• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

:idolo: Bad Brains, aunque ese culiao de H.R está hecho mierda, las ezquizo lo tiene pa la cagá, no cantó ni una weá. Pero :idolo: Dr. Know salvó la jornada.

De APC me perdí los primeros 15 minutos, sólo lamento no haber escuchado Imagine, pero con :idolo: Rose y The Package me dí por pagado.

The Black Keys estuvo a toda raja, eyaculé con el final. :idolo: I Got Mine

Lo único que me dio rabia fue un peruano culiao chico que iba saliendo entero duro en The Black Keys e iba pegando codazos y le pegó a una mijita rica gringa y la dejó con la nariz sangrando :sm:
 
Puta que sonó la raja A Perfect Circle ctmmmmm,

la ultima tripleta con The Package, Passive y The Outsider fue de otro mundo ctmmmm, la weá buena por la conchadetumadre.
 
No me queda mas que felicitar a la organización por este notable Lolla 2013, extraordinariamente organizado y excelentes bandas. Dejaron la vara bien alta para el próx. año.

:idolo: Alabama Shakes
:idolo: Gary Clark Jr.
:idolo: The Hives
:idolo: Pearl Jam
:idolo: Franz Ferdinand
:idolo: The Black Keys
:idolo: Cachureos
 
Conchetumadre recien llegué a mi casa, que buen fin de semana por la puta wn...

:clapclap: Hot Chip, bien simpatico, me lo baile todo, dedo para arriba
:idolo: Two Door Cinema Club, gustos de niña pero me lo cante todo
:idolo: The Hives la zorra, me vacile todo el concierto al frente, publico la raja.
:idolo: QOTSA, les tengo un respeto enorme, casi me siento culpable de verlos, abrieron con Millionare que es mi tema favorito, brutal y ruidoso.
:idolo: PJ, nada que decir, notable.
:idolo: Gary Clark Jr
:clapclap: Foals
:idolo: Franz Ferdinand, volví a tener 14 años.
:idolo: :idolo: The Black Keys, temazo tras temazo tras temazo, me hubiera encantado que tocaran temas de The Big Come Up, un Busted o un Heavy Soul pero increible, estaba solo cantando I got mine al final pero lo pase increible.

10/10 Ya me estoy preparando para el próximo año.
 
Hoy llegué a mi casa. La raja lollapalooza, muy bien hecho.

Hot Chip: No los conocía hasta el Sábado. Me cayeron bien, me gustó la onda del grupo.
Of Monsters and Men: Tampoco los cachaba, los pasé un poco nomás.
:idolo: Kaiser Chiefs: Muy bueno, enérgico y la raja.
:idolo: The Hives. CTM, que manera de huevear. La raja el grupo y por supuesto, el rey del punroock! Aquí quedé adelante, casi bajo el escenario.
QOTSA: Me los perdí entero :nonono:. No pude salir, niun ql se movió por guardar lado en PJ.
:idolo: Pearl Jam: La raja, medalla de oro para Vedder, muy bakán. Eso sí, aguanté como 5 canciones y me tuve que salir. Tenía al Eddie Vedder enfrente mío, pero no aguanté la presión de los 70 mil weones que empujaban y salí. Como resultado, mi zapatilla se rajó entera y me fuí hasta Plaza Italia con una zapatilla menos :lol2:
Tomahawk: Poderoso, la raja. Patton ql weno pa huevear y tratar de weones a todo el mundo :lol2:
:idolo: Franz Ferdinand: Muy buen show, bkn.
:idolo: APC: OHHH show ql poderoso, setlist weno. Encontré que Maynard estaba algo desafinado al principio, pero después se fué por un tubo.
Deadmau5: piola, esperaba otra hueá.
:clapclap: Steve Aoki: otro wn bueno pal' hueveo, me gustó la presentación.

Y eso... estoy molido producto de la avalancha de weones el sábado, pero el Lolla de este año fué la soberana raja.
 
alguien ha leido la reseña de APC en rockaxis? :lol2:
lo acabo de leer... seguramente esa mina iba en una parada de lo mas shuer a ver un dj o una banda del corte de gepe o algo bien hipster y se encontró con :idolo: APC
en lo personal esta fue LA banda de este lolla, muy peleado con PJ y QOTSA
 
Permiso, pero luego de ver esto



Y recordar esto (yo estuve allí)



Vergüenza de público para Pearl Jam pues, muchachos. Qué quieren que les digan. Sonó la raja más encima por lo visto.
 
maynard conchetumare quiero tu pelo a ver si puedo ser un 1% más como tú

buena la weá, del público ná que decir si por esos precios era obvio que demasiada gente iba pa la foto de perfil de facebok no más, pero musicalmente no me quejo :) mis patas sí csm
 
todavía tratando de asimilar lo que viví este fin de semana, simplemente espectacular, hermoso, maravilloso, no hay palabras... bueno, si las hay, he aquí mi review:

Llegué el sábado tipo 13:00 pm, y lo primero que me sorprendió es que no estaban revisando ni una wea, así que me arrepentí caleta por no haber llevado más weas para comer o más agua, ya que adentro estaba más caro que la chucha ....

con respecto a lo musical, llegué cuando estaban tocando los chancho, y podrán decir cualquier wea de ellos, que el cabezón ya no canta, que se estancaron musicalmente, pero de que hacen un show entrete que hace saltar a todos con sus clásicos de siempre, de eso no hay duda, 45 minutos que se hicieron cortísimos ... de ahí me pasé a ver a hot chip, y hay que decirlo, la música electrónica prende, eso que soy rockero, pero no le hago asco al "punchi punchi" jajaja, bien piola los wns, buen descubrimiento...luego me fui a ver a los alabama shakes, y me sorprendieron gratamente, buen show, la mina sequísima, no digamos que rica jajja pero canta la raja, toca guitarra y es buena frontman, tienen mucho futuro...

posteriormente pasé a ver un rato a two door cinema club, y a decir verdad, no les encontré ni un brillo, suenan a tipica banda indie británica que tiene un par de temas buenos pero demasiado influenciados por la onda de "the smiths"/"morrisey", no mucho que aportar a la escena musical ...de ahí, ví un poco del show de sinergia, y los wns tenían la cagá, de lo poco que ví, creo que era algo temático, referente a las parejas, "te enojai por todo" dejó la cagá jajaja

como a las 5 creo, fui a kaiser chiefs, una banda que era de las que esperaba ver, cachaba varias de sus canciones (como 7), y quería ver que tal... mi opinión es que, es una "banda de estudio", en vivo el vocalista no da la talla, y aunque el público (yo) me se prendió con temas como never miss the beat, ruby, everyday i love you less and less o mi favorita "i predict a riot", no pagaría jamás una entrada para verlos solos...

ya eran cerca de las 6, y me fui a the hives ... sinceramente, antes de verlos, tenía ciertos prejuicios hacia ellos, ya que los recordaba solo por algunos temas de hace 10 años, en que estaba de moda eso del "retro/garage rock", pero ME TAPARON LA BOCA, que manera de hacer un show entrete estos wns, se ganaron mi admiración y el vocalista que wn más tela, jajja eso se llama ser un frontman con todas sus letras... POTENTE Y ENERGÉTICO EL SHOW.

luego, finalmente una de mis bandas favoritas de la vida: queens of the "fucking" stone age, consolidadísimos, antes del show pensaba que no podian superar lo hecho el 2010, pero me equivoqué, estuvo más la raja, temazo tras temazo, se tocaron 8 temas del songs for the deaf !!!!!!(millionaire, first it giveth y la homónima incluida ctm !!!), el único show en que me sabía cada letra, las canté todas, salté y moshié en "a song for the dead", y más encima invitaron a eddie para tocar little sister, solo en Chile podía pasar... QUE MANERA DE SONAR FUERTE ESTOS WNS, CASI AL MISMO NIVEL DE SATURACIÓN QUE MOTORHEAD !!!!

Con broche de oro, pearl jam, si el 2011 fue más íntimo, más pausado, ideal para ir con la polola, esta wea fue brutal, los primeros 5 temas (release, go, do the evolution, not for you, y corduroy), fueron una patá en la cabeza, un concierto redondo, hasta tocaron PORCH !!!!!(que no la tocaron ni en argento ni en brasil), PRESENT TENSE !!!!, y terminaron con ROCKIN' IN THE FREE WORLD !!! fue la cagá misma, pearl jam es de esas bandas que pueden venir 1000 veces y cada concierto es distinto, los iría a ver siempre.
----------------------------------------------
El Domingo llegué después de haber corrido los 21 k de la maratón de stgo (me pasó un poco la cuenta el día anterior jajaja pero cumplí mi meta de hacerla en menos de 2 hrs), hecho mierda pero también sabía que iba a ser una jornada inolvidable, ví un poco a gary clark, me tiré en el pasto y simplemente el wn es seco, una lástima no haber podido ingresar antes (puta fila, como 25 minutos de espera para ingresar, lo único malo de los 2 dias)...

luego fue el turno de keane, no sé si habrá sido el cansancio por la maratón, el sol o que wea, pero que concierto más latero, me dió sueño, así que a los 20 minutos me largué de ahí, no quiere decir que sea una mala banda, de hecho el wn canta bien, pero esa música se la dejo a minas y hipster cometulas, no son para un festival.

de ahi me fui a ver a tomahawk, soy fan acérrimo de FNM, de mr.bungle, de fantomas, de peeping tom, lovage y obvio que no me podía perder este concierto ... lamentablemente, y he de ser sincero, la comparé con lo perfecto que sonó las 2 últimas veces que vino con FNM, y encontré que la voz de patton debe haber sido de lo más malo que oí este fin de semana, el wn no cantó, gritó, y gritó mal... igual lo pasé bien en los temas que cachaba (101 north, flashback, god hates a coward, mayday, rape this day), además estuve ahí adelante en el mosh que se armó en laredo y southpaw, pero creo que no estuvo al 100%.

finalizando tomahawk, tenía 2 opciones: ir a franz ferdinand y apreciar su show, o quedarme ahí hasta el concierto más esperado del lollapalooza ... A PERFECT CIRCLE... obviamente, opté por lo segundo, y valió la pena ctm: en la reja, a 5 mts de maynard para apreciar la belleza, la perfección de un show redondo, que voz wn!!!, los 5 wns son una máquina, suenan mejor que en los discos ... creo que hubieron varios ptos altos en el show, temazos como "weak and powerless, "hollow", "the noose", "blue", "rose", "the package", "counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums", "passive" y "the outsider" ... igual se extrañó judith, igual me sigue sin gustar el mix de 3 libras, y no entendí porque no trajeron la pantalla (donde se proyectaban videos mientras la banda tocaba) que usaron en el lolla de brasil en vez del lienzo flaite con el logo de la banda, pero pico ... VÍ A MAYNARD EN CHILE CTM !!!

lo último: ví como media hora de deadmau5, y lo que más sorprende aparte de su música que hecho sea de paso estuvo wena, prendió el ambiente, sobretodo con el cover de rage que hizo: "QUE MANERA DE HABER MINAS RICAS", un oceano de pelolais, todas mojadas por el wn, pero más que nada, uno llega a la conclusión de que a las minas les gusta la música electrónica, a cagar, el año pasado con skhrillex lo mismo...

Finalmente, ví el show de "The Black Keys", de lejitos, ya no quería más guerra adelante, y solo aplaudir a la banda, su buen blues rock a la vena ctm !!! ... me sorprendió eso si, que no prendieran tanto, juraba de guata que eran má populares acá en Chile, pero solo quedó la cagá con tighten up, gold on the ceiling, little black submarines, y lonely boy, el resto de temas pasó piola, solo los que cachabamos más temas los cantamos (de por si, los discos brothers y el camino me los digerí a fines del año pasado)

En conclusión, PEDAZO DE FESTIVAL, creo que superó con crecer en todos los aspectos a las versiones anteriores, y creo que superó de igual forma al maquinaria del 2011, que era hasta la fecha el mejor festival que se había realizado en Chilito... Ahora a prepararse para el próximo año, el cual supongo traerá a alguno de los headliners de la versión de chicago de este año (aló NIN)
 


El peak del Lolla, el que diga lo contrario, miente :sisi:


y Better Living Trough Chemistry ?, ahora no es lo mismo escuchar la versión del disco. Puta que buena la version que tocaron ctm :clapclap:

Asi deberia ser el sonido de las bandas en vivo, como sonó QOTSA, muy fuerte y nitido. Nadie sonó tan fuerte como ellos. Se nota que les gusta sonar asi y fue con querer. Pasarse de QOTSA a Pearl Jam, fue como bajar la radio a un nivel cero. Al principio sonaron MUY bajo, despues se reguló un poco.

Cuando Pearl Jam estaba tocando 'Severed Hand' y venia el tremendo solo de McCready desconectó el cable de la guitarra y cagó el final del tema, no se alguien se dio cuenta.

Con Black Keys tengo sentimientos encontrados, me gustan mucho desde los primeros discos sucios y blueseros, asi como tb los ultimos mas gancheros. Pero los wnes no me gustan como banda de estadios, tienen todos los cliches tipicos que me cargan. Si hiciern un show en algo mas chico cambiarian caleta, mucho, para algo tan masivo creo que pierden su potencial.
 
Sono potente QOTSA, pero igual al principio sono medio saturado, despues no, salvo algunos pequeños pasajes, pero estuvieron notables wn.

Lo de Black Keys, concuerdo con las opiniones de los de arriba, la wea es que si bien todos sus discos tienen tinte de Rock con Blues, El Camino es muy distinto a ls otros, los mismo temas son diferentes, son mas de gancho como dicen a los de Attack & Release por ejemplo, quiza eso hizo que la gente se moviera mas con los temas "rapidos".
 
Estuvo buenisimo el Lolla!

Consulta, saben donde puedo conseguir el show de The Hives grabado desde el streaming? lo he buscado por todo YouTube y Vimeo y no lo he podido encontrar.

De antemano muchas gracias XD
 
¿Alguien tiene las fotos de la mina que mostró las tetas :ear:?
 
que onda esos videos? Son desde el publico? No puedo ver niuna wea xs
 
Volver
Arriba