• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

1969353_819311164750458_1921410017_n.png


thank you very much me ahorraste la ida al costanera center :wink:
 
Ohhh estuvo asombroso, increíble, magnánimo :tongue:

Lo Mejor NIN :wub:

y lo peor, me decepcionaron los Chili Peppers, iba muy prendida a su show despues de ver a Trent y sus muchachos, pero estuvo muy fome, me aburrí a la media hora pero no me pude ir porque andaba con una amiga ultra fanatica :dry:
 
Sonido la zorra....

Minas ricas everywhere....

Weones que fueron porque es un evento "cool" everywhere....
 
streaming culiao, anduvo como la callampa hoy, transmitieron puras weas del medio dia
 
A ver,
lo de los Red Hot pensé que era una idea mía, pero veo que fue notorio.

De partida, terminando NIN me fui corriendo a ver a RHCP, creyendo que sería mas caótico que la banda que estaba terminando su acto, pero al llegar el público no prendio de ninguna forma y acto seguido, la banda no impactaba con la música.
Prefería ir a canjear mi último ticker por una bebida.

Ni cagando los veo si vienen solos, puro relleno entre canciones.
 
Debo decir como gran fanático de los Pepper, que esperaba más ctm, no lo pase mal pero con raja 2 canciones del 97 la abajo, mal ahí.

Lo mejor, Jale Bugg, Cage the Elephant y NIN.
Ellie Goulding Rica :baba:

A dormir que quede hecho pico y mañana se viene mejor.
 
Menos mal que no fui el único que se fue con un mal sabor de boca con Red Hot. Un show frío, casi sin alma. Y el guitarrista culiao se mueve mas que vieja culeada en un terremoto y supertaldo juntos.
 
Vi 40 minutos a Zedd y luego al salir vi que estaban tocando los red hot, escuche dos canciones y me fui, que wn es más comes :lol2: y mucha gen se iba
 
Lo mejor del día: Nine inch nails, que show más sólido, a 5 mts de ellos, una maquina, sonaron perfecto, el juego de luces ultrasincronizado, trent vocalmente impecable, su banda idem, temazos tras temazos, hasta se dio el lujo de dejar temas simbolicos fuera del setlist y aun asi estuvo filete.

Cumplieron lo esperado: Phoenix, muy bueno su show, y mención especial a Ellie Goulding, seca y rica la mina, unas gringas wena onda me invitaron a bailar con ellas cuando tocó "I need your love"

Las sorpresas: Capital Cities e Imagine Dragons, shows muy entretes, con cover de Blur incluido de los últimos que dejo la cagá. Que decir de las minas, puras pelolais. Igual me cagué de la risa cuando capital cities tocaron su one hit wonder safe and sound como penultima, cancion, y luego la gente se comenzo a ir y los wns en el escenario dijeron que todavia no acababa su show :lol2: (simpaticos los wns y entrete su musica)

La decepción: es unanime, los chili peppers estuvieron soporiferos, tienen como mil temas conocidos, y basan su show en puros temas nuevos iguales que no prenden a nadie. Around the world, y give it away, mas los lentos conocidos salvaron la plata pero extrañé temas más prendidos como higher ground, suck my kiss, get on top, o de los 1eros discos.
 
Mira vine a ver un poquito a los chilli peppers pa puro abushearlos
Teniendo miles de temas clásicos la zorra se ponen a tocar weas nuevas. Puta que estoy enchuchao wn oh
 
Debo decir como gran fanático de los Pepper, que esperaba más ctm, no lo pase mal pero con raja 2 canciones del 97 la abajo, mal ahí.

Lo mejor, Jale Bugg, Cage the Elephant y NIN.
Ellie Goulding Rica :baba:

A dormir que quede hecho pico y mañana se viene mejor.

¿Cómo estuvo Jake Bugg? Tenía que despachar y no tuve tiempo para verlo.
 
CTM, escucho a los Nine Inch Nails desde mi adolecencia y todavia no puedo verlos, no fui, estaba sin plata y tenia que laburar, tengo más pena que la xuxa.
 
aver...

llegue a ver Cage the Elephant, solidos los tipos, y el frontman dejo todo en la cancha como se dice, se tiro 4 veces ! el ctm al publico xD
Despues fui a ver a Jake Bugg, buenismo el tipo en su onda, capo en la guitarra, pasaba desde ritmos countrey, rockabilly a punteos de lo mas vituosos.. bien ahi
Despues Phoenix, muy buenos
Mas tarde NIN, toda la potencia sobre el escenario, Reznor sabe de estas lides. Aunque no me quede mucho, no los cacho demasiado
Los que dejaron la caga - a mi jucio- fue The Bloody Beetroots, SECOS! mantuvieron saltando al publico la hora completa, sin webeo. Una puesta en escena la raja, juegos de luces por doquier, etc etc, excelentes!

iba con mucha fe a RHCP pero como comentan muchos aca estuvo PAJERO. No hay otra palabra pa decirlo. Se enfocaron en muchos temas nuevos y los viejos mas encima eligieron los mas lentos. Me fui a la mitad del show, no valia la pena estar apretado adelante como estaba pa ver esa bazofia.
 
Había olvidado mencionar esto
:ídolo: Ellie Goulding guashita rica
Otra cosa, habrán hecho algo para abushear la señal 3g o de internet móvil para que la gente pagara las 6 lucas del wifi? Porque es primer año que no tengo nada pero nada de señal en el celular (ni ahí con andar twitteando pero a veces quería contactar amigos por whatsapp y nada)
Y para terminar me vine a la casa en una micro que paraba en todos los paraderos donde había por lo menos un wn y dejaba subir gratis, pa mi que lo manejaba good guy greg :lol2:
 
Ayer fui con mi sobrina para sacarla del reggaetón (tiene 12 años). Llegué a ver a Ellie, rica la weona y con buena voz. Después nos quedamos un rato en Phoenix, buenos los wns y parejitos. Después pasé a Bloody Beatroots que la cagaron, sobre todo el baterista.
De ahí a NIN, me quedé un rato porque era mucho para mi sobrina pero igual le tincó.
Sobre RHCP... tocaron algunas canciones buenas, pero no fue lo esperado.
Lo bueno edad que pude acercar a mi sobrina de la mierda de música que estaba escuchando.
Hoy llego como a las 4 porque no doy para tanto :viejo:
 
Hoy por Arcade Fire, a cantar a todo pulmon wake up !!!!!!
 
Volver
Arriba