• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cristianos Realmente Creen Que Los Muertos Se Van Al Cielo?

y si los perritos se van por que no puede irse uno? :ojazos:

realmente ya no se si creer , por que unos hablan de que el infierno esta en la tierra que uno se lo hace etc etc hablan tanto que no se que realmente ya creer :sconf:
compadre crea lo que ud piense y lo que ud sienta
empieza el conocimiento y la persona desde ti mismo luego ai ve las opiniones y visiones de los demas
 
Hay muchas cosas que no tienen sentido, empezando con lo bueno y lo malo. ¿Cual es la definición exacta entre ambas cosas? no hay ya que es algo que está bien o mal visto por la sociedad, pero que en realidad no tiene por que ser malo o bueno (creo que se entiende la idea).

Segundo, si todo ser vivo vale en esto, matar una simple cucaracha ya nos hace merecedores del infierno (en caso de matarlos y que exista), por lo tanto todos somos malos, NO tiene sentido. Si hay un mundo después de la muerte también tiene que ir todo ser vivo ya sea peces, bichos, humanos, elefantes y todo.

Ojo que no intento trollear pero muchas cosas de lo más simple pueden parecer complejas.

Aparte, si vemos que la iglesia está a favor de la palabra de Jesús, la biblia y esas cosas por que hay curas pedófilos y asesinos? serían malos, NO TIENE SENTIDO.

Por último, si no fuese por ese verdadero cáncer llamado religión e iglesia... :nonono:

darkages.gif


Que lata me da que nunca podré ir al espacio por culpa de esta gentuza.
 
Aparte, si vemos que la iglesia está a favor de la palabra de Jesús, la biblia y esas cosas por que hay curas pedófilos y asesinos? serían malos, NO TIENE SENTIDO.
pues porque los sacerdotes fuera de ser miembros del clero, siguen siendo humanos comunes y corrientes, y también creemos en el libro albedrío por el cual cada uno es libre de elegir entre el "bien" y el "mal" (no me vengas a preguntar que es el bien y el mal, porque como tu mismo dijiste es algo muy complejo de explicar, o quizá imposible.) en ese sentido los sacerdotes pedófilos habrían caído en la tentación de elegir el "mal" camino.
 
me acuerdo de un episodio de Los Simpson donde Bart le pregunta a la maestra de la escuela domincal si hay cavernicolas en el cielo...


puras weas nomas. pero mientras ideas como esas sirvan de consuelo para los ingenuos seguiran existendo todos estos placebos que hayan en las religiones.
 
pues porque los sacerdotes fuera de ser miembros del clero, siguen siendo humanos comunes y corrientes, y también creemos en el libro albedrío por el cual cada uno es libre de elegir entre el "bien" y el "mal" (no me vengas a preguntar que es el bien y el mal, porque como tu mismo dijiste es algo muy complejo de explicar, o quizá imposible.) en ese sentido los sacerdotes pedófilos habrían caído en la tentación de elegir el "mal" camino.
Buen punto.
me acuerdo de un episodio de Los Simpson donde Bart le pregunta a la maestra de la escuela domincal si hay cavernicolas en el cielo...
A pesar de lo ridículo que suena tiene sentido, fue antes de Cristo :troll:
 
No todos los cristianos tienen la creencia en la inmortalidad del alma, de que se va al cielo o al infierno,
 
y todos los pueblos que existian antes de que se predicara el cristianismo... se fueron al cielo o no? :troll:
 
En realidad muchos de ellios no pasan el más pequeño examen de fe...
Hay muchos que no se han puesto a pensar, y que finalmente creen por la superficie...
Dales un poco en que pensar...
He visto a tantos caer... es una alegría.
 
Viajen conmigo:

En planetas muy lejanos, en órbitas distantes, existe una especie que ha evolucionado a alturas impensadas, una especie que es "similar" a la nuestra, pero con eones de diferencia.
Esta especie llegó a la inevitable conclusión de que todas las creencias y supersticiones son extremadamente dañinas para la especie, que solo crean dolor y guerra y que relamente no han producido nada bueno.
Esta especie a su vez ha existido desde millones de millones de años antes de nosotros, y por lo mismo su tecnologíoa y aplicaiones están lejanas a nuestra comprensión.
Bueno, dentro de su sociedad, no falta quien presente al momento de nacer la anomalía del "creer" y una vez detectado, no se le juzga como lo hacemos nosotros, el tratamiento es enviar su conciencia a este planeta tierra, donde los pocos que presentan ese interés en creer en "la maldad" (fe) son realmente juzgados desde el inicio de sus días como humanos (recipiente para la concienca de uno de estos entes).
Entonces, una vez que el ser haya probado en su vida humana que es una criatura completamente formada y evolucionada en este aspecto, al temrinar su vida humana, puede volver a su vida real y continuar en la eternidad y gloria de la vida extra planar.
Pero en el caso de que la anomalía prospere y este ente no demuestre que es un digno integrante de la especie evolucionadaq, entonces al terminar sus días humanos, simplemente se acaba y no es digno de volver entre los suyos.
Por lo que les digo, que esta vida si es una prueba, si estamos siendo juzgados tanto en nuestras acciones como en nuestros pensamientos.

Ahora, todos saben que estoy inventando esto (o tal vez puede haber sido un scientólogo XD!) y como nota aparte, si alguien sale con la pelicula, le mando un par de weones forrados en c4 con la promesa de que si le revientan tendran 72 virgenes como recompensa en la próxima vida, pero sin salirnos tanto de cuerso, el tema es que este invento es igual de válido que cualquiera, y es igual de "racional" o incluso un poquito más que los demás.
¿Quién es alguien apra decir que mi explicación es una mentira?
¿Quién puede negar?
¿Por qué mi explicación no puede ser válida?

Ese es el punto. Nadie puede probarlo, nadie puede negarlo.
No seamos tan ingenuos, todas son explicaciones de algo que simplemente no existe, no hay vida después de la vida.
Podemos inventarnos miles de cosas, y así como para muchos de ustedes, en el caso de que escucharan a alguien decir lo que yio dije, pero de forma seria y convencida, les parecería que ese pobre weón está hablando puras imbecilidades sin fundamento y que además sus postulados son ridículos....
Bueno, para mi, y muchos otros, ustedes son los estúpidos.
Bajen las revoluciones y dense cuenta de que ustedes no son creyentes y no son cristanos o cosas asi...
son: A-EXTRATERREISTAS...
Si me dicen y catalogan como ateista, yio los catalogo a ustedes también.

ESE ES MI PUNTO.

Explicaiones para lo que no ha de ser explicado sobran, pero para ver la realidad nos falta mente.
Todos sus seres queridos que ya han muerto, dejaron de existir, y fin, no hay otra oportundiad, y no superaron alguna prueba que luego fué recompensada, solo se fueron, y las niñitas no jugaran nunca más.
 
:sm:

no se, me gusta pensar que por lo menos cuando me lleve la pelá, podre ver aunque sea por unos momentos a mis familiares, amigos que hallan fallecido. y de ahi dejarse ir.... a lo que sea.....
 
Yo misma me lo respondí (la Biblia habla de 7 cielos y en el 7º está Dios) ;) Además de otros post que citaron la Biblia, sin embargo, lo que hoy me imagino, no es lo mismo que cuando pequeña, antes me hacía una imagen de Dios, Jesús, ángeles, etc., por lo que uno veía en la televisión, sin embargo, hoy sólo dejo que fluya, no hay nada mejor que sentir.

Al igual que imaginarse un infierno, de fuego llamas, creo que es otra metáfora, para explicar el "sufrimiento eterno".

El cielo no existe manga de weones ilusos, maduren y vean las cosas tal como son; dios no existe, el cielo no existe, y la religión fué creada por un grupo de oportunistas con buena visión de negocios, el humano no puede entender su vida si no es por la ayuda de una acción "divina"
 
El cielo no existe manga de weones ilusos, maduren y vean las cosas tal como son; dios no existe, el cielo no existe, y la religión fué creada por un grupo de oportunistas con buena visión de negocios, el humano no puede entender su vida si no es por la ayuda de una acción "divina"
Toda la razón, respecto a las religiones, pero tú ni yo ni nadie somos quiénes para juzgar y/o criticar a otros, el CREER O NO-CREER...
 
porque cada cual es libre de creer en lo que se le de la gana mientras no moleste al resto.
Pero claro que eres libre de creer las weás que se te ocurran, yio no puedo negarte ni prohibirte la oportunidad de creer lo que se te venga en gana.
Pero yio si puedo juzgarte y/o criticarte.
Esa es mi libertad.
¿Si?
(A eso iba mi "¿Por qué?")
 
Me parece que eso de creer en lo que quiera mientras no moleste al otro, te creo, pero eso no pasa realmente... En especial con ciertos grupos talibanes o bien fundamentalistas de por aquí(En Chile)
Incluso he llegado a ver publicidad religiosa contra el Ateismo en las calles, si eso es respetar la libertad de pensamiento de otras personas, entonces tenemos TODO el derecho de hacer lo mismo contra nuestros opositores, si es que no se contradicen primero...
Salu2!
 
Por la chucha, es el siglo 21 (después de cristo), han pasado millones de años de evolución, existen científicos y cuanta wea se les ocurra para pensar en la verdad. En serio le creen a un puto libro de mierda que cuenta historias prácticamente imposibles? por favor, eso es como creer que pinocho es real y tantas mierdas más.

JAMÁS en mi vida he escuchado un argumento realmente sólido para explicar la existencia de Dios, es más, hay tanta mierda escrita que me hace recagar de risa que las toman como "válidas" empezando por Adán y Eva (si no supiera que intenta ser algo "real" juraría que es una historia de humor).

Me toca las pelotas que los creyentes pasen por el suelo todo argumento que les damos diciendo que hay que tener fé (esa wea es otro invento para los patéticos que no creen que ellos pueden lograr cosas por su cuenta), que no aceptamos sus creencias (bueno, yo creo que Homero es Dios y el universo es una rosquilla pero respeten mi creencia po wn :retard: ), que seremos juzgados si no creemos en Dios (esta es la más chistosa ya que el hombre supuestamente es alguien libre en todo sentido).

Al hablar de Dios y la iglesia como los seres buenos... yo creo todo lo contrario, si existe el mal, sin duda es la religión y las creencias.

Pues eso, hago el desafío de ARGUMENTAR con razones de peso (no me valen cuentitos con miles de años que los hay bastantes) que Dios es real, no vale hablar de la creación del universo ya que sabemos más o menos como es realmente la cosa.
 
Por la chucha, es el siglo 21 (después de cristo), han pasado millones de años de evolución, existen científicos y cuanta wea se les ocurra para pensar en la verdad. En serio le creen a un puto libro de mierda que cuenta historias prácticamente imposibles? por favor, eso es como creer que pinocho es real y tantas mierdas más.

JAMÁS en mi vida he escuchado un argumento realmente sólido para explicar la existencia de Dios, es más, hay tanta mierda escrita que me hace recagar de risa que las toman como "válidas" empezando por Adán y Eva (si no supiera que intenta ser algo "real" juraría que es una historia de humor).

Me toca las pelotas que los creyentes pasen por el suelo todo argumento que les damos diciendo que hay que tener fé (esa wea es otro invento para los patéticos que no creen que ellos pueden lograr cosas por su cuenta), que no aceptamos sus creencias (bueno, yo creo que Homero es Dios y el universo es una rosquilla pero respeten mi creencia po wn :retard: ), que seremos juzgados si no creemos en Dios (esta es la más chistosa ya que el hombre supuestamente es alguien libre en todo sentido).

Al hablar de Dios y la iglesia como los seres buenos... yo creo todo lo contrario, si existe el mal, sin duda es la religión y las creencias.

Pues eso, hago el desafío de ARGUMENTAR con razones de peso (no me valen cuentitos con miles de años que los hay bastantes) que Dios es real, no vale hablar de la creación del universo ya que sabemos más o menos como es realmente la cosa.

Comparto la moción.... Pero de hecho es Imposible argumentar con hechos Físicos, ya que Dios no existe, por lo menos en el mundo físico, que es el que realmente importa, el metafísico es para pensar, pero ni eso hacen los seguidores del pulento...

Eso me recuerda a una historia, el viejo de una muy buena amiga mia, que por cierto es canuta ¬¬, el viejo tiene doctorado en biología, es un hombre bastante sabio al precer, pero lo mata que es canuto también, y da conferencias y charlas destinadas a DAR PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS :naster: y me acuerdo que hace tiempo atras le pedí que me diera una conferencia en su iglesia, lleno de viejas ignorantes que levantan las manos cada ves que dicen Dios :lol2: y weas, bueno al final no quedo en nada, ya que le rebatí todo lo que me dijo hahahah, quedo super mal "parado" frente a su rebaño jajaja, bueno al final las sras. ignorantes no quedaron felices y me "pidieron" (prácticamente a golpes y patadas) que me fuera de la iglesia porque estaba difundiendo pensamientos herejes :lol2:.... lo mejor de todo es que salí victorioso del asunto, FUCK YEAH, y las señoras, el rebaño, y todo el mundo dentro de ese edificio le dieron más validez a mi teoría.... bueno canutos, que se les va a hacer, ya que asesinar es ilegal...
Cuentanos más

Salu2!
 
No es mala la historia, deja bastante claro que las personas cuando se les refuta la existencia de Dios (que son creyentes que van a la iglesia) se enojan y pueden llegar a situaciones bastante complejas... raro sabiendo que Dios es puro amor y esas cosas.

Nunca he tenido la oportunidad de discutir de verdad la existencia de Dios con otra persona (solo mi madre), me encantaría saber todas las cosas que podrían decirme para "comprobar" su existencia.
 
Volver
Arriba