• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cristianos Realmente Creen Que Los Muertos Se Van Al Cielo?

Pero claro que eres libre de creer las weás que se te ocurran, yio no puedo negarte ni prohibirte la oportunidad de creer lo que se te venga en gana.
Pero yio si puedo juzgarte y/o criticarte.
Esa es mi libertad.
¿Si?
(A eso iba mi "¿Por qué?")
Sí, tenemos todo el derecho a EXPRESARNOS, pero no somos quiénes para juzgar... Lo he escrito tantas veces (en otros temas) ¿Para qué readundar más? ;)
 
Sí, tenemos todo el derecho a EXPRESARNOS, pero no somos quiénes para juzgar... Lo he escrito tantas veces (en otros temas) ¿Para qué readundar más? ;)

la pregunta es: por que no somos quien para juzgar? bajo que pretexto?
 
todos nos vamos al cielo, nada de infierno ni castigos eternos, porque todos somos hijos de dios y como él es un ser tan misericordioso... nos reservará algún lado en su reino. Digo esto porque es como lógico, porque un hijo, por muy malo que sea, uno quiere lo mejor para él. ¿o no? XD
 
la pregunta es: por que no somos quien para juzgar? bajo que pretexto?
Te soy franca, hay como 10 temas de lo mismo y ahí, he respondido el porqué, por eso dije que siento que está demás responderlo y sigo pensando lo mismo, basta dar un paseo por varios temas y se encuentran.

Si tú crees que tienes derecho a juzgar a los demás, está bien, no te critico y lo respeto, al menos yo, soy incapaz de hacerlo, simplemente, porque no soy quién ¿Puedo corregir?, sí y lo hago, pero juzgar :mmm: definitivamente no, soy ser humano, me equivoco y como tal sé que "lamentablemente", seguiré cometiendo errores...
(algo dije de todas maneras ;))
 
NI tan desconocido. A lo largo de la historia varias personas incluso declaradas santas han visto el cielo, y lo que hay alli. Y hablo de personas vivas, incluso vivas hoy.

Las experiencias al borde de la muerte , tambien son interesantes, pero debido a los cambios fisiologicos del estado, no hay una forma muy certera de separar si fueron producidos por el estado o son visiones reales del mundo que casi alcanzaron.

Ademas esta el testimonio de Cristo,
 
Te soy franca, hay como 10 temas de lo mismo y ahí, he respondido el porqué, por eso dije que siento que está demás responderlo y sigo pensando lo mismo, basta dar un paseo por varios temas y se encuentran.

Si tú crees que tienes derecho a juzgar a los demás, está bien, no te critico y lo respeto, al menos yo, soy incapaz de hacerlo, simplemente, porque no soy quién ¿Puedo corregir?, sí y lo hago, pero juzgar :mmm: definitivamente no, soy ser humano, me equivoco y como tal sé que "lamentablemente", seguiré cometiendo errores...
(algo dije de todas maneras ;))


dios enseña juzgar con juicio justo
 
Te soy franca, hay como 10 temas de lo mismo y ahí, he respondido el porqué, por eso dije que siento que está demás responderlo y sigo pensando lo mismo, basta dar un paseo por varios temas y se encuentran.

Si tú crees que tienes derecho a juzgar a los demás, está bien, no te critico y lo respeto, al menos yo, soy incapaz de hacerlo, simplemente, porque no soy quién ¿Puedo corregir?, sí y lo hago, pero juzgar :mmm: definitivamente no, soy ser humano, me equivoco y como tal sé que "lamentablemente", seguiré cometiendo errores...
(algo dije de todas maneras ;))

Bueno, si yalo respondiste antes, wena onda, pero a mi no me lo haz respondido...
Es un foro y soy "relativamente" nuevo...
Veamos que gran genialidad tiene esa testa tuya.
Porque la verdad creo que cualquier ser humano puede juzgar a otro... todos somos quienes,y siempre lo hacemos... tu lo haces día a día... así que creo que tu parada es deun cartuchismo terrible...
Explicate.
 
Por la chucha, es el siglo 21 (después de cristo), han pasado millones de años de evolución, existen científicos y cuanta wea se les ocurra para pensar en la verdad. En serio le creen a un puto libro de mierda que cuenta historias prácticamente imposibles? por favor, eso es como creer que pinocho es real y tantas mierdas más.

JAMÁS en mi vida he escuchado un argumento realmente sólido para explicar la existencia de Dios, es más, hay tanta mierda escrita que me hace recagar de risa que las toman como "válidas" empezando por Adán y Eva (si no supiera que intenta ser algo "real" juraría que es una historia de humor).

Me toca las pelotas que los creyentes pasen por el suelo todo argumento que les damos diciendo que hay que tener fé (esa wea es otro invento para los patéticos que no creen que ellos pueden lograr cosas por su cuenta), que no aceptamos sus creencias (bueno, yo creo que Homero es Dios y el universo es una rosquilla pero respeten mi creencia po wn :retard: ), que seremos juzgados si no creemos en Dios (esta es la más chistosa ya que el hombre supuestamente es alguien libre en todo sentido).

Al hablar de Dios y la iglesia como los seres buenos... yo creo todo lo contrario, si existe el mal, sin duda es la religión y las creencias.

Pues eso, hago el desafío de ARGUMENTAR con razones de peso (no me valen cuentitos con miles de años que los hay bastantes) que Dios es real, no vale hablar de la creación del universo ya que sabemos más o menos como es realmente la cosa.

quizá nunca te han dado un argumento solido de que existe Dios, porque siendo objetiva un argumento tangible no existe... a pesar de lo que dijiste es algo que va por la fe de cada uno (si a ti te parece algo patético, allá tu).
a propósito si alguien te ha dicho que seras juzgado si no crees en Dios, tómalo como algo personal y no metas a todos los católicos. yo en particular tengo muchos amigos ateos y no les han diciendo esas cosas. porque como dije cada cual es de creer o no creer en lo que se le de la gana... y en ese sentido a quien decía mas arriba que los creyentes no respetaban a los ateos, podría decir que es algo reciproco, así como hay creyentes que "critican" a los ateos, también hay ateos que dicen que creemos en estupideces (usando otras palabras).
Por otro lado "Adan y Eva" nadie dice que es real (excepto gente ignorante o los fundamentalistas que nada tienen que ver con los católicos o cristianos). es solo una metáfora como gran parte de la biblia lo es.


PS: ahora tengo que salir después podría seguir respondiendo :D
 
Comparto la moción.... Pero de hecho es Imposible argumentar con hechos Físicos, ya que Dios no existe, por lo menos en el mundo físico, que es el que realmente importa, el metafísico es para pensar, pero ni eso hacen los seguidores del pulento...

En los relatos que se narran en la Biblia la existencia de Dios se manifiesta fisicamente. Por que ahora no entonces?
 
rapidito...
todos estan en su derecho de creer o no creer lo que quieran pero no hay que confundir el juzgar o criticar con el OFENDER o RIDICULIZAR
pues hay quienes creen que el criticar o el debatir es sinonimo de burlarse o ser intolerante

y esto yo lo veo tanto en ateos como en creyentes
la religion o el ateismo no tienen la culpa SU PROPIA ESTUPIDEZ E INTOLERANCIA HUMANA LA TIENE
 
la pregunta es: por que no somos quien para juzgar? bajo que pretexto?
Supongo que porque no somos nada en comparación a la omnipotencia del pulento blablabla+paja mólida+citas bíblicas a favor de juzgar+citas bíblicas exigiendo humildad.

Complejos de inferioridad de mentes deformes.
 
Viajen conmigo:

En planetas muy lejanos, en órbitas distantes, existe una especie que ha evolucionado a alturas impensadas, una especie que es "similar" a la nuestra, pero con eones de diferencia.
Esta especie llegó a la inevitable conclusión de que todas las creencias y supersticiones son extremadamente dañinas para la especie, que solo crean dolor y guerra y que relamente no han producido nada bueno.
Esta especie a su vez ha existido desde millones de millones de años antes de nosotros, y por lo mismo su tecnologíoa y aplicaiones están lejanas a nuestra comprensión.
Bueno, dentro de su sociedad, no falta quien presente al momento de nacer la anomalía del "creer" y una vez detectado, no se le juzga como lo hacemos nosotros, el tratamiento es enviar su conciencia a este planeta tierra, donde los pocos que presentan ese interés en creer en "la maldad" (fe) son realmente juzgados desde el inicio de sus días como humanos (recipiente para la concienca de uno de estos entes).
Entonces, una vez que el ser haya probado en su vida humana que es una criatura completamente formada y evolucionada en este aspecto, al temrinar su vida humana, puede volver a su vida real y continuar en la eternidad y gloria de la vida extra planar.
Pero en el caso de que la anomalía prospere y este ente no demuestre que es un digno integrante de la especie evolucionadaq, entonces al terminar sus días humanos, simplemente se acaba y no es digno de volver entre los suyos.
Por lo que les digo, que esta vida si es una prueba, si estamos siendo juzgados tanto en nuestras acciones como en nuestros pensamientos.

Ahora, todos saben que estoy inventando esto (o tal vez puede haber sido un scientólogo XD!) y como nota aparte, si alguien sale con la pelicula, le mando un par de weones forrados en c4 con la promesa de que si le revientan tendran 72 virgenes como recompensa en la próxima vida, pero sin salirnos tanto de cuerso, el tema es que este invento es igual de válido que cualquiera, y es igual de "racional" o incluso un poquito más que los demás.
¿Quién es alguien apra decir que mi explicación es una mentira?
¿Quién puede negar?
¿Por qué mi explicación no puede ser válida?

Ese es el punto. Nadie puede probarlo, nadie puede negarlo.
No seamos tan ingenuos, todas son explicaciones de algo que simplemente no existe, no hay vida después de la vida.
Podemos inventarnos miles de cosas, y así como para muchos de ustedes, en el caso de que escucharan a alguien decir lo que yio dije, pero de forma seria y convencida, les parecería que ese pobre weón está hablando puras imbecilidades sin fundamento y que además sus postulados son ridículos....
Bueno, para mi, y muchos otros, ustedes son los estúpidos.
Bajen las revoluciones y dense cuenta de que ustedes no son creyentes y no son cristanos o cosas asi...
son: A-EXTRATERREISTAS...
Si me dicen y catalogan como ateista, yio los catalogo a ustedes también.

ESE ES MI PUNTO.

Explicaiones para lo que no ha de ser explicado sobran, pero para ver la realidad nos falta mente.
Todos sus seres queridos que ya han muerto, dejaron de existir, y fin, no hay otra oportundiad, y no superaron alguna prueba que luego fué recompensada, solo se fueron, y las niñitas no jugaran nunca más.
pero por ej la religion extraterrestrista sabemos de antemano que es un invento tuyo ,es como cuando sacan el argumento de la tetera de russel ,sabemos de antemano que la tetera es un invento humano(incluso hasta podriamos ponernos mas estrictos y decir que una civilizacion evoluciono como nosotros e invento algo como una tetera y la dejo flotando en el espacio. )por lo que tampoco se sabe
todo puede ser posible :hands:
al fin y al cabo existen limitantes para el cerebro humano y claro al chocar con estas limitantes no hay nada mejor que caer en el materialismo pues razonalmente el hombre es geometra y egolatra por naturaleza y el ser humano se cree el oyo del queque solo por tener razonamiento,como si eso sirviera para cuestionar cosas elementales ,pues al fin y al cabo asi como el metafisico querra ver metafisica,el materialista querra ver materialismo
por lo que atravez de esto da su explicacion a la realidad ultima de la naturaleza
mas que el argumento de las virgenes habria que preguntarse,que los motiva a creer eso?
hay un sentido interno hacia algo mas tracendente?
y como yo se que dejamos de ser al morir?
no hay que olvidar que nuestro cuerpo hace los pensamientos y blabla pero que tal si somos algo ams que meros pensamientos efimeros?
porque al fin y al cabo vemos solo percepciones y a partir de ello construimos la realidad
los materislistas critican a los metafisicos pero ellos solo se guian por las percepciones,lo que nuestra mente entiende de forma logica no significa nada
todo puede ser posible al fin y al cabo
que hay despues ...no se sabe no mas
 
quizá nunca te han dado un argumento solido de que existe Dios, porque siendo objetiva un argumento tangible no existe... a pesar de lo que dijiste es algo que va por la fe de cada uno (si a ti te parece algo patético, allá tu).
a propósito si alguien te ha dicho que seras juzgado si no crees en Dios, tómalo como algo personal y no metas a todos los católicos. yo en particular tengo muchos amigos ateos y no les han diciendo esas cosas. porque como dije cada cual es de creer o no creer en lo que se le de la gana... y en ese sentido a quien decía mas arriba que los creyentes no respetaban a los ateos, podría decir que es algo reciproco, así como hay creyentes que "critican" a los ateos, también hay ateos que dicen que creemos en estupideces (usando otras palabras).
Por otro lado "Adan y Eva" nadie dice que es real (excepto gente ignorante o los fundamentalistas que nada tienen que ver con los católicos o cristianos). es solo una metáfora como gran parte de la biblia lo es.


PS: ahora tengo que salir después podría seguir respondiendo :D
Interesante tu post, obviamente muchas veces se generaliza pero está claro que hay diferentes tipos de religiosos a su pinta, unos más abiertos a las ideas y otros más cerrados.
NI tan desconocido. A lo largo de la historia varias personas incluso declaradas santas han visto el cielo, y lo que hay alli. Y hablo de personas vivas, incluso vivas hoy.

Las experiencias al borde de la muerte , tambien son interesantes, pero debido a los cambios fisiologicos del estado, no hay una forma muy certera de separar si fueron producidos por el estado o son visiones reales del mundo que casi alcanzaron.

Ademas esta el testimonio de Cristo,
No recuerdo donde leí (perdón la falta de info) pero cuando uno está cerca de morir libera una sustancia (no se como llamarlo), que hace alucinar y ver cosas, que siempre se ve una especie de túnel (creo que estaba comprobado de forma científica y no es un suceso nada paranormal).
pero por ej la religion extraterrestrista sabemos de antemano que es un invento tuyo ,es como cuando sacan el argumento de la tetera de russel ,sabemos de antemano que la tetera es un invento humano(incluso hasta podriamos ponernos mas estrictos y decir que una civilizacion evoluciono como nosotros e invento algo como una tetera y la dejo flotando en el espacio. )por lo que tampoco se sabe
todo puede ser posible :hands:
Dios también es un invento, lo diferente es que sea un invento de hace 2000 años y que tenga "algo" de credibilidad para algunas personas.

---

Yo me pregunto, si hay personas que creen en Dios y no creen en los extraterrestres (seres vivos con inteligencia superior en el universo) me parece lo más RARO en que podrían creer. Acaso juran que son los únicos en esta cosa gigantesca llamada universo? la vía láctea con cuea es un granito de arena en una extensa playa.
 
Si los cristianos se basan en la idea de un cielo y un infierno para actuar de una forma determinada guiada por un mesias que hablo de amor al projimo, si tanta gente a usado la religion para hacer el bien y ayudar al que lo necesita, porque chucha se va a ridiculizar un movimiento que tiene millones de seguidores por el mundo???
si hay gente que es mejor persona por practicar lo mismo que se supone que practico Cristo es eso malo?
 
Si los cristianos se basan en la idea de un cielo y un infierno para actuar de una forma determinada guiada por un mesias que hablo de amor al projimo, si tanta gente a usado la religion para hacer el bien y ayudar al que lo necesita, porque chucha se va a ridiculizar un movimiento que tiene millones de seguidores por el mundo???
si hay gente que es mejor persona por practicar lo mismo que se supone que practico Cristo es eso malo?

38Lot.jpg


si, se vuelven mucho mejor persona :sisi:

y además, entre lo que predican y practican... vamos, si es la mayor hipocresia decir: soy mejor persona porque soy cristiano.
 
me llama la atencion cuando entre amigos todos son homofobicos..a que maraco ql..soy gay,maricon reql,colipato ctm
sin embargo cuando estan debatiendo con un creyente resulta que de repente todos se hacen defensores de los gays :troll:
 
Si los cristianos se basan en la idea de un cielo y un infierno para actuar de una forma determinada guiada por un mesias que hablo de amor al projimo, si tanta gente a usado la religion para hacer el bien y ayudar al que lo necesita, porque chucha se va a ridiculizar un movimiento que tiene millones de seguidores por el mundo???
si hay gente que es mejor persona por practicar lo mismo que se supone que practico Cristo es eso malo?
inquisicion2.jpg


la-inquisicion-espanola.JPG


image-de-la-inquisici%C3%B3n-2.jpg


darkages.gif


Palabra de cristo.
 
Volver
Arriba