• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

Bien mamita el público de QOTSA tuve que caminar desde la chucha para meterme al slam. Igual medios mamis para empujar, les falta físico mijas, vayan al gimnasio.

Pearl Jam nada que decir, épico 20 años que hacen pesar en el escenario. Son como los Jaivas de gringolandia
 
Dj Marky súper bueno, hasta mezclo No One Knows de Qotsa, todos como locos bailando.
Kaiser Chief, una grata sorpresa. Bueno los locos.
The Hives bakanes.
QOTSA para mi lo mejor del festival, sonaron más fuerte que la cresta, donde estaba todos estaban prendidisimos con los Queens.
Pearl Jam, la raja, un show de la puta madre. El final con los fuegos artificiales fue superlativo.

Nos vemos mas rato con Tomahawk, Franz Ferdinand, A Perfect Circle, Nas y The Black Keys.
 
The Hives una soberana mierda, desafinados, lateros, repetitivos. Igual pensaba que me gustaban (escuché el típico disco qliao bailable de sus hits) pero en vivo son caca.

Crystal Castle igual es caca. A la mina qlia le arreglan toda la voz con la amplificación, mejor quédate en la casa y pone el volumen fuerte de tu radio :cafe3:
 
:idolo: banda conmocion
:idolo: alabama shakes
:idolo: kaiser chiefs
:idolo: the hives
:idolo: QOTSA
:idolo: pearl jam
:monomeon: publico qliao fome, en the hives apañaron bakan, pero en QOTSA poco fomes, yo estaba molio por el vacile en the hives perp era el unico wn vacilando dnd estaba yo, solo se prendieron en a song for the deaf. Pa que decir en pearl jam, no fue ni la decima parte del vacile del 2011
 
La wea fue que en Do the Evolution en el primer coro empezamos con el tipico "woooooo oooh ooohh" y Vedder en vez de ponerse a cantar "admireme..." se da cuenta y comienza a cantar lo mismo (el "wooo oohhhh ooohhhh") y dice "come on! Louder than Buenos Aires"....

Yo lo vi absolutamente entregado y entretenido.. Ycreo que nos llevamos un show ultra especial que parte con Releasme... Sigue con Go... Que tuvo a macgready de cumple con tortazo incluido.. Y pa que decir el Its Ok en Doughter...esa wea es impagable ctm... Y rocking in a free world fue mas magico que la ctm...
Punto a parte pa la cantidad de minas 4 medio que juraban que la wea era pap... A la tercera canción habían desaparecido todas pal pico...
 
La raja ayer, Of Monster and Men y The Hives fueron OSOM. A los de Crystal Castles no los cachaba, pero justo me metí al arena y quedé loco, demasiado buena la wea....La Alice se las trae
PJ la raja igual y concuerdo con lo del público, en The Hives estuvo prendido la cosa, pero en Queens ahí no más
 
Punto a parte pa la cantidad de minas 4 medio que juraban que la wea era pap... A la tercera canción habían desaparecido todas pal pico...

La misma weá pasó en Foo Fighters el año pasado, yo estaba bien adelante, empezó el show y las minas desaparecieron, muchas en la primera canción cagaron.... :lol2:
 
La raja de esta wea es que hay hartas minas que juran van a sobrevivir :lol2: ayer llegue atras en QOTSa, al primer tema ya estaba adelante en el mosh ajaja y las minas todas pa afuera, aunque unas valientes se quedaron ahi y hasta moshearon :sisi:
 
EL publico de Pearl Jam ayer fue una verguenza , la cagó. La banda estaba on fire, muy finos, McCready soleando como nunca, Vedder con mas energia que la mierda y la respuesta del publico era patetica.

Tremendo comienzo con las 5 primeras canciones, Release, Go, Even Flow, Evolution, Corduroy. La raja.

Y despues la tremenda sorpresa, uno de mis temas favoritos, PRESENT TENSE ctm, puta la weá la raja. Se las mandó el gordo que subió y eligio tocar Sonic Reducer, tremenda rareza que le da un toque al show de ayer. Ademas de cantarle el cumple a Mike, el final todos cantando Keep on rockin, los fuegos artificiales etc.

Fue un tremendo show que merecia mucho mas de parte del publico. Una lástima.
 
Puta el público fome jajaja, sobre todo para QOTSA, pero hoy dia la revancha con Bad Brains, ahí tienen que dejar la caga los weones, parece que el lollapalooza no solo se vino con bandas gringas y europeas, sino que también se trajo el publico.

Los weones de la futuro dijeron que la banda sorpresa era chevy metal de el batero de foo fighters.
 
vi un pedazo de Bad Brains en el stream y estaba la zorra en el mosh :lol2:

PD: cabe destacar que la calidad es la raja, ahora repiten Alabama Shakes y dan Los Tres, y en el otro algun punchipunchero culiao generico :yaoming:
 
:idolo: Gary Clark Jr
:idolo: Marcelo D2
:idolo: Tomahawk
:idolo: Bad Brains
:idolo: A Perfect Circle :idolo: Trevor Dunn
:idolo: Nas

Puta que la pasé bien hoy!
 
APC es la cagá misma... Maynard es un Dios ctm.... por favor trae a Tool hijo de puta!!!!!!

Pd: la cantidad de weonas ricas que vi hoy ctm....
 
:idolo: A Perfect Circle

Una duda, llegará a youtube el show completo (y en wena calidad)?
 
:idolo: gary clark jr.
:idolo: marcelo D2
:idolo: tomahawk :idolo: mucha :monomeon: don corleone :monomeon: don chancho :idolo: los pesho
:idolo: chevy metal + perry farrell
:idolo: bad brains
:idolo: APC
:idolo: nas
dp vi un rato the black keys pero estaba muy atrás así que fui a ver a steve aoki o algo así
 
Hecho bolsa wn pero estuvola zorra :clapclap:

:idolo: Foals
:clapclap: Franz Ferdinand
:clapclap: A Perfect Circle
:idolo: The Black Keys
:clapclap: Aoki, Gary Clark Jr , Deadmau5 y Marcelo D2.
 
Estoy hecho mierda, pero valió totalmente la pena...Grande MAYNARD!!!

:clapclap: APC
:clapclap: Puscifer
:clapclap: Tomahawk
:clapclap: QUOTSA
 
Volver
Arriba