• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Con ánimos de ser abogado del diablo:

Pero y cómo cresta se sabe entonces que eso es real?

Me explico si alguien me dice que eso es real, cuál es la diferencia entre otro tipo que diga que no es cierto? me explico?
Para demostrar a los excépticos hay que tener ese tipo de pruebas.

Slds.

mira porque te das cuenta que al intentar explicar algo tan básico como el amor que sientes por tus padres o por alguien o algo, como un animal o algo tan sofisticado como el genoma humano cualquier respuesta que te pueda dar un cientifico, sin desmerecer su interes, no alcanza a responderla y eso no se debe a que nos falta tecnologia o mayor investigación, sino porque el prisma con que se ve el objeto a estudiar no es el adecuado, es decir, es como si tuvieses miopia y te dan un lente que no permite que veas bien
cuando sucede eso, comienzas a decir "veo, pero veo sombras no lo veo nitido" y te daras cuenta que a medida que el prisma es cambiado, ves mejor y podrás notar con claridad los objetos y verlos en su verdadera dimensión.

Eso pasa con la ciencia, hay muchas cosas que las deja de lado simplemente porque no ocupa el prisma adecuado.
Ahora la consulta quien es el que te da el prisma?
A los cientificos, para sus investigaciones, les entregan fondos... esos fondos gralmente provienen de fundaciones... y esas fundaciones gralmente es fundada por algunos de los cuales no les interesa que se sepa la verdad, porque mantiendo el status quo de las cosas, no hay necesidad de mostrarle la verdad a los demás.

te dejo un par de videos que explican lo que te digo:

Arqueologia Prohibida: descubrimientos incomodos para la Ciencia

Arqueologia Prohibida parte 1 (esta parte vee desde el minuto 2:05)

saludos
 
Se agradecen los videos!!

No obstante creo que no me expliqué bien. No estoy diciendo que todo las explicaciones o evidencias debamos filtrarlas por el Método Científico, sino que lo que quiero expresar es que si aseveramos un hecho demostrativo en términos científicos de nuestro origen extraterrestre por ejemplo, debemos ser capaces de demostrarlo en los mismos términos.
Por que el día de mañana puede aparecer alguien diciendo que estamos compuesto de silicio en vez de carbono, por lo que seríasmo todos aliens ¿y habría que creerle porque muestra una diapo toda cagona?


Slds.
 
Se agradecen los videos!!

No obstante creo que no me expliqué bien. No estoy diciendo que todo las explicaciones o evidencias debamos filtrarlas por el Método Científico, sino que lo que quiero expresar es que si aseveramos un hecho demostrativo en términos científicos de nuestro origen extraterrestre por ejemplo, debemos ser capaces de demostrarlo en los mismos términos.
Por que el día de mañana puede aparecer alguien diciendo que estamos compuesto de silicio en vez de carbono, por lo que seríasmo todos aliens ¿y habría que creerle porque muestra una diapo toda cagona?


Slds.

Es que precisamente hay numerosas evidencias de que somos un híbrido entre el más evolucionado de los primates con otra cosa mucho más evolucionada, y las evidencias son: (esto yo lo creo desde antes de conocer la historia de los Annunnaki, de hecho soy bien prudente a la hora de leer dichas historias)

1-El asunto de los 46 cromosomas (pasamos de tener 48 a 46 de la nada, lo cual es posible con ingeniería genética dado que un par de cromosomas están "doblados a la fuerza", además de que las otras especies tienen 48 cromosomas).

2-El hecho de que existe un eslabón perdido, justamente el más importante, aquél que es el paso del primate al hombre inteligente. No es como si faltara uno de los primeros Homos, ya que entre sí se diferencian por pequeñas cosas, ya sea el hecho de poder usar herramientas o por el hecho de caminar un poco más erguidos. Resulta que la pieza que falta justo es la más importante de por qué evolucionamos tanto en tan poco tiempo.

3-El tiempo no es proporcional a la velocidad de evolución. Los primeros Homos se demoraron millones de años en evolucionar, sin embargo entre el eslabón perdido y nosotros se evolucionó en menos de 100.000 años lo que, si tenemos en cuenta el gran aumento de la inteligencia y demás capacidades que tenemos y el antiguo homo no, debería haber tardado dicho proceso al menos otros millones de años más.

4-Tenemos más enfermedades genéticas que cualquiera de las otras especies del mundo y respecto a nuestros antepasados, las enfermedades genéticas aumentaron en más de un 400%. Eso NO ES normal. Cualquier especie que evoluciona mediante el método de la naturaleza, tiende a mantener y/o disminuir las enfermedades genéticas (desde el síndrome de Down, discapacidades y un largo etcétera de cientas de miles de enfermedades genéticas qe posee el hombre).
Está comprobado que mediante la manipulación genética pueden haber errores o efectos secundarios, esto nos ha pasado a nosotros cuando comenzamos a manipular genéticamente la manzana, las frutas y todas esas cosas. Tuvimos muchos errores y nos ha costado alcanzar la perfección.

Eso demuestra que cuando nos crearon estaban apurados por alguna razón.

Si tenemos en cuenta esos 4 puntos (hay otros puntos más pero se me olvidaron), se puede elaborar la hipótesis de que alguien intervino a favor de una rápida evolución, con todo lo que ello conlleva.

Saludos!
 
Entonces somos producto de extraterrestres pero por que no los conocemos o por que si saben lo callan los gobiernos, quien nos maniúló es mas inteligente de donde vino-
 
Es que precisamente hay numerosas evidencias de que somos un híbrido entre el más evolucionado de los primates con otra cosa mucho más evolucionada, y las evidencias son: (esto yo lo creo desde antes de conocer la historia de los Annunnaki, de hecho soy bien prudente a la hora de leer dichas historias)

1-El asunto de los 46 cromosomas (pasamos de tener 48 a 46 de la nada, lo cual es posible con ingeniería genética dado que un par de cromosomas están "doblados a la fuerza", además de que las otras especies tienen 48 cromosomas).

2-El hecho de que existe un eslabón perdido, justamente el más importante, aquél que es el paso del primate al hombre inteligente. No es como si faltara uno de los primeros Homos, ya que entre sí se diferencian por pequeñas cosas, ya sea el hecho de poder usar herramientas o por el hecho de caminar un poco más erguidos. Resulta que la pieza que falta justo es la más importante de por qué evolucionamos tanto en tan poco tiempo.

3-El tiempo no es proporcional a la velocidad de evolución. Los primeros Homos se demoraron millones de años en evolucionar, sin embargo entre el eslabón perdido y nosotros se evolucionó en menos de 100.000 años lo que, si tenemos en cuenta el gran aumento de la inteligencia y demás capacidades que tenemos y el antiguo homo no, debería haber tardado dicho proceso al menos otros millones de años más.

4-Tenemos más enfermedades genéticas que cualquiera de las otras especies del mundo y respecto a nuestros antepasados, las enfermedades genéticas aumentaron en más de un 400%. Eso NO ES normal. Cualquier especie que evoluciona mediante el método de la naturaleza, tiende a mantener y/o disminuir las enfermedades genéticas (desde el síndrome de Down, discapacidades y un largo etcétera de cientas de miles de enfermedades genéticas qe posee el hombre).
Está comprobado que mediante la manipulación genética pueden haber errores o efectos secundarios, esto nos ha pasado a nosotros cuando comenzamos a manipular genéticamente la manzana, las frutas y todas esas cosas. Tuvimos muchos errores y nos ha costado alcanzar la perfección.

Eso demuestra que cuando nos crearon estaban apurados por alguna razón.

Si tenemos en cuenta esos 4 puntos (hay otros puntos más pero se me olvidaron), se puede elaborar la hipótesis de que alguien intervino a favor de una rápida evolución, con todo lo que ello conlleva.

Saludos!

eso hay que sumarle el hecho que la perfeccion del humano se logrará cuando se puedan engendrar bebes con sus genes modificados para que sean perfectos... me recordó a una antigua pelicula llamada "Gattaca"

Wikipedia:

"Gattaca es una película estadounidense de ciencia ficción de 1997 escrita y dirigida por Andrew Niccol, protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law, y producida por Danny DeVito, con personajes secundarios protagonizados por Loren Dean, Ernest Borgnine, Gore Vidal y Alan Arkin. La película estuvo nominada en 1997 a un Óscar a la mejor dirección artística.
La película presenta un mundo en forma de distopía transhumanista. Los hijos son elegidos mediante mecanismos de control genético para asegurar que nacen con los mejores rasgos hereditarios de sus padres. Se usa una base de datos para identificar y clasificar a aquellas personas que han sido manipuladas genéticamente, llamados válidos, y aquellas otras que han nacido sin ningún tipo de manipulación anterior, llamados no válidos o inválidos. Los personajes están luchando continuamente tanto con la sociedad como con ellos mismos para encontrar su lugar en este mundo y su destino en función de sus genes."

Gattaca ( Taringa )

saludos
 
Es que precisamente hay numerosas evidencias de que somos un híbrido entre el más evolucionado de los primates con otra cosa mucho más evolucionada, y las evidencias son: (esto yo lo creo desde antes de conocer la historia de los Annunnaki, de hecho soy bien prudente a la hora de leer dichas historias)

1-El asunto de los 46 cromosomas (pasamos de tener 48 a 46 de la nada, lo cual es posible con ingeniería genética dado que un par de cromosomas están "doblados a la fuerza", además de que las otras especies tienen 48 cromosomas).

2-El hecho de que existe un eslabón perdido, justamente el más importante, aquél que es el paso del primate al hombre inteligente. No es como si faltara uno de los primeros Homos, ya que entre sí se diferencian por pequeñas cosas, ya sea el hecho de poder usar herramientas o por el hecho de caminar un poco más erguidos. Resulta que la pieza que falta justo es la más importante de por qué evolucionamos tanto en tan poco tiempo.

3-El tiempo no es proporcional a la velocidad de evolución. Los primeros Homos se demoraron millones de años en evolucionar, sin embargo entre el eslabón perdido y nosotros se evolucionó en menos de 100.000 años lo que, si tenemos en cuenta el gran aumento de la inteligencia y demás capacidades que tenemos y el antiguo homo no, debería haber tardado dicho proceso al menos otros millones de años más.

4-Tenemos más enfermedades genéticas que cualquiera de las otras especies del mundo y respecto a nuestros antepasados, las enfermedades genéticas aumentaron en más de un 400%. Eso NO ES normal. Cualquier especie que evoluciona mediante el método de la naturaleza, tiende a mantener y/o disminuir las enfermedades genéticas (desde el síndrome de Down, discapacidades y un largo etcétera de cientas de miles de enfermedades genéticas qe posee el hombre).
Está comprobado que mediante la manipulación genética pueden haber errores o efectos secundarios, esto nos ha pasado a nosotros cuando comenzamos a manipular genéticamente la manzana, las frutas y todas esas cosas. Tuvimos muchos errores y nos ha costado alcanzar la perfección.

Eso demuestra que cuando nos crearon estaban apurados por alguna razón.

Si tenemos en cuenta esos 4 puntos (hay otros puntos más pero se me olvidaron), se puede elaborar la hipótesis de que alguien intervino a favor de una rápida evolución, con todo lo que ello conlleva.

Saludos!

Estaban apurados por la teoría de la extracción del oro.
 
Les dejo un regalo socios, si han jugado Assassins Creed Revelations entonces entenderán.

Si no han jugado ninguno de estos juegos entonces lean y vean los sgtes videos, tiene una historia fascinante.

Vamos a poner los videos de forma cronológica y luego mi comentario. Si no has jugado el videojuego pero te interesa el tema de los extraterrestres, antiguas civilizaciones y todo eso, entonces velos igual. En una de esas te de por jugar al juego.


http://www.youtube.com/watch?v=oNOvFPBCZjo









http://www.youtube.com/watch?v=Q2Aq2eBFK-M&feature=related










http://www.youtube.com/watch?v=Rh5pKmH3p0c










http://www.youtube.com/watch?v=L-9uSeDbR68&feature=related


















Este juego fue hecho por un grupo multicultural de personas, si se fijan en algunas partes se ven símbolos sumerios (escritura cuneiforme) y otros guiños más (en el video de Adán y Eva verán el monte Kilimanjaro, ubicado en África).

Si quieres comentar adelante, saludos.
 
Les dejo un regalo socios, si han jugado Assassins Creed Revelations entonces entenderán.




Yo tengo los 3 juegos en mi computador y los he completado todos, y entiendo mejor que tú de que se trata esto:

Fíjate en la ceremonia asesina:

http://www.youtube.com/watch?v=8xMEYMdR5pM


"La sabiduría de nuestro credo se revela en estas palabras, actuamos en las sombras para servir a la LUZ, somos asesinos, nada es verdad, todo esta permitido."


O sea avepaltawea, como cresta no te das cuenta weón:

La luz: Es lucifer, satanás. Los masones en la ceremonia de iniciación tienen que decir que buscan "La Luz" por que ese es satanás y sus seguidores iluminados por satanás, por eso el término illuminati.

Nada es verdad, todo esta permitido: La ley de satanás, escrita en muchos libros satánicos como el libro de la ley, de aleister crowley (autodenominado la bestia 666) o la biblia satánica por antonio lavey.

Ellos estan representándose a sí mismos como una hermandad que actúa en las sombras...

O sea huevón, como no te cae la teja. Los juegos son satanismo puro y muestran muchas cosas de las que estos satanistas son parte, la hermandad, el secretismo, a quien sirven (la luz, lucifer), la ley del satanismno... ahora, que muchos sean huevones como vo y no logren ver lo que realmente quieren decir es otra wea.




Este juego fue hecho por un grupo multicultural de personas, si se fijan en algunas partes se ven símbolos sumerios



Grupo multicultural de personas MY ASS, es un juego hecho por Masones, satanistas. Que vo, tonto huevón no tengas el cerebro para darte cuenta es otra wea!
 
Yo tengo los 3 juegos en mi computador y los he completado todos, y entiendo mejor que tú de que se trata esto:

Fíjate en la ceremonia asesina:

http://www.youtube.com/watch?v=8xMEYMdR5pM


"La sabiduría de nuestro credo se revela en estas palabras, actuamos en las sombras para servir a la LUZ, somos asesinos, nada es verdad, todo esta permitido."


O sea avepaltawea, como cresta no te das cuenta weón:

La luz: Es lucifer, satanás. Los masones en la ceremonia de iniciación tienen que decir que buscan "La Luz" por que ese es satanás y sus seguidores iluminados por satanás, por eso el término illuminati.

Nada es verdad, todo esta permitido: La ley de satanás, escrita en muchos libros satánicos como el libro de la ley, de aleister crowley (autodenominado la bestia 666) o la biblia satánica por antonio lavey.

Ellos estan representándose a sí mismos como una hermandad que actúa en las sombras...

O sea huevón, como no te cae la teja. Los juegos son satanismo puro y muestran muchas cosas de las que estos satanistas son parte, la hermandad, el secretismo, a quien sirven (la luz, lucifer), la ley del satanismno... ahora, que muchos sean huevones como vo y no logren ver lo que realmente quieren decir es otra wea.








Grupo multicultural de personas MY ASS, es un juego hecho por Masones, satanistas. Que vo, tonto huevón no tengas el cerebro para darte cuenta es otra wea!


Tanto que sabes del ritual satanista y weas.. no serás tu un satanista?

Porque un weon que huevonea tanto a la gente no puede estar cerca de Dios, diría más bien que tienes pacto con el cola de flecha :sisi:
 
Les dejo un regalo socios, si han jugado Assassins Creed Revelations entonces entenderán.

Si no han jugado ninguno de estos juegos entonces lean y vean los sgtes videos, tiene una historia fascinante.

Vamos a poner los videos de forma cronológica y luego mi comentario. Si no has jugado el videojuego pero te interesa el tema de los extraterrestres, antiguas civilizaciones y todo eso, entonces velos igual. En una de esas te de por jugar al juego.


http://www.youtube.com/watch?v=oNOvFPBCZjo









http://www.youtube.com/watch?v=Q2Aq2eBFK-M&feature=related










http://www.youtube.com/watch?v=Rh5pKmH3p0c










http://www.youtube.com/watch?v=L-9uSeDbR68&feature=related


















Este juego fue hecho por un grupo multicultural de personas, si se fijan en algunas partes se ven símbolos sumerios (escritura cuneiforme) y otros guiños más (en el video de Adán y Eva verán el monte Kilimanjaro, ubicado en África).

Si quieres comentar adelante, saludos.

me quiero conseguir estos juegos, no me cagan el final estos videos? XD
 
Tanto que sabes del ritual satanista y weas.. no serás tu un satanista?

Porque un weon que huevonea tanto a la gente no puede estar cerca de Dios, diría más bien que tienes pacto con el cola de flecha :sisi:

no alimente al :troll:

gracias
 
ya amigos
salio el nuevo capitulo de la serie ANNUNAKI, de David Parcerisa
ESTE CAPITULO ESTA EXCELENTE, PUESTO QUE PROPONE UN PUNTO DE VISTA BASTANTE INTERESANTE Y POLEMICO ACERCA DEL ROLES DE ENKI Y ENLIL EN LA RELIGION JUDEOCRISTIANA...


saludoS y felices fiestas para todos

Los Anunnaki parte 10: Enki, el Dios Benefactor
Lo vi ayer y bastante interesante, para cuestionarse, pero al igual que las creencias actuales, para tomarlo como ficción.
 
Volver
Arriba