• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOLLAPALOOZA Chile - 17, 18, 19 de Marzo 2023 (Bicentenario Cerrillos)

2do dia de lolla y puta que estuvo la raja otra vez, me salió hasta cachita con un par de rotas culias que ahorraron todo el año pa ir.


C4RTzJ9_350x200_1x-0.jpg


el fletito pasado de películas, la cagó
 
mucho tierral si la weá, pero simpático todo
 
Fui el viernes y lo pasé la raja, lástima que se bajó por covid Jane's Addiction.

Lo único malo es que no pude ver a la mijita rica de Marina, no conozco nada de su música pero ese forrazo merece ser apreciado en vivo y en directo :sisi3:
 
lolapaloza :gaia: nombre culiao fleto

puras cagás de bandas, cantantes al peo y pseudo artistas

Una wea de evento que en vez de nivelar hacia arriba se ponen peores invitando a basuras como pablo chile o marcianake :ohno: creo q una vez invitaron al mojon de bad bany



ah deberas que es un evento donde van puros figurines a sacarse fotos para subirla al insta y weones con pesimo gusto musical o q no cachan nada.de musica .
 
ajjaja pensé que esta wea era broma, pero no, Julian Casablancas se enojó con los argentinos porque lo trataron de gordo mantecol :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2:



El vocalista de la banda de rock “The Strokes”, Julian Casablancas, acusó en una publicación de Instagram -que más tarde editó- que había sido víctima de ‘gordofobía’ luego de haber escuchado y leído mensajes sobre su peso durante su presentación en Lollapalooza Argentina.

El cantante subió un post en la red social donde se podía ver la multitud que asistió al show junto al que escribió en primera instancia: “uhhh…no sé qué decir gracias a esto… este fue nuestro último show anoche. Hombre, Argentina. Salvaje. 96 mil [personas] escuché. Gracias”.


Sin embargo, a esto añadió: “Para aquellos que no se burlan de la gordura como imbéciles, este mensaje se autodestruirá en 1 minuto, pero lo diré en serio para siempre”, aseveró.

casablancas-gordofobia-1152x768.png



Sin embargo, más tarde volvió a editar el comentario y esta vez agregó una categórica postdata: “Creo que el mantecol es asqueroso para su información… de hecho creo que toda la comida argentina es asquerosa para ser honesto”:daleoh::jijiji2::jijiji2::jijiji2:, escribió en la descripción que más tarde editó.


casablancas-mantecol-1152x768.png



El comentario de Casablancas se debería a los reiterativos gritos del público además de algunos carteles donde le decían “Gordo Mantecolero” haciendo referencia al dulce argentino.

Este peyorativo sobrenombre nació después de que el cantante fuera captado sosteniendo un “Mantecol” en su arribo al país trasandino.

276310805_5397610053622624_5353648044626178227_n.jpg


 
Estaba viendo por la tele el show de soulfia una veinteañera chilena, tremenda perra. 1000 patadas a Denise rosenthal Desconocía su existencia, así que sacó paja :sconfmanf:

Es exquisita esta mina, lo malo que anda con un negro horrible que también canta, tiene que buscarse su estilo propio y no parecerse tanto a Paloma Mami o La Rosalía.










En cuanto al evento de este año, bien pobres los cabeza de cartel y en general (lo mejor los Foo Fighters ) sobre todo los mismos weones de siempre de Chile y peor que sean la gran atracción traperos que vienen de Colina 2.

Estaba esperando este año ir gratis por la pega, para ver si se caía la señal de celular de Vomistar, pero me hicieron un favor en no llamarme.
 
update


agotado todo en preventa :lol2:


295 el pase general por 3 dias disponible y la venta diaria pendiente
 
update


agotado todo en preventa :lol2:


295 el pase general por 3 dias disponible y la venta diaria pendiente
Me estás webeando?
Post automatically merged:

Fred Again, Jamie XX y Tame Impala para la nueva edición :cafe3: y los maracos pidiendo a un wn de los BTS de headliner :lol2:
 
Me estás webeando?
Post automatically merged:

Fred Again, Jamie XX y Tame Impala para la nueva edición :cafe3: y los maracos pidiendo a un wn de los BTS de headliner :lol2:


No es webeo , en el pais sin plata y quebrado , agotaron todas las preventas en poco mas de una hora
 
Volver
Arriba