• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOLLAPALOOZA Chile - 17, 18, 19 de Marzo 2023 (Bicentenario Cerrillos)

puta los culiaos

NECESITO ir a ver a Billie eilish csmre :daleoh:
Post automatically merged:

alguien sabe cuando salen a la venta las entradas diarias?
Más adelante, por ahora sólo venderán pases de tres días
 
Mala Lineup .. con cuea Blink y Panico. Hasta Primavera esta mejor ( e igual de caro)
 
Definitivamente Lola pa lesos....Se los están culeando parados :nonono:
 
Malo el line up, ni la sombra de los primeros años!!
Con la plata por entrada me pago varios shows por bandas o solistas de primera línea, no aparecidos con un solo tema
 
puta los culiaos

NECESITO ir a ver a Billie eilish csmre :daleoh:
Post automatically merged:

alguien sabe cuando salen a la venta las entradas diarias?

acabo de volver, y realmente la raja el Show de Billie Eilish, honestamente fui porque igual me gusta como canta y me cagaron con blink xD

Y realmente el show superó mis expectativas, muy carismática e interactuaba mucho con el público. 10/10 recomendado.
 
acabo de volver, y realmente la raja el Show de Billie Eilish, honestamente fui porque igual me gusta como canta y me cagaron con blink xD

Y realmente el show superó mis expectativas, muy carismática e interactuaba mucho con el público. 10/10 recomendado.
Tan linda que es la atencional

billie-eilish-smiling.gif
 
acabo de volver, y realmente la raja el Show de Billie Eilish, honestamente fui porque igual me gusta como canta y me cagaron con blink xD

Y realmente el show superó mis expectativas, muy carismática e interactuaba mucho con el público. 10/10 recomendado.
LA CAGOOOOOOOO, estaba adelante csmre :daleoh: la vi de cerquita, la mejor ❤ estuvo muy bueno y estaba más lleno que la cresta, la mina canta la raja, de echo ella pidió la pasarela para interactuar con el público, solo q muy grande el escenario y alejado de la gente pero aún asi la vi de muy cerca csm ?
 
Aquí la presentación de Rosalía

 
Ayer el streaming estaban dando rise, al final no sé si transmitieron al drake :lol2:, como el hoyo la transmisión
 
Volver
Arriba