier...bonito el espectaculo pero si inforamran antes sobre el gasto y se el pueblo lo encuentra muy caro elegir entre otras opciones, que ahi muchas....

osea por esa plata, se hubiera hecho cuanta wuea de cultura......o arreglar por lo menos un coegio todo wn poniendole un gimnasio descente....

tenis razon: repartieron pan como en el circo romano.............

pd: a todo esto, tengo que decirlo, si bie me gusto ese espectaculo......esa wue no fue cultura........y peor aun...lo que mas mosotros la gente fue incultura.....no se sabia comportar....la cago....

pablomix dijo:
siempre dicen la misma weas los kuliaos
k esa plata se puede usar en la gente k lo necesita
esa wea es toda una farsa... aki se nota k la cosa fue pa la gente,
la wea era masiva y la mayoria eran familias con niños alucinando
yo lo encontre la raja y prefiero estas weas k falsas promesas y kk weones se la coman y tengan las meas vacaciones por sus cuarenta dias k le dan a esa manga de vagos del congreso.

si pero tambien ahi que ser coherente......y ser inteligeten y no dejar que metan el dedo en la boca.....

se pudo haber repartido 100 millones de pesos en 8 ciudades..y ahi cultura para gran parte del pais.......o esos 800 en poner un gimaniso nuevo a un colegio......o con esos 800 hacer miles de wueas culturales y que de igual manera divierten a los niños.........

tengo entendido que en realidad eran 400 millones, el gobierno francés puso un resto, el gobierno $hileno puso las manos y se quedo con 400 millones, de ahi salieron los 800,. plop!

Yo creo que es un costo quiza valido para todas las personas que quedaron maravilladas ante el espectaculo, y a veces crear alegrias masivas en miles de personas, cuesta y harto.

Volver