• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los antronianos partidarios de Milei son antichilenos?

darkmaster24

Exiliado
Viendo el tema de Milei, y leyendo en internet me di cuenta de que varios personeros de su gobierno, y sobre todo sus partidarios, son sumamente anti chilenos, basta con buscar como se comportan los operadores políticos de este para darse cuenta. Entonces dicho eso me sorprende que tanto patriota antronero haga gárgaras con los cocos de un wn cuya administración y gente a fin nos odia.

Por que lo apoyan? por no le gusta er merluzzooo :grito: :ear: por que hace arder a loh zurdoh :ear2:

Es el antronero patriota un down ignorante nomas ? o el antronero es antichileno?

Para nada. Lo que se admira es la manera en que esta arreglando la mierda que tenian de pais. Puso en tema, a nivel de toda la sociedad, de la importancia de la economía, dejo en evidencia que un Estado gigante es un desperdicio de recursos y asi es como funciona "la casta".

En cierto sentido Argentina era lo que Chile es ahora. Un estado fallido que alimenta lo peor de la sociedad, la ignorancia. Y saber como están saliendo de ese hoyo es importante ya que la izquierda sudaca se comporta igual en toda latinoamerica.

La minuta del expansionismo, que de hecho es el mismo discurso que le enseñan a los bolivianos sobre Chile, es bastante ridícula, simplemente no tienen los recursos para hacerlo, ni lo van a hacer. Tienen problemas peores de los cuales preocuparse.

Si, de hecho el que a Argentina le vaya bien económicamente es peligroso para el país.

Además en el actual contexto de tercera Guerra Mundial, y las aspiraciones argentinas al estrecho, es muy probable que termine siendo de doble dominio gracias a las presiones de los aliados de Argentina.

Por que USA habló después de mas de 150 años de control de Magallanes por Chile??? Quien le pidió? Ya esta apareciendo un conflicto ahí inminente.

Argentina nunca renunciara a sus aspiraciones al pacifico, eso es algo que el chileno cuck no entiende. Mientras el chileno cuck cree que las leyes y tratados lo protegen, el argentino hace muñequeo y política.

Puede que a Milei no le interese el conflicto con Chile, pero al pueblo argentino sí, puedes webear a los estatistas, a los kichnetistas, pero nunca el chovinismo argentino.

Para nada. Lo que se admira es la manera en que esta arreglando la mierda que tenian de pais. Puso en tema, a nivel de toda la sociedad, de la importancia de la economía, dejo en evidencia que un Estado gigante es un desperdicio de recursos y asi es como funciona "la casta".

En cierto sentido Argentina era lo que Chile es ahora. Un estado fallido que alimenta lo peor de la sociedad, la ignorancia. Y saber como están saliendo de ese hoyo es importante ya que la izquierda sudaca se comporta igual en toda latinoamerica.

La minuta del expansionismo, que de hecho es el mismo discurso que le enseñan a los bolivianos sobre Chile, es bastante ridícula, simplemente no tienen los recursos para hacerlo, ni lo van a hacer. Tienen problemas peores de los cuales preocuparse.
y sin embargo con merluzo y todo chile siguen siendo mejor que el mierdal de milei. Y milei esta haciendo lo mismo que otros gobierno, el wn tiene lleno de operadores todas las redes y probablemente todas las instituciones

Están todos los operadores políticos de izquierda haciendo presencia. Milei es un loco, pero demostró que las ideas de la izquierda han hecho mierda a la Argentina y, si le resulta, puede arreglar la situación. Ahora, el riesgo geopolítico de una Argentina próspera siempre está presente, si su vocación nacional es andar corriendo la frontera.

No, los partidarios de Milei, vemos en él a una persona que tiene ideas que van contra el colectivismo y que una vez llegado al poder las esta implementando sin complejos a pesar del matonismo clásico de la izquierda. Las mismas ideas que en su momento llevaron a Chile a dar el salto más grande en su desarrollo, más grande que cualquiera en la historia de América Latina. Los zurdos odian a Milei por que le levanta la falda al travesti que se hace pasar por mujer, evidencia ante todos que las ideas de izquierda no funcionan.

No, solo admiro como saca Del Pozo a su país, y si me pide que lo odie por ser antichileno, no me lo pida mirando la cagá que tienen los zurdos estatistas en nuestro país, ojalá que llegue alguien como él a arreglar el gallinero que dejan los comunistas y sus sucedáneos y de pasada arrasar con la grasa estatal.

No es que nos guste Milei como persona, es que nos gusta como hace las cosas y quisiéramos tener un weon que haga las cosas igual acá, que no sea progre, que no sea feminista radical (al peo), que sepa de economía, o por lo menos lo básico para no hacer weas tan disparatadas como subir impuestos o pensar en congelar precios, que limpie el estado y disminuya el gasto fiscal, y si de pasada atrae inversión mucho mejor.

no es que le chupemos el pico a Argentina, muchos no quisiéramos que Argentina salgan del hoyo, por que nos quitaría futuros inversionistas y podríamos ver comprometida la seguridad nacional, es el simple hecho de que si ves un weon haciendo bien la cosas, quisieras algo igual en nuestro país, si apareciera un "Milei" Peruano o Boliviano, también tendríamos buena opinión de él, y eso no quitaría que nos caen mal los peruanos o los bolivianos.

No, solo admiro como saca Del Pozo a su país, y si me pide que lo odie por ser antichileno, no me lo pida mirando la cagá que tienen los zurdos estatistas en nuestro país, ojalá que llegue alguien como él a arreglar el gallinero que dejan los comunistas y sus sucedáneos y de pasada arrasar con la grasa estatal.
o sea se confirma que ustedes apoyan a alguien que odia a chile solo porque hace arder a los zurdos :ear2:

La máxima antroneka es ver el mundo arder. Así que la fauna es variada.

:sisi3:

Algunos son más progres de lo que piensan y le tiran mierda a chilito, en conjunto de hacerle queques al otro judden encubierto.

Última edición:
Para nada, yo sigo al Peluca de sus tiempos televisivos (por youtube) y me agradaron y agradan sus ideas anti intervención del estado. Se apoyan ideas y no figuras cual sectario. Ahora mismo la cara del anti progerío son él, Bukele y el Trumpi, por sus ideales. El día que cambien de ellas, se les abandonará no más, cual JAK post 2do plebiscito.

Tener ese acomplejamiento/temor con los argentinos, me parece igual de patético que el que nos tienen los peruanos o bolitas a nosotros. Si llegado el caso, que imagino es el temor tuyo y de varios más, Argentina quisiera apropiarse de Chile (lo dudo mucho con el Peluca al mando pero quien sabe con una Villarruel), bueno se hará lo que se ha hecho toda la historia, entrar en guerra y el ganador se queda con todo. Sinceramente no veo diferencia en lo que tú planteas, con un zurdo que ve en alguien de derecha a un militar que lo puede matar en cualquier momento.

Volver