• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cara de Cabro Chico

uta weon, la media diferencia. xD
en todo caso hay q mirarlo a futuro como cuando uno este como de 30, podi pasar como de 25 y comerte una mina de 20 xD
 
a mi me echan como 15 o 16 po XD!! y tengo 18 :), pero no me urjo wjajaja total después todos los weones van a estar con cara de ancianos y uno ahí comiendo carne fresca :).

Saludos.
 
kompa dijo:
Hola! a las chiquillas de aqui quiero ver que opinan ustedes de los hombres con cara de niño.
En lo personal tengo 20 años cumplidos hace poco y a lo mas me echan 19(hasta soy lampiño jajaj), es un hecho que parezco tierno,lindo y todas esas weas porque algunas minas les encantan hombres con cara de niño.Pero con otras me va pesimo(por lo fisico ) porque les gustan que parezcan viejos.

Espero sus opiniones chiquillas,
Los prefieren con : ¿cara de viejo o cara de niño :P ?

A las chiquillas ajajjaja la wea de palabra wn
 
Wintermute85 dijo:
El mío es un caso extremo... tengo 22 pero si me afeito toda la barba represento 15-17 a toa raja (y no es que sea muy peludo tampoco, si me dejo algo de barba no me echan mas de 18-19). Varias veces he tenido que sacar el carné cuando voy a un pub o a una botillería :nonono:

esa wea si que es penka wn cuando te piden carne xD, a mi me pasaba cuando tenia 18 ahi aparentaba como de 15 y no es webeo, es fome esa wea.
 
Mmmm los prefiero de mi edad (20) pero que parezcan mayores xd, con barba de una semana a lo más, los con cara de niño son exquisitos me enternecen a morir, me gustan igual, total algún dia van a crecer 1313
 
palinha dijo:
depende de la barba :sisi:

una vez que andaba a lo naufrago :pulento:, un pendejop en la calle se acercó y me dijo : "caballero, me dice la hora porfavor" :lol2:
me dió entre rabia y risa la weá, pendejo ql XD.

cuando em afeito, parezco de 18 :nu:

:lol2: que risa ctm!!! tambien me paso....

una vez una compañera me dijo que me echaba como 18 y tenia 22 y eso que tenia el pelo hasta la mitad de la espalda y con cuea me afeitaba una vez a la semana, ahora que tengo el pelo corto y ando afeitado no se de cuanto parezco....

...igual me carga andar afeitado poto de guagua
 
shuuuuu
maaaaaaaal tamos po...

este tema da para encuenta..y claramente los cara de guagua no tenemos las preferencias T_T

se viene el Team Cara de Guagua?
xD
:lol2:
(por si acaso, es webeo)
 
jajaja yo una vez andaba haciendo encuestas y eran por rango de edad y a un wn le digo "entre que rango de edad esta ud.? 42-52?" y el loco se rie y me dice "no yo tengo 26" jajajajajajaja xD

yo soy lampiño de cara, o sea me crecen patillas de barba y wea y barba me crece super poca igual que bigotes y se ve mas ordinario que la cresta si no me los afeito porque no me crece abundantemente aun xD
y tengo 19 y cuando ando con pelo largo dicen que paresco de 22 y algunos dicen que paresco mina... con pelo corto dicen que me veo como macho pero de 17 o menos xD
 
xD !
Han cachao que el tema va dirigido hacia las minas
Y que los que mas responden son los hombres? :uy: XD !!
 
cumpli 22 hace poco
pero me afeito y me puedo infiltrar en tercero medio XD
 
parece que el antro esta lleno de weones que parecemos pendejos :lol2:
 
otahxc dijo:
xD !
Han cachao que el tema va dirigido hacia las minas
Y que los que mas responden son los hombres? :uy: XD !!

será porque la proporción de usuarios por sexo es de 4:1...

:cafe3:
 
Volver
Arriba