• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Y yo fui católica, iba a misa y leía la Biblia...



Si realmente leías la biblia, te habrás dado cuenta que a la misma iglesia católica la biblia le llama "LA GRAN RAMERA"... El catoliscismo es eso, la gran ramera, porque hacen todo lo contrario de lo que dice la biblia. Crean falsos ídolos por cualquier huevada llenando de santitos, hacen adorar a la virgen maría (cuando en ninguna parte de la biblia dice que hay que adorarla y si estudias algo más el asunto, te darás cuenta la razón de hacer eso...
Porque cuando constantino metió las manos, el huevón fusionó todo el paganismo y el culto a demonios con el verdadero cristianismo. En el fondo, esa virgen con el hijo no es maría con jesus, es en realidad ISIS con HORUS y si uno estudia algo más, uno sabrá que Horus es el nombre de satanás en egipto.

El catoliscismo es la obra del satanismo, los papas son masones, el vaticano es un país rico que tiene guardia directamente de los Rothschilds, que sabrás, son quienes controlan la banca mundial, el vaticano tiene lleno de la cultura egipcia como oveliscos y huevadas varias... si estudias algo más, te darás cuenta que esas cosas simbolizan nada mas que una cosa, satanás.

La iglesia católica es la gran ramera, pues te hace creer que estas adorando al verdadero dios, pero en realidad lo que esta haciendo es hacer todo lo contrario, te estan haciendo adorar a satanás... si hasta el día domingo de descanso es incorrecto puesto que el día bíblico de descanso de dios, mismo que jesús respetó fue el sábado, que es el séptimo día de la semana.

El domingo, el "SUN-DAY" siempre fue el día del sol, que en las antiguas culturas no fue nada mas que satanás, lucifer, el dador de luz, the morning star como le llama la misma biblia.



O sea, si realmente la biblia, deberías de haberte dado cuenta de estas y muchas cosas, pero, honestamente, no creo siquiera que la hayas leído completa ni siquiera una vez.
Y por cierto, ya te dije quien hizo esta mentira de los annunakis, recuerda lo que dije, lo hizo un masón que hacía rituales satánicos a satanás junto con la elite. Quieren que creas en extraterrestres y como son dueños de todos los medios de comunicación, vienen hablando del tema como locos para que lo creas de entradita... así, queman la biblia sin quemarla físicamente.

Dios existe, satanás también... eso es lo que no quieren que sepas.
 
Si realmente leías la biblia, te habrás dado cuenta que a la misma iglesia católica la biblia le llama "LA GRAN RAMERA"... El catoliscismo es eso, la gran ramera, porque hacen todo lo contrario de lo que dice la biblia. Crean falsos ídolos por cualquier huevada llenando de santitos, hacen adorar a la virgen maría (cuando en ninguna parte de la biblia dice que hay que adorarla y si estudias algo más el asunto, te darás cuenta la razón de hacer eso...
Porque cuando constantino metió las manos, el huevón fusionó todo el paganismo y el culto a demonios con el verdadero cristianismo. En el fondo, esa virgen con el hijo no es maría con jesus, es en realidad ISIS con HORUS y si uno estudia algo más, uno sabrá que Horus es el nombre de satanás en egipto.

El catoliscismo es la obra del satanismo, los papas son masones, el vaticano es un país rico que tiene guardia directamente de los Rothschilds, que sabrás, son quienes controlan la banca mundial, el vaticano tiene lleno de la cultura egipcia como oveliscos y huevadas varias... si estudias algo más, te darás cuenta que esas cosas simbolizan nada mas que una cosa, satanás.

La iglesia católica es la gran ramera, pues te hace creer que estas adorando al verdadero dios, pero en realidad lo que esta haciendo es hacer todo lo contrario, te estan haciendo adorar a satanás... si hasta el día domingo de descanso es incorrecto puesto que el día bíblico de descanso de dios, mismo que jesús respetó fue el sábado, que es el séptimo día de la semana.

El domingo, el "SUN-DAY" siempre fue el día del sol, que en las antiguas culturas no fue nada mas que satanás, lucifer, el dador de luz, the morning star como le llama la misma biblia.



O sea, si realmente la biblia, deberías de haberte dado cuenta de estas y muchas cosas, pero, honestamente, no creo siquiera que la hayas leído completa ni siquiera una vez.
Y por cierto, ya te dije quien hizo esta mentira de los annunakis, recuerda lo que dije, lo hizo un masón que hacía rituales satánicos a satanás junto con la elite. Quieren que creas en extraterrestres y como son dueños de todos los medios de comunicación, vienen hablando del tema como locos para que lo creas de entradita... así, queman la biblia sin quemarla físicamente.

Dios existe, satanás también... eso es lo que no quieren que sepas.

algo nuevo que decir???
no es que no comparta lo que dices... pero tu visión sesgada y poco autocritica me hace pensar que te transformas en lo mismo que criticas...
deja a los demás que piensen coomo quieran y si realmente crees en Dios, deberias seguir su unico mandamiento: "amar al projimo"...
claramente tu no lo haces...

saludos
 
y si realmente crees en Dios, deberias seguir su unico mandamiento: "amar al projimo"...
claramente tu no lo haces...



Yo no soy dios ni nunca lo seré, por ende, no soy perfecto ni nada parecido.

En resumen, por lo mismo es que te voy a putear a vo y a cualquiera cuando lo merezcan.



Cabros no pesquen, es la mejor manera de joder a un troll.



Yo no soy troll, soy alguien que luego de años de investigar dio con la verdad, y para eso estoy acá, para desenmascarar desinformadores pagados de la masonería (como juancuco) y para alivianarles el camino mostrandores para dónde tienen que ir.

Sitchin era un satanista, hacía rituales satánicos en el bohemian grove junto con toda esa manga de satanistas de la elite... quieren que les diga mas? No les basta eso para darse cuenta de que el huevón era un desinformador?

Satanás existe, sí...

Dios existe, sí, no lo duden, pero no se confundan, Dios es amor, sí... pero si por un momento creen que por eso Dios no los va a agarrar a cachetazos y patadas en la raja por lo huevones que fuieron en vida en el día del juicio final, son unos putos ilusos.

La mentira de los annunakis es sólo eso, una mentira dedicada par alos idiotas que creen todas las desinformaciones sacadas por satanistas. Digieran eso.
 
Yo no soy dios ni nunca lo seré, por ende, no soy perfecto ni nada parecido.

En resumen, por lo mismo es que te voy a putear a vo y a cualquiera cuando lo merezcan.

No estoy de acuerdo contigo en ese punto del amor.

Jesús muchas veces dice: "YO soy el camino hacia El Padre". Después dice "Ámense unos a otros, como yo los he amado". Claramente Jesús nos está diciendo que el camino hacia el padre, es siguiendo su ejemplo: amando a los demás, al prójimo, como él nos amó.

También en una parte dice que, una vez muerto (en carne), volverá a este mundo, pero que esta vez de manera distinta (no en la carne), en forma de amor. Y que cada vez que nosotros queramos conversar con Jesús, Él estará dispuesto para los creyentes en Él, ya que en el momento que el resucita lo podemos encontrar en nuestro corazón.

Y esto quiere decir, que todos los humanos tenemos el don de poseer a Jesús dentro nuestro, en nuestro corazón. Todos somos potencialmente poseedores del amor cósmico que nos brindó el Padre. Por eso podemos encontrar gente tan buena en el mundo, porque han aprendido a acallar la mente y a amar a los demás. Es posible, yo antes era una mierda de persona y ahora soy mucho mejor siguiendo el ejemplo que deja Cristo. Hasta el punto que soy capaz de brindarle felicidad de manera desinteresada a quien lo requiera.

Es posible amar, de hecho para eso vino Jesús al mundo: para darnos la Buena Nueva de que somos hijos de Dios, y que por tanto tenemos la misión de amarnos los unos a los otros.
 
Obvio, es una cosa más parecida a la "fuerza" de Star Wars que al dios castigador que asusta como el cuco a los pobres feligreses.
 
Yo no soy dios ni nunca lo seré, por ende, no soy perfecto ni nada parecido.

En resumen, por lo mismo es que te voy a putear a vo y a cualquiera cuando lo merezcan.

esta es la respuesta que esperaba de alguien que precisamente, se llena hablando de Dios y no entiende nada de su existencia basada en el amor...
simple :hands:

asi que mejor anda a crear tu Iglesia y dejanos en paz...
 
Yo no soy troll, soy alguien que luego de años de investigar dio con la verdad, y para eso estoy acá, para desenmascarar desinformadores pagados de la masonería (como juancuco) y para alivianarles el camino mostrandores para dónde tienen que ir.


Respetando todos las opiniones y sin mala onda.

Cuando uno se presenta bajo estas tarjetas tan soberbias y arrogantes, genera rechazo mas que simpatía.
 
Respetando todos las opiniones y sin mala onda.

Cuando uno se presenta bajo estas tarjetas tan soberbias y arrogantes, genera rechazo mas que simpatía.




me importa una soberana wea que te parezca un mensaje arrogante, es la verdad. Y mas irrisorio me parece que un mata de weas se trate de hacer el correcto teniendo como avatar a un demonio. Bien cabrito huh? Acá los cacho altiro a los sacos de weas.


Y por cierto, la wea de los annunakis es pura mentira salida de la boca de un satanista, que era maestro de ceremonias en el bohemian grove junto con toda la elite satánica, en donde hacen sacrificios humanos para satanás.
De eso se trata el cuento, les mienten descaradamente haciendoles creer que satanás no existe pero esos huevones se la pasan con el matewea, porque vendieron sus almas.
Ustedes? No son mas que pobres weones que creen en las mentiras de estas plastas y no se pegan el alcachofazo nunca.
 
me importa una soberana wea que te parezca un mensaje arrogante, es la verdad. Y mas irrisorio me parece que un mata de weas se trate de hacer el correcto teniendo como avatar a un demonio. Bien cabrito huh? Acá los cacho altiro a los sacos de weas.


Y por cierto, la wea de los annunakis es pura mentira salida de la boca de un satanista, que era maestro de ceremonias en el bohemian grove junto con toda la elite satánica, en donde hacen sacrificios humanos para satanás.
De eso se trata el cuento, les mienten descaradamente haciendoles creer que satanás no existe pero esos huevones se la pasan con el matewea, porque vendieron sus almas.
Ustedes? No son mas que pobres weones que creen en las mentiras de estas plastas y no se pegan el alcachofazo nunca.

por la manera brusca de expresarte no me cabe duda de que, de todos nosotros, eres el que más lejos se encuentra de Dios :cafe3:
 
dejar de pescar al troll y concentrarse en la discusion del tema
es lo mas sano
 
hola
me parece inetresante el tema.
en la literatura hebrea hay muchos temas muy similares a lo que describe siching. sobretodo a lo que ocurre con ABRAHAM el patriarca que debe luchar con estos seres, que en el tiempo de abraham eran reyes.
bueno segun el judaismo esto de la creacion y los seres creados no son algo de esta dimension, sino que esta creacion se origina en planos superiores tal como lo describe el mismo Abraham en su libro SEFER YETZIRÁ (libro de la creacion).
cuando ADAM el primer hombre se da cuenta de su error realiza un ayuno de 3 dias y su sacrifico es escuchado por HASHEM o D1OS y le envia al angel RAZIEL y le es revelado el conocimiento superior, este conocimiento fue traspasado de generacion en generacion en un libro que se llama ZOHAR.
la forma de la lectura del sefer yetzira es de una forma de esferas (arbol de la vida) MOISES tambien escribe un libro LA TORA (el pentateuco) que esta escrito en un idioma de ramas y el ZOHAR esta escrito en una imagen poetica.
elohim: es el plural majestatico
nefilim: gigante,violento,hombre de renombre,noble etc, no necesariamente es alguien de 10 metros de altura pero lo representas como una tremenda persona(se entiende el concepto).
saludos
 
hola
me parece inetresante el tema.
en la literatura hebrea hay muchos temas muy similares a lo que describe siching. sobretodo a lo que ocurre con ABRAHAM el patriarca que debe luchar con estos seres, que en el tiempo de abraham eran reyes.
bueno segun el judaismo esto de la creacion y los seres creados no son algo de esta dimension, sino que esta creacion se origina en planos superiores tal como lo describe el mismo Abraham en su libro SEFER YETZIRÁ (libro de la creacion).
cuando ADAM el primer hombre se da cuenta de su error realiza un ayuno de 3 dias y su sacrifico es escuchado por HASHEM o D1OS y le envia al angel RAZIEL y le es revelado el conocimiento superior, este conocimiento fue traspasado de generacion en generacion en un libro que se llama ZOHAR.
la forma de la lectura del sefer yetzira es de una forma de esferas (arbol de la vida) MOISES tambien escribe un libro LA TORA (el pentateuco) que esta escrito en un idioma de ramas y el ZOHAR esta escrito en una imagen poetica.
elohim: es el plural majestatico
nefilim: gigante,violento,hombre de renombre,noble etc, no necesariamente es alguien de 10 metros de altura pero lo representas como una tremenda persona(se entiende el concepto).
saludos

Abrahan, antes de pasar a ser un hebreo (ibri) era un sumerio... su nombre era AB-RAM (AMADO DEL PADRE) pues nació cuando su padre Teràj (Tirhu) estaba ya viejo y su labor estuvo relacionado con los acontencimientos sucedidos en el siglo XXI A.C., cuando Sodoma y Gomorra fueron destruidos, al igual que Sumer (caida de UR III).
Ver cap 12 - 19 del Genesis, junto con el cap 4 y 5 del libro "El Final de Los Tiempos" de Sitchin.

Saludos
saludos
 
me importa una soberana wea que te parezca un mensaje arrogante, es la verdad. Y mas irrisorio me parece que un mata de weas se trate de hacer el correcto teniendo como avatar a un demonio. Bien cabrito huh? Acá los cacho altiro a los sacos de weas.


Y por cierto, la wea de los annunakis es pura mentira salida de la boca de un satanista, que era maestro de ceremonias en el bohemian grove junto con toda la elite satánica, en donde hacen sacrificios humanos para satanás.
De eso se trata el cuento, les mienten descaradamente haciendoles creer que satanás no existe pero esos huevones se la pasan con el matewea, porque vendieron sus almas.
Ustedes? No son mas que pobres weones que creen en las mentiras de estas plastas y no se pegan el alcachofazo nunca.

Caiste al nivel de juancuco. Sientete orgulloso. :D

dejar de pescar al troll y concentrarse en la discusion del tema
es lo mas sano

Toda la razón.

Con respecto al argumento de los cromosomas fusionados ¿alguien conoce información fidedigna de que esto es así como dice el personaje en cuestión?
 
Gracias, los he visto y varios más, pero me refiero a información probatoria. Textos validados, publicaciones científicas, etc.

es que eso, no va a salir...
es parte de la mafia de la ciencia, que no permite la verdadera busqueda de la verdad y mantiene una teoria oficial agotada y carente.
porque? pk los laboratorios y los cientificos necesitan de los mecenas y estos son los mismo que no quieren que salga a la luz dichos estudios..

los videos que postie es de un genetista que ha hecho estudios y sus clases son prueba... no se puede hacer mucho...

saludos
 
es que eso, no va a salir...
es parte de la mafia de la ciencia, que no permite la verdadera busqueda de la verdad y mantiene una teoria oficial agotada y carente.
porque? pk los laboratorios y los cientificos necesitan de los mecenas y estos son los mismo que no quieren que salga a la luz dichos estudios..

los videos que postie es de un genetista que ha hecho estudios y sus clases son prueba... no se puede hacer mucho...

saludos

Con ánimos de ser abogado del diablo:

Pero y cómo cresta se sabe entonces que eso es real?

Me explico si alguien me dice que eso es real, cuál es la diferencia entre otro tipo que diga que no es cierto? me explico?
Para demostrar a los excépticos hay que tener ese tipo de pruebas.

Slds.
 
Volver
Arriba