• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

Les traigo la firme, hay 3 bandas listas. Que vienen a los dos Lollapalooza y al Quilmes Rock en Argentina. Las dos primeras son Foo Fighters y Arctic Monkeys. Y la tercera banda es una que no se la esperaba nadie...

SOUNDGARDEN :heavy:
 
Mish, no estaria nada mal :zippymmm:
 
Les traigo la firme, hay 3 bandas listas. Que vienen a los dos Lollapalooza y al Quilmes Rock en Argentina. Las dos primeras son Foo Fighters y Arctic Monkeys. Y la tercera banda es una que no se la esperaba nadie...

SOUNDGARDEN :heavy:

De donde sacaste esa info? Es en serio o estas webeando?
De si es verdad serian las 30 lucas mejor invertidas en mi vida :rezo:
 
Wat ????
Soundgarden ?

Oh my gas... voy a escuchar spoonman y me desmayare.

Soy gei.
 
no wei, seria la vendida del siglo no haber comprado la preventa, la ctm!
 
de donde salió esa info???? mentiroso culiao

aunke fue una mentira linda :emotidance:
 
Les traigo la firme, hay 3 bandas listas. Que vienen a los dos Lollapalooza y al Quilmes Rock en Argentina. Las dos primeras son Foo Fighters y Arctic Monkeys. Y la tercera banda es una que no se la esperaba nadie...

SOUNDGARDEN :heavy:

:naster:

fuente ? :ear:
 
Una persona metida en el teje maneje del asunto, pocas veces le ha pifiado a anticipar las bandas. No creo que justo falle ahora.

Tengo otra papita, esta está avanzada pero no es seguro aún. Al lolla vendría un guatón medio fleto que cantaba que la reina estaba muerta, lo sacaron?

Y con esta me arriesgo, si no se da me putean libremente. Aun no se sabe si es al Lolla o a un show solos, es una banda noventera, inglesa, y vinieron en marzo del 2009...

Si !!!, Radiohead.
 
Volver
Arriba