• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2015

Aparte de Corgan , ¿Cuantos miembros de los Pumpkins originales (del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness) son los que componen el grupo hoy en dia?

Son los únicos que me interesaría ir a ver esta vez.

10731037_10202504309120776_7330973281069776572_n.jpg

Sí. Es verdad :(

Un sobrino que vive por el sector se mete todos los años. Ya sabe la mano por donde hacerla :lol2:
La hice 1 año (2013) y este año varios amigos se colaron, es bien facil hay que buscar no mas y te puedes pasar, el problema es que si te agarran te pueden poner problemas ya que vi varios weones adentro de una cuca :lol2:

La wea es entrar y correr como degenerado, ya en el publico safaste.

La otra es la que hizo un amigo mas care raja, era pararse afuera de la entrada y pedirle la pulsera a la gente que salia, varios ofrecieron vendersela hasta que un weon se la regalo

Aparte de Corgan , ¿Cuantos miembros de los Pumpkins originales (del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness) son los que componen el grupo hoy en dia?

Son los únicos que me interesaría ir a ver esta vez.
Según Wikipedia... sólo Corgan queda desde ese disco. Nadie más.

El lineup no esta malo...pero 100 luca por esta wea nicagando, es increible pensar que en 2012 y 2013 vinieron bandas a toda raja por 30, 40 lucas el early bird y que ahora se cobre el doble, siendo que no ha habido una mejora catastrófica de los grupos que vienen.
Si kings of leon se hace un side show pensaría en ir a verlos, lo mismo para smashing, lo que al final es ir a un concierto normal.

La hice 1 año (2013) y este año varios amigos se colaron, es bien facil hay que buscar no mas y te puedes pasar, el problema es que si te agarran te pueden poner problemas ya que vi varios weones adentro de una cuca :lol2:

La wea es entrar y correr como degenerado, ya en el publico safaste.

La otra es la que hizo un amigo mas care raja, era pararse afuera de la entrada y pedirle la pulsera a la gente que salia, varios ofrecieron vendersela hasta que un weon se la regalo
Quitarse la pulsera ahora es mas dificil q la mierda, y creo q este año traeran una cuestion nueva.

He sabido de gente q se ha saltado la wea, pero siempre cuando empieza a anochecer.

Bad Brains conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

iría pero me da paja ver a las otras bandas culiás

Quitarse la pulsera ahora es mas dificil q la mierda, y creo q este año traeran una cuestion nueva.

He sabido de gente q se ha saltado la wea, pero siempre cuando empieza a anochecer.
me cruze tipin 6 y media me acuerdo, habia una reja con un hoyo y me meti a correr nomas

Hermanitos, uno se puede colar a cualquier wea segun mi experiencia, solo corran hasta estar en la multitud :lol2:

:idolo: avalancha

Oh la weá tengo la plata pal día sábado pa ver al pelao Corgan pero me puse a ver los grupos ese día y la weá está pero impresentable weón :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: me puse a escuchar los grupos y me salió esta weá que está de headliner wn deberían declararlo inconstitucional o algo así:

alguien que se tire el dato de como colarse esta weá? :orejon:

Última edición:
Volver