• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cara de Cabro Chico

Me gustan los hombres con cara de niño
:tecito:
parecen más simpáticos , accesibles y
son una ternura !!! jajajaja
Eso sí,
Mientras no tenga cara de mina XD
está todo bien
 
jajja hay varios q estamos cagaos entonces si a las minas les gustan con care viejo :lol2:
ya cauros se viene un team care pendejo ,ya paso el tqca y esas weas,ese es el nuevo teamXD
y ami igual me a pasado esa wea de q me preguntan en q colegio vai y was asi:lol2:
 
a mi me dicen q cuando me corto el pelo me veo mas pendejo
cuando tenia 17 siempre me weveaban con el carnet pa ir a comprar sus cigarros lokos, y apenas cumpli los 18 nunca mas paso.
nunca pude fregar el carnet en la cara de algun kioskero ¬¬

aaaunque bueno, hacia su trabajo nomas
 
Al final parece que todos aparentamos menos edad de la que tenemos... igual da lata tener que sacar el el carnet para comprar trago, ir al banco, y pasárselo al paco que te detuvo manejando porque te vio cara de pendex XD

Si tiene cara de humano masculino, yo creo que está bien; los hombres de facciones delicadas y "bonitas" es otro cuento, que no depende de la edad o de si parecen niños.

Pablo_Dios dijo:
yo con 21....y barba de candando mas caracter me echan 25 :ejale:

pero cuando les digo la verdad me mandan a la chucha :lol2:
me desengañé, creía que erai más viejo doctor :zippyreves:
 
Cuando tenia quince y andaba con barba me hecharon 26 años... todavia me webean xD

Cuando ando afeitado me dicen que parezco niñito de campo :zippycueca3:
 
yo tengo cara de anciano, con 78 años que mas puedo pedir..
 
En lo personal no me gustan los cara de guagua ni que tengan rasgos tan delicados, parecen minas XD
Me gusta que sean "lindos" pero con cara de un poco más mayor (nunca viejófila tampoco :lol2:) pero sobre todo que tengan barba, onda como un chivo o candado :baba: Es como mi fetiche :verguenza: Pero que no sean peludos, onda un weón normal pero con cara de macho :sisi: Si eso va acompañado de pelo más o menos largo, mejor :baboso:
 
porque algunas minas les encantan hombres con cara de niño.Pero con otras me va pesimo(por lo fisico ) porque les gustan que parezcan viejos.

Te respondiste solo.
Lo que a mi respecta, encuentro potables a los cara e' guagua, pero no es lo principal.
 
sin barba me veo de 20 y con barba me veo de 20 ^_^

ahora , cuando hablo con las minas ahi me echan unos 27

esop
 
depende... tengo 19, lo más q me echan con pelo largo... y barba es 17... sin barba y pelo corto me echan 15... me echarían menos, pero pero la estatura nop XD
 
otahxc dijo:
xD !
Han cachao que el tema va dirigido hacia las minas
Y que los que mas responden son los hombres? :uy: XD !!



Ajajajaajajaj si la cagó, igual con las respuestas dadas, yo creo que quedaron más que claros: cara de niño (L) no es lo mismo que cara de maraco (o de mina)
 
ajajajaja, habría que ver qué tipo de cara de guagua tienes xd
 
jajaja siempre me han dicho que soy tierno
tengo 19 y con barbita parezco de 18
y sin ella de 17 con cuea XD

ma encima la otra vez se me perdio el pase escolar de la u y anduve como 2 meses con el pase de mi hermano que es de la media

asi q tiene sus beneficios tener care pendejo
me ahorre cualquier monea :lol2:
 
me pasa todo lo contrario, tenia 17 y todos creian que tenia 22, hoy tengo 23 y por menos de 27 no paso, aprate que la barba de mierda crece super rapido, lo de cara de wuawua av directamente relacionado con la barba,
sin barba= care wuawua
con barba = care viejo
 
pffffff esa es la misma edad, a mi a los 20 me echaban 16 años, ahora por el carrete y el alcohol me veo de mi edad.
 
A ver... A mi por lo menos me cargan los hombres que parecen metrosexuales >_> (tipo dicaprio) con carita de guagua me gustan, sí, como también los q tienen cara de rudo y su buena barba...

Amo las barbas :baba:
 
Volver
Arriba