• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

en todos lados, el "detalle" es que la venta online es desde las 0:00 del lunes y la presencial desde las 12:00, y los early birds tienen stock limitado, y como quedará la zorra con la venta online y la caida de la pagina, a las 12 del otro dia habrá una fila mas larga que la reconchetumadre :ohno:


Tenia entendido que tanto la presencial como la en line empieza a las 12 :zippymmm:
 
TOOL + ARCADE FIRE + MELVINS + SOUNDGARDEN + DAFT PUNK + THE STROKES + BLOC PARTY + THE MELVINS + NINE INCH NAILS pero....soñar no cuesta nada :lol2:
 
Que venga NiN! Ahora andan tocando en puros festivales... Igual Tool, a ver si Maynard después de venir con A Perfect Circle se motiva... Maynard ctm....
 
Esto apareció por ahi, debe ser mas falso que a chucha por algunos artistias pero soñar no cuesta nada... juege.

996589tft.jpg



Loco...

http://www.latercera.com/noticia/en...ara-nueva-version-de-lollapalooza-chile.shtml
 
Depeche Mode :lol2:
Ahora si que la wea de festival se volvió fleto fleto fleto :nonono:

Bueno, me ahorraré unas lukas al no ir el próximo año....
 
¿Depeche Mode y NIN? Me compro la entrada el lunes cagado de la risa!
 
Puta la weá.... no me gusta Depeche Mode ni NIN, pero si viene Muse o los Artic quizá me motive nuevamente. El año pasado, cuando leí en los rumores "Pearl Jam" no lo dudé y compré altiro.
 
No me gusta absoluamente ninguna banda :lol2: así que nuevamente pasaré como en otras oportunidades.
 
Me llama la atención que NIN sea un rumor.
Ya que acaban de tocar para el Lollapalooza de Chicago, no cuesta nada que también pase al Chileno el Próximo Año.
Siendo que sacarán un disco y fácilmente podría programar una gira sudamericana coronandola con su venida al Lolla CL.

En cuanto a Tool, si ya vino Maynard a Chile.
Que es lo mas sorpendente.
QUIZÁS habrán acordado una fecha con Tool.

Parece que ahora iré a este Lolla, solo si se confirman uno de estos (NIN mas que nada)
 
Alguien comprará en verde? No se si ir a wear al centro o al mall, que es mas paja llegar pero por fila y weas es el tema :sconf:
 
La cmpro igual y si esta muy fome la vendo igual q el año pasado.
 
En la fila en el ripley de valpo. :monomeon: hipsters qls pasaos a caca, reclamando xq estaban desde las 8 am y subieron parados x la escalera mecánica
:idolo: yo, que subí 3 pisos x la escalera que bajaba y llegué cómo 15 con los pulmones más reventados q la xuxa :lol2:
 
En la fila en el ripley de valpo. :monomeon: hipsters qls pasaos a caca, reclamando xq estaban desde las 8 am y subieron parados x la escalera mecánica
:idolo: yo, que subí 3 pisos x la escalera que bajaba y llegué cómo 15 con los pulmones más reventados q la xuxa :lol2:
jajajaja weeena, suerte
 
insertar FUUU gigante :lol2:

a buscar descuento claro...quien tiene codigos que me dé???
 
Volver
Arriba