• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS CUICOS ESTAN EN QUIEBRA??????

Estado
No está abierto para más respuestas.
E

Algunos son super especializados en hacer pastis o bolsitas de a gramo.
otros son especializados en hacer lobby o chanchadas varias.

Los cuicos al peo siempre han estado quebrados , de una u otra manera, algunos viven haciendo la bicicleta, pero la gran mayoria no tienen nada propio , todo es del banco y es solo una impresion de riqueza , no tienen la cabeza para generar lucas ilimitadamente.
Anda a darte una vuelta por cualquier barrio aspiracional , y la cantidad de casas a la vente es impresionante.

Por ahi va la cosa, a mas estudios, mas se pasan en los gastos y se sobregiran.

Por ejemplo, si ganan 3 M gastan 3,5M

Curiosamente la gente con menos estudios, onda tecnico universitario viven con presupuestos mas ajustados y ligero superavit.

Onda ganan 700 y gastan 650.
 
Por ahi va la cosa, a mas estudios, mas se pasan en los gastos y se sobregiran.

Por ejemplo, si ganan 3 M gastan 3,5M

Curiosamente la gente con menos estudios, onda tecnico universitario viven con presupuestos mas ajustados y ligero superavit.

Onda ganan 700 y gastan 650.

Si pero en el barrio alto es todo mas caro y exclusivo asi que necesitas producir muuuucha plata para vivir en vitacura y demases.
 
Los cuicos siempre han hecho esa wea, básicamente porque hay mucha hueona aburrida en la casa sin mucho que hacer, mucho lolito que las pica de emprendedor y claro, también están los que se quedaron de brazos cruzados y se entretienen en esa weá.

Algunas minas pintan (unas reverendas mierdas, pero entre el círculo de contactos se apoyan y se compran), otras venden plantitas, ropa "chic" y weas así... y en ese sentido entre ellos son bien apañadores, es decir, puede que quienes compran no necesiten (o quieran) un determinado producto, pero los van a comprar igual por amistad, buena onda o apoyo.

Ahora, ojo, que cuico =/= millonarios o multimillonarios. A estos últimos si que no los vas a ver en esas lides.
 
Yo tengo unos conocidos que son dueños de pubs con más socios, hoy en dia solo venden comidas, tablitas a domicilio y eso... Puede un pub darse el lujo de estar cerrado por 3 meses???? Onda.. estos siguen dandose lujos por redes sociales y y asi como que chucha xD
 
Yo tengo unos conocidos que son dueños de pubs con más socios, hoy en dia solo venden comidas, tablitas a domicilio y eso... Puede un pub darse el lujo de estar cerrado por 3 meses???? Onda.. estos siguen dandose lujos por redes sociales y y asi como que chucha xD
Venta de droga por delivery mijo
 
Si pero en el barrio alto es todo mas caro y exclusivo asi que necesitas producir muuuucha plata para vivir en vitacura y demases.

No, los rangos de vida en Chile hace rato estan tabulados, y el 1er quintil ronda los 2,5M promedio por hogar.

Hace rato esa info. es medida, no sé cual es la sorpresa.

El tema que como todo es servicio, esto varia mucho según el consumo del país, el país así como se acelera demasiado, hasta sobrecalentar la economia, así también se desploma, funciona a tirones, y no con crecimiento estable. Eso impacta mucho en la salud mental de la población.

El endeudamiento más alto, está en las comunas más pudientes.

Por algo Chile tiene un problema serio de consumismo, y para el sector más adinerado, el estatus es todo, y eso en buena parte es aparentar.
 
Los cuicos siempre han hecho esa wea, básicamente porque hay mucha hueona aburrida en la casa sin mucho que hacer, mucho lolito que las pica de emprendedor y claro, también están los que se quedaron de brazos cruzados y se entretienen en esa weá.

Algunas minas pintan (unas reverendas mierdas, pero entre el círculo de contactos se apoyan y se compran), otras venden plantitas, ropa "chic" y weas así... y en ese sentido entre ellos son bien apañadores, es decir, puede que quienes compran no necesiten (o quieran) un determinado producto, pero los van a comprar igual por amistad, buena onda o apoyo.

Ahora, ojo, que cuico =/= millonarios o multimillonarios. A estos últimos si que no los vas a ver en esas lides.
Una vez me invitaron a una presentación de arte de una tipa así, y vendía las obras desde 100 a 1000 lucas.
No le fue muy bien en esa venta, parece, ya que cuando se cambió de casa dejó un montón de cuadros afuera en el bin de la basura
 
los de verdad estan ganando plata los que estan cagando son los aspiracionales como bo
 
Podi estar cagai de plata pero si tu familia es propietaria de casas y edificios de mas de 500 palos estan salvaos. La cuiquez se mide por los bienes que tienes no por el dinero. Ejemplo ser heredero se x fundo
 
Yo tengo unos conocidos que son dueños de pubs con más socios, hoy en dia solo venden comidas, tablitas a domicilio y eso... Puede un pub darse el lujo de estar cerrado por 3 meses???? Onda.. estos siguen dandose lujos por redes sociales y y asi como que chucha xD
El crédito da para mucho. Mucha gente está reventadísima por todo esto reventando las tarjetas de créditos y pidiendo créditos de consumo teniendo hasta 40 palos en deudas por puras weas.
 
eso ha sido de siempre...no falta el hijo de papa picao a emprendedor que revende paltas o verdudas al doble o las saca del fundo del viejo para ganarse sus lukits pal viaje "mochilero" al lejano oriente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba