• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los cuicos son densos ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.924
Sexo
Macho
Ayer ví un local llamado "miguelayo" en cantagallo dónde venden completos y churrascos y había un ambiente así como de puros Félix Sumastre o cazuelas de ripio (aunque no estaba en el menú), será la generalidad o algunos levantados nomás?


He hablado más alguna vez con gente de much money y eran sencillos y amables, en cambio otras veces son como el relato descrito
 
el weon que nació con plata, por sus abuelos o padres es por lo general normal, el weon que sus papis son pobres y que por lo general es el unico de la familia que tiene un excelente sueldo es un hijo de puta arribista, incluso mas clasista que el primero.
 
el weon que nació con plata, por sus abuelos o padres es por lo general normal, el weon que sus papis son pobres y que por lo general es el unico de la familia que tiene un excelente sueldo es un hijo de puta arribista, incluso mas clasista que el primero.

Eso mismo.

Aunque yo partiria por definir "cuico", porque todavia estoy traumatizado con el cilantrito que llamaba cuicos a la gente de Peñalolén :lol2:
 
la gente que realmente tiene plata (no imaginaria). que siempre ha tenido y su familia tambien, son mas sencillos que los porotos y no tienen esas actitudes prepotentes, de andar a gritos y menospreciando a todos esos son los llamados piojos resucitados. aquellos que de la noche a la mañana se han visto con algo de plata mas
 
Hay como 3 tipos de cuicos pos wn, los reales en cargos altos dueños de empresas cototas (los forrados, wnes que generan arriba de 100 palos cagados de la risa), los catalogados cuicos por vivir en las condes o vitacura pero que estan quebrados en relacion a sus pares, y los otros ctm petulantes estilo zorrones aweonaos

Yo desprecio a esta clase de wnes pq viven en su burbuja culiada y no saben nada mas, al igual como desprecio a los rotos petulantes desgradables
 
Última edición:
El cuico es cagao, el dinero es todo asi que es mejor tener dinero que amigos(ejemplo caso leonarda, hermosilla,seuer). Para tener plata no necesitai ser humilde asi que podi ser un chancho insoportable con voz ee mando desde los 13 años. Los cuicos son soberbios por lo tanto una bosta, al que le cae bien los cuicos es porque los ve en la tele. Yo trabajo haciendo tareas dentro de una casa cuica, tipo piñera, y anda a pensar en que el wea te va a pasar un pan....
 
Hay gran variedad. De hecho los cumas e incluso clase media suelen ser mas homogeneos y predecibles. Dentro de lo que podrias llamar clase alta hay gran variedad.

Cuicos pesados los hay, otros que son super buenistas pero egolatras tambien, otros sencillos, competitivos, etc. Hay de todo tipo de gente y mas variedad que en otras clases
 
hay de todo. tambien los hay que por lo que sea les cambió un poco su vida, con un billete mas, pero no para tirar cohetes y el saco de weas se muestra tal cual siempre fue pero no tenía la oportunidad de mostrar: un saco de weas arrogante y ridículo
 
El cuico es cagao, el dinero es todo asi que es mejor tener dinero que amigos(ejemplo caso leonarda, hermosilla,seuer). Para tener plata no necesitai ser humilde asi que podi ser un chancho insoportable con voz ee mando desde los 13 años. Los cuicos son soberbios por lo tanto una bosta, al que le cae bien los cuicos es porque los ve en la tele. Yo trabajo haciendo tareas dentro de una casa cuica, tipo piñera, y anda a pensar en que el wea te va a pasar un pan....
Eris nana?
Post automatically merged:

hay de todo. tambien los hay que por lo que sea les cambió un poco su vida, con un billete mas, pero no para tirar cohetes y el saco de weas se muestra tal cual siempre fue pero no tenía la oportunidad de mostrar: un saco de weas arrogante y ridículo
Solo creo que los rotos con plata cambian.
 
Si soy honesto los rotos culiaos y aspiracionales clase media me desagradan bastante mas.

Por temas profesionales he hablado hasta con millonarios y suelen ser super gente. Mientras otros de un nivel algo mas bajo (primera.generacion en las condes por decirlo asi) si pueden ser prepotentes.

Ademas la gente bien suele tener mas cultura y temas de conversacion.
 
Facho viene de facha, de la pinta, de la presencia y la prestancia que intentan demostrar.

Vuelvo a repetir, la gente que ha nacido con clase, y sin carencias, no necesita demostrarlo permanentemente como patanes.

Saludos.
Nada que ver....facho viene de Facista, es decir a quien adhiera a la ideología totalitaria de carácter nacionalista de extrema derecha que se originó en Italia (te suena Mussolini?), dicho termino a su vez deriva de Fascio o Fasces que era un símbolo del poder del imperio romano ( conjunto de varas de madera y hacha)

Como los zurdos tratan de facista a todo aquel que no adhiera a sus retrógradas ideas en nuestro país cualquiera que sea de centro o derecha es un Facho...agregando el término pobre a todo el que no sea ABCD1
 
Volver
Arriba