• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

foto troll

iIfua96PTAu2g.jpg
tool sale muy chico
 
Las compro si o si, por último después la peo vender
 
siempre colapsa, pero sabes que yo no tuve problemas para comprar

se acuerdan, que el dscto claro funcionaba para las entradas en verde tb no??? bueno eran 2 links diferentes, uno para comprar en verde con dscto claro y otro sin dscto claro.....yo no tenía dscto y compré la wea nomás, y ningún weón que conocía pudo comprar los early birds con dscto claro, y no creo que el link para comprar con dscto haya tenido más demanda que el sin dscto

da para pensar.....

yo la compre, salía como "EB CLARO" arriba y me costo 36000 mas 5400 de cargo, una ganga y fue de cueazo, se hecho ni siquiera me habia dado cuenta que funcionó porq la orden en punto ticket apareció al otro dia en la tarde y el pago que hice con ripley lo validaron como una semana después.
en too caso no conoci a nadie mas que haya podido :lol2:
y al final no pude ir y la vendí :yaoming:
 
Lolla 2014.

Espero que alguno de los que menciono vengan (Soñar no cuesta nada)

TOOL, Melvins, Soundgarden, NIN, Bloc Party, The Strokes.

Si viene MUSE, ojalá venga con atisbos de lo que fue su visita el 2008. Porque si viene shuper amariconados onda CrespusCULO me importaría una raja su visita (Como ocurrió cuando telonearon a esa banda conchesumadre asquerosa de U2)
 
@jnflesch
Vale deixar claro que Depeche Mode e Nine Inch Nails vão tocar no Lolla Brasil e no Lolla Chile.


periodista brasuca

:zippymmm:
 
igual no hay que creerle tanto a los brasilenos, acuerdate que hace unos dias mataron a Lemmy.

los weones de destak jornal llevan años tirandose papitas, incluyendo las de foo fighters, pearl jam y a perfect circle los años anteriores
 
WU TANG seria la zorra misma si vienen todos!!
 
Esto apareció por ahi, debe ser mas falso que a chucha por algunos artistias pero soñar no cuesta nada... juege.

996589tft.jpg
 
:naster: sería pedazo de festival si vienen todos ellos... Y por algunos que se ven, eso va a ser un desfile de minas ricas :baba:
 
Se buena la wea, ya que se esta repitiendo artistas, podrian traer de nuevo a Deftones y a los monos. Ojala The Strokes y Arcade Fire vengan tambien.

Ah y Jericho, Jericho, Jericho y nadien mah!
 
Y que wea al final solo se puede comprar via internet?
 
Y que wea al final solo se puede comprar via internet?

No hermanito, tambien es presencial, al menos en Santiago si :sisi:

en todos lados, el "detalle" es que la venta online es desde las 0:00 del lunes y la presencial desde las 12:00, y los early birds tienen stock limitado, y como quedará la zorra con la venta online y la caida de la pagina, a las 12 del otro dia habrá una fila mas larga que la reconchetumadre :ohno:
 
Volver
Arriba