• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOLLAPALOOZA Chile - 17, 18, 19 de Marzo 2023 (Bicentenario Cerrillos)

Aun creo que alargar la wea 3 dias sigue siendo un error, ya con 2 dias era agotador pero por ultimo era fin de semana, pero 3??



al final es escuchar pura mierda y hacer la hora hasta que recien tipin 20 se ponga algo weno :nonono:
 
La unica banda que salva es Foo Fighters, lo demas es pura mierda

Creo que ese dia voy a ir a ver avioncitos al museo aeronautico como previa de los foo, porque realmente es una mierda el cartel de este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer si va la wea, ya estan montando escenario en el parque cerrillos, alguien conoce que tal es ese parque y ese sector? me tinca que es terrible flaite, al parque ohiggins de tarde-noche se terminaban colando flaites pa robar adentro en los lolla pasados. Me imagino que aqui va a ser peor con todas esas comunas flaites alrededor no tiene buena pinta esta wea en terminos de seguridad. Demas que se llena de narcos y flaites con plata esta wea.
 
Igual pal pico pq la única opción es auto, quedará la zorra con los que van, los cabify y los que van a buscar a sus hijos

La única wea que realmente me hubiera gustado ver en un show aparte son los king gizard & the wizars lizard
 
Paso el dato para los que querían ver a Jane's Addiction


Mapa del parque. Para los que tienen problemas de movilización, al lado está el metro Cerrillos (L6)

MAPA-LOLLAPALOOZA.jpg
 
Última edición:
qué chucha está pasando que no está ni nepe ni la fca malenzuela :naster:



edit: donde se bajó lizzard wizard y Jane seguramente los tiran de reemplazo :lol:
Post automatically merged:

alexisonfire :buenaonda:

de seguro se bajan a ultima hora y traen a saiko
 
Pal pico las campañas de regalo de entradas :lol2: :lol3: todo un exito esta mierda :monomeon: :lol2:




sendo fracaso sacarlo de stgo centro, con un cartel mas que mediocre y con baja de artistas clave , al nivel de un viña del mar callampa de los ultimos 20 años
 
Iba a ir mañana viernes no había comprado entrada alguna solo por Janes, ya estaba preparándome para más rato haber comprado online.
Los wnes no vendrán por COVID así que funo mi ida.
Iba a ser mi primera vez en un concierto capitalista llena de pelolais y maracas ? y hablando de maracas ya se lo que voy a ser con las 100 lks ?
 
Al parecer si va la wea, ya estan montando escenario en el parque cerrillos, alguien conoce que tal es ese parque y ese sector? me tinca que es terrible flaite, al parque ohiggins de tarde-noche se terminaban colando flaites pa robar adentro en los lolla pasados. Me imagino que aqui va a ser peor con todas esas comunas flaites alrededor no tiene buena pinta esta wea en terminos de seguridad. Demas que se llena de narcos y flaites con plata esta wea.
flaite flaite no es, pero es desolado a cagarse; lleno de construcciones, sin sombra y unas polvaredas que te encargo :santa:
 
Llevo meses trabajando entre Cerrillos y Maipú, de hecho me bajo en la estación Cerrillos y debo tomar micro. Primera vez que vi a personal de aseo limpiando las calles y paraderos, tomé la micro y vi una fila enorme de weones, ahí entendí porque estaban dándole color y con los pacos haciendo show de patrullaje cerca

Aunque la mona se vista de seda, mona queda :hands:
Cerrillos comuna culia fea y cuma
 
Feo el parque culiao y el lugar lleno de flaites, me vendieron hasta tusi y eso que solo iba a comprar agua. Igual fui solo por garrix y foo fighters, la salida al metro un caos y segun he leido hubo mas robo de celulares que la cresta, obviamente po si estaba lleno de flaites que esperaban? predigo que de aqui al domingo habra como minimo algun weon lesionado por peleas ya que vi mucho weon drogado o curado en mala.
 
Volver
Arriba