• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

Pero si se sabe que los red hot sin :idolo: Frusciante valen callampa.

Ctm hoy soundgarden y aun no tengo entradaaa, alguien que venda una cagá de entrada por el amor de dioooo
 
Reportando desde lollapeluda. Pixies a toda raja, Marr mucho muy bueno y ahora esperando a Soundgarden pegado a la reja del pasillo central a 20 metros del escenario. Quedan 20 minutos y parte el show.

Fin del comunicado.
 
Increible todo, Arcade Fire se pasaron muy bueno su show!!!!!!

Y Soundgarden me fascino los vi de lejos pero tienen una fuerza muy contagiosa, me gustaron :tongue:
 
Cuando a Soundgarden ya no le quedaba ningún hit y pensaba que se estaban despidiendo, se lanzan Flower y Slaves and Bulldozers para cerrar en un festival :lol2:
Cuando vi la SG de Kim Thayil, presagié que venía algo bueno :sisi:

Sobre Arcade Fire, los vi casi una hora y del setlist que venían tocando, alcancé a escuchar todas las que me interesaban, buen show.
:idolo: Pixies, una falta de respeto 1 hora y 15 minutos, esos wns tienen pa' harto rato más
 
Soundgarden buenisimo, queda pavimentada una segunda venida a Chile solos como ocurrió con AIC, hubo dos condoros durante la presentación, me parecio que la guitarra de Cornell estaba mal afinada para Burden in my hand y lo segundo fue cuando Ben perdió el retorno del bajo y se enojó partiendo en medio de Slaves and bulldozers incluso botando al piso el intrumento, regresando casi al final no se como. En fin un gran concierto y putas que la sufri pa estar adelante
 
Soundgarden la cagó, así se cierra un festival... QUE VOZ LA DE CORNELL!!!

Arcade Fire me gustó mucho, tremenda puesta en escena, y Pixies si bien me gustan, creo que se fueron al chancho con los temas nuevos por eso no pude disfrutarlos como el 2010.

Soundgarden buenisimo, queda pavimentada una segunda venida a Chile solos como ocurrió con AIC, hubo dos condoros durante la presentación, me parecio que la guitarra de Cornell estaba mal afinada para Burden in my hand y lo segundo fue cuando Ben perdió el retorno del bajo y se enojó partiendo en medio de Slaves and bulldozers incluso botando al piso el intrumento, regresando casi al final no se como. En fin un gran concierto y putas que la sufri pa estar adelante


X2, llegué como en medio de outshined a estar entre la 3era y 4ta fila detrás de la reja, y de ahí no me moví....pero valió la pena el esfuerzo.
 
:idolo: Jovanotti, presentación impecable. Los músicos se lucieron y el wn improvisando es seco. Mucho mejor que la mierda que a esa misma hora estaba en el arena :monomeon: Kid Cudi. Sólo faltó el alcalde Federico Valdivieso para bailar Lombelico del mondo


No pude ver entero a soundgarden porque me tuve que ir :ohno:

Así como va la cosa, el próximo año van a cobrar 300 pesos a la entrada del arena. La wea parecía kermesse de colegio con tanto pendejo
 
Estuvo terrible weno NIN, igual lo habría disfrutado más si no hubiera sido por los salvajes que empujaban demasiado... no doy para tanto :(
 
Estuvo terrible weno NIN, igual lo habría disfrutado más si no hubiera sido por los salvajes que empujaban demasiado... no doy para tanto :(

Pero si fueron en pocos temas
Wish, Letting You y March..., quizás algo en The Hand That Feeds
 
Pero si fueron en pocos temas
Wish, Letting You y March..., quizás algo en The Hand That Feeds

No sé, yo sentí como si hubiera sido más :xd: si se iban en la volá... o ando muy débil.
Alguien vio al que vomitó? jajajaja
 
No sé, yo sentí como si hubiera sido más :xd: si se iban en la volá... o ando muy débil.
Alguien vio al que vomitó? jajajaja

No, pero supe en un grupo de Facebook de que vomitaron encima sobre alguien y casi se agarran a combos.

En lo personal, me tocó ver a 3 gringos bailando como locos, mas otros que pensaban que andaban en una disco y se mandaban una coreografía con Dissapointed :lol2:

Y en la intro de Eater of Dreams, en mi lugar habian unos Argentos que gritaban, para que bajaran unos globos, finalmente ya en la puteadas, comenzaron a tirarle cosas, que le llegaban a otra gente. Y el loco hacía al amague de bajarlos y volver a dejarlos molestando en la vista de nosotros. Hasta que al final los soltó y se fueron :eek: al cielo.
 
Me conseguí una pulsera de staff, pero estaban poniendo n atados para entrar con pulsera azul porque era muy tarde, tuve que decir que era roady de Arcade Fire e inventar un nombre de la persona que me tenía a cargo :tongue:
:idolo: Pixies (muchos temas nuevos no más, ha y no tocaron debaser) :(
The arcade fire era lo que iba a ver con más ganas y me dejaron loco, espectacular, tienen para hacer un show aparte de 3 horas
Finalmente fui a ver a New order y me lo baile todo, muy bueno
Llegue justo a los temas que más me gustan de Soundgarden, pero ya estaba demasiado cansado así que los escuche desde el fondo
Todo perfecto
Salud
 
Red hot el sabado simplemente para el olvido,tocaron sin chispa, cero interaccion con el publico y sonando incluso mal...

soundgarden simplemente la rompio anoche, sonaron del 1 y tocaron todo lo que tenian que tocar, cornell simplemente crack

del resto pixies hizo lo suyo, nin con algunos baches ( tocar Hurt en un encore bastante forzado por ejemplo), pase un rato a la kermess escolar del movistar y me lleve una muy grata sorpresa con Baueer y the bloody beetroots, afi que sono muy bien, la feminazi de la fran valenzuela con gran puesta en escena y mucho publico ...


fue un buen lollapalooza pero muy por debajo de ediciones anteriores.
 
Haciendo un recuento de la jornada de ayer:
- gracias Lolla por tener un control tan callampero y dejarme pasar 10 latas de pilsen
- :idolo: erre a eme a
- idolo: anita tijoux
- idolo: Portugal. The man (sin cacharlos mucho me agradaron)
- :idolo: un grupito de minas canadienses y australianas bien cariñosas que me regalaron vodka :wub:
- Johnny Marr lo vi a ratos, total no me tincaba.
- 31 minutos muy bien, cumplieron y provocaron carcajadas y mucha alegría.
- :idolo: Pixies, muy bien
:monomeon: Kid Cudi, culiao penca y fome. No lo abushee por respeto a los niñitos ya las minas ricas que habían
- Arcade Fire no los cachaba, por el nombre me imaginaba un grupo picado a hardcore o algo así pero era algo na que ver, de cagaos no invitaron a 10 wnes mas al escenario :lol2: . No los encontré malos pero tampoco fueron de mi gusto.
Y para terminar: :idolo: Soundgarden, que manera de sonar bien y la voz qlia de Cornell impecable wn! Al igual que otro usuario me fijé en la desafinación de la guitarra de Cornell y el problema del bajo (no sabía por que dejó la wea tirada :lol2 ). También agradecer al loquito que vendía latas de becker a 2 lucas cada una y que mientras le vendía a un wn le saqué una de la bandeja, total ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón :lol2:

Nota aparte merecen la infinidad de minas ricas, con las pocas que vacilé eran muy simpáticas además.

Ah, casi lo olvido, gracias cocacola por regalarme infinidad de latas y dejarme entrar a su stand
 
lo mejor
:alabar: NIN, que pedazo de show conchetumare, aunque no fue la violación visual de la vez anterior, estuvo wenisimo, casi me da epilepsia :lol2:....me siguen debiendo we're in this together.
mambeado de onda vaga, no los conocía y buscando a un amigo, escuché de casualidad y me gustó esta canción
:idolo: 31 minutos, son increíbles estos weones
:alabar: penso positivo :alabar:
:idolo: soundgarden, puros temazos, no soy tan fanático, pero con jesus christ posse y pretty noose me fui feliz, me retiré con rusty cage

lo malo
los red hot son wenos, pero el show fue una decepción, la única sorpresa fue I like dirt, pero comparado con otro de hace 1 mes (http://www.setlist.fm/setlist/red-h...ogistics-city-clark-philippines-13c54945.html) donde tocaron higher ground, sir psycho, soul to squeeze, etc, valió caca, quedé con la bala pasada, medio decepcionado.

respecto al festival, había harto baño y comida, pero no entiendo pq cambiaron el escenario donde se cierra, a la salida estaba la cagaaaaa
 
Volver
Arriba