• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los claudistas somos mayoría en este foro por lo tanto...

Lo importante no es una revolución ciudadana, lo importante es una ciudadanía revolucionaria :sisi:

Eso no es lo más importante, ni por si acaso.
En este momento lo más importante es:
- Mejorar la atención del sistema de salud pública
- Disminuir la brecha entre ricos y pobres
- Terminar con la inmensa diferencia en la calidad de educación entre los colegios privados y los públicos
- Finalizar las obras de reconstrucción del terremoto
- Acabar con el binominal
- Reestructurar el sistema previsional, para que sea capaz de otorgar mejores pensiones.

En ningún caso se puede decir que es prioridad una Asamblea Constituyente...

Cuales son los poderes del Estado, quienes formulan leyes y las ejecutan... y te darás cuenta que gran parte de la raíz del problema yace en la creación de una nueva constitución.

Porque la constitución es la ley fundamental del Estado.

Saludos

Marcel Claude uhhhh...!!!

dilo de nuevo...

Marcel Claude... uhhhhhhhh!!!!!!

:yaoming: 3% y si es que

No se que me molesta mas. Las calcetineras de Claude (Esta bien apoyar a tu candidato pero hay limites para todo) o la prepotencia y arrogancia de los seguidores de este dándoselas poco menos que de emisarios y/o iluminados ...

Viejo, nadie es iluminado, ni Claude nunca ha dicho que el es la solución, ademas tu critica da cuenta de lo miope de tu visión.

Aquí lo que importa es el proyecto.

Nada más.

Cuales son los poderes del Estado, quienes formulan leyes y las ejecutan... y te darás cuenta que gran parte de la raíz del problema yace en la creación de una nueva constitución.

Porque la constitución es la ley fundamental del Estado.

Saludos

No se necesita una nueva Constitución para construir hospitales y consultorios, contratar más personal, comprar mejor equipamiento a la red de salud pública
No se necesita una nueva Constitución para cambiar la forma de administración de los colegios públicos, para mejorar su desempeño
No se necesita una nueva Constitución paragenerar legislación en pro de una mejor distribución de la riqueza

Para cambiar el binominal sí, pero me parece exagerado poner como prioridad nacional, redactar una nueva Constitución...

No se necesita una nueva Constitución para construir hospitales y consultorios, contratar más personal, comprar mejor equipamiento a la red de salud pública
No se necesita una nueva Constitución para cambiar la forma de administración de los colegios públicos, para mejorar su desempeño
No se necesita una nueva Constitución paragenerar legislación en pro de una mejor distribución de la riqueza

Para cambiar el binominal sí, pero me parece exagerado poner como prioridad nacional, redactar una nueva Constitución...

Pobre pajarito :lol2:

El candidato que menos me gusta es Claude. Ahora ir a la universidad no te hace mas inteligente, solo menos ignorante.

El candidato que menos me gusta es Claude. Ahora ir a la universidad no te hace mas inteligente, solo menos ignorante.

Es natural que sea el que menos te guste, ya que es el que más busca romper con la situación y modelo impuesto, el neoliberal. Y eso es lo que deseas mantener, el modelo ese, un modelo fracasado.

Viejo, nadie es iluminado, ni Claude nunca ha dicho que el es la solución, ademas tu critica da cuenta de lo miope de tu visión.

Aquí lo que importa es el proyecto.

Nada más.

Wtf? No he hablado de mi "visión" :lol2:

Gracias por darme la razón.

Saludos

las encuestas dijeron Gana Allamand a Longueira 11 a 7 lo que no pasó esta vez. No están en condiciones de usarse para mostrar resultados precisos ya ctualizados ahora

No entiendo ese afan de algunos tarotistas de tirar numeros o decir que los que apoyan a ciertos candidatos son pura boca y que al final no iran a votar.
El 2011 es un punto de inflexion en nuestra historia, la juventud logro despertar la conciencia de mucha gente, ademas que esta sera las primeras elecciones presidenciales con voto voluntario, es totalmente incierto lo que pasara en noviembre.

:monomeon: tarotistas

Es natural que sea el que menos te guste, ya que es el que más busca romper con la situación y modelo impuesto, el neoliberal. Y eso es lo que deseas mantener, el modelo ese, un modelo fracasado.

Lo unico que voy a decir es ¡¡que ingenuo!!. Saludos

Uuuyyy el weon duro.... :freakedout:

Claude no va a sacar mas de un 3 %... y por mas que las calcetineras de Claude infecten este foro eso no va a cambiar... Tanto que predican de Claude y pierden el tiempo justificando sus fantasias en este foro...

Si tanto les interesa "cambiar mentes" salgan a las calles, tomense las universidades, tomense los trabajos, No es eso acaso lo que San Claude predica?

Weones LOOOOOSEEEEER... :esquizo:

Uuuyyy el weon duro.... :freakedout:

Claude no va a sacar mas de un 3 %... y por mas que las calcetineras de Claude infecten este foro eso no va a cambiar... Tanto que predican de Claude y pierden el tiempo justificando sus fantasias en este foro...

Si tanto les interesa "cambiar mentes" salgan a las calles, tomense las universidades, tomense los trabajos, No es eso acaso lo que San Claude predica?

Weones LOOOOOSEEEEER... :esquizo:

Jeje, Claude ya saco tu pronostico hace más de un mes y medio en la encuesta CERC, y como obviamente va ganando muchos adherentes cada dia, no es solo obvio, es completamente logíco que valla a sacar muchísimo más, ya que ademas quedan los debates presidenciales, hay es cuando a Claude crecerá exponencialmente...

Pd: Los invito a mi Pagina, demostremos que Claude tiene Apoyo: https://www.facebook.com/MCPresidente2014

Jeje, Claude ya saco tu pronostico hace más de un mes y medio en la encuesta CERC, y como obviamente va ganando muchos adherentes cada dia, no es solo obvio, es completamente logíco que valla a sacar muchísimo más, ya que ademas quedan los debates presidenciales, hay es cuando a Claude crecerá exponencialmente...

Pd: Los invito a mi Pagina, demostremos que Claude tiene Apoyo: https://www.facebook.com/MCPresidente2014

:rezo:

es que de verdad aun se cree en las encuestas como un sistema valido de medicion y mas aun, basan sus comentarios para descalificar a los candidatos o a sus proyectos?....a votar nomas y que sea lo que la gente en su mayoria pide. mi opcion ya esta clara hace rato y dificilmente cambiare, ya que he optado por informarme y no que me informen. he tomado en cuenta las posturas politicas, de donde vienen, quienes son, hacia donde quieren y pueden realmente ir...en fin...a informarse y a votar informado es el unico llamado que puedo hacer.

No se que me molesta mas. Las calcetineras de Claude (Esta bien apoyar a tu candidato pero hay limites para todo) o la prepotencia y arrogancia de los seguidores de este dándoselas poco menos que de emisarios y/o iluminados ...

jajajajaja, es que es evidente que sus seguidores son más emocionales que racionales, porque las soluciones que propone a los problemas del país son extremistas, además que con Allende ya quedó claramente demostrado que ese tipo de soluciones traen muchísimas más consecuencias negativas que positivas...

Volver