• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los cuicos son densos ?

Crecí y estudié entre varios. No son pesados, son vacíos de alma, hablan mucho de cosas que tienen (no de Plata, jamás!), de parentela y de apellidos. No tienen muchos sentimientos la verdad, no saben expresarlos. Como tienen todo fácil carecen de adrenalina y emoción. No salen mucho de su zona de confort… son secos para el copete por el poder adquisitivo que tienen.

Respecto de las minas, no son muy prendidas, son bien fomes y poco creativas en general. Son poco profundas de pensamiento.
 
Imparto clases en institutos profesionales ya que en el trabajo me dan permiso pero esas horas las debo recuperar saliendo mas tarde de la pega.
Bueno aunque no lo crean si he tenido alumnos cuicos. Con el rut pongo el rutificador y me he soprendido. Tuve una alumna que era de lo barnechea. De la reina etc.
pasan piola porque no parecen nordicos como los zorrones puc.
 
puta conozco de todos los tipos. También hay que hacer la distinción de cuico de capital y el cuico de campo, estilo patrón de fundo.

Me he encontrado con la sorpresa de que a veces los cuicos patrones de fundos me caen mejor que los de ciudad, porque son más buenos pa la talla, pa comer y tomar, y disfrutan de los placeres de la vida como si no hubiera un mañana. En cambio el cuico de ciudad a veces puede ser más cartucho, medio alaraco, y hasta afeminado en cierto punto, al mismo tiempo que se pone violento con nada.

Esa es mi experiencia.

Ah y una wea que no soporto son las weonas cuicas, tanto viejas como jóvenes. Las weonas vienen con complejo de princesa disney y buscan a weones que las consientan en todo, y no soy de esos.
 
yo creo que no tiene que ver con una wea de ser cuico o no, siempre va a existir gente densa y punto.

conozco weones que son "marginales" y cuando están al lado de los cuicos los comienzan a imitar con todo el resentimiento de un izquierdista que nunca le ha trabajado a nadie y de caso contrario, conozco "cuicos" levantado de raja que se andan alumbrando que viajan o salen a diferentes partes, pero la mayoría es piola.

en general, por culpa de unos pocos que suenan fuerte se generaliza las weas... igual que el estadillo delictual que fue formado por menos del 1% de la gente.
 
la gente de real money son los más sencillos y no alumbran nada.
los otros son piojos resucitados.


Cierto.

La verdadera gente de plata tiene celulares como Motorola, Samsung o Sony. Necesita algo útil, pero a la vez que sea bueno. No tienen porque jactarse de tener algo que usan todos los días.

En cambio, el atencional, el arribista, el maricón, el pobre diablo, el degenerado, el carente de valores, el psicópata, el prepotente, usa iPhone.
Porque le da un status vacío que es alimentado por el ego.
 
Imparto clases en institutos profesionales ya que en el trabajo me dan permiso pero esas horas las debo recuperar saliendo mas tarde de la pega.
Bueno aunque no lo crean si he tenido alumnos cuicos. Con el rut pongo el rutificador y me he soprendido. Tuve una alumna que era de lo barnechea. De la reina etc.
pasan piola porque no parecen nordicos como los zorrones puc.
Jaja. Y que alguien viva en una comuna que tiene.
Post automatically merged:

Postear en este foro es de pobre por lo que cualquier opinion es sin conocimiento de causa de la interna de los cuicos.
Cuma
 
@DonChuto ven a dar cara piojo resucitado.
De adonde sacaste que soy cuico o un piojo resucitado? Te webeo a voh no más, jorobado qliao por ser un zurdo recalcitrante y estúpido. Aparte de eso, me importa una raja andar aparentando weas. Acá la gente no es tan clasista como en Chile, y no te anda mirando en menos...
 
Una vez mi ex me llevó a conocer a sus amigotes que eran todos de la UAI igual que ella. No eran densos, todos relajados, pero eran super cerrados, a nadie le importó integrarme ni parecido, y eso que llegué con toda la buena onda. No te tratan mal, pero no te pescan.
 
Hay de todo wn
En la clase baja y media hay imbéciles de mierda qué se creen especiales . Así también los hay en la alta


Gente buena en todas
 
El cuico es cagao, el dinero es todo asi que es mejor tener dinero que amigos(ejemplo caso leonarda, hermosilla,seuer). Para tener plata no necesitai ser humilde asi que podi ser un chancho insoportable con voz ee mando desde los 13 años. Los cuicos son soberbios por lo tanto una bosta, al que le cae bien los cuicos es porque los ve en la tele. Yo trabajo haciendo tareas dentro de una casa cuica, tipo piñera, y anda a pensar en que el wea te va a pasar un pan....
¿Y por que deberían darte un pan o cualquier cosa?
Tu estás trabajando, por lo tanto ofreces un servicio el cual es remunerado y deberías incluir tu colación en esa remuneración.
Si eres independiente, pues incluye dentro de tus honorarios el item colación. O si eres trabajador dependiente de una empresa pide que te paguen la colación.
No seas patudo que en esas casas donde "realizas tareas" no tienen por que darte algo, si están pagando por el servicio que realizas.
 
Ayer ví un local llamado "miguelayo" en cantagallo dónde venden completos y churrascos y había un ambiente así como de puros Félix Sumastre o cazuelas de ripio (aunque no estaba en el menú), será la generalidad o algunos levantados nomás?


He hablado más alguna vez con gente de much money y eran sencillos y amables, en cambio otras veces son como el relato descrito
Uff que es bueno el Miguelayo weon
 
Cómo aporte, lo que si o si son los cuicos son wns que siempre se van a creer superiores a ti, puede que no te traten mal, te tengan respeto, no roteen y hasta buena tela sean, pero jamás se van a concebir menos que tú.

Puede que respeten tu trabajo, acepten que sabes más que ellos, pero nunca van a concebir que tú estás por arriba de ellos.

A diferencia del new rich que te lo va recalcar constantemente en base a bienes materiales.

Lo peor es esa autoestima y pachorra culia que tienen. Aunque la esten cagando y se den cuenta siempre trataran de salirse con la suya.
 
mira pasan varias cosas con los cuicos

1- si no sienten que estas compitiendo ecologicamente con ellos (tu eres un obrero con overol y te cruzas con un cuico en el mismo local a tomar cafe) no te pescan estas en el mismo espacio pero no en la misma arena como diria un sociologo. invisibilidad.

2. si compites ecologicamente por casualidad instintivamente sienten repulsa, huelen que no eres uno de ellos e incluso los bien intencionados querran hecharte, de auto seran condescendientes y si no entendiste el mensaje derechamente tiraran alguna cosa para sacarte del juego (conversar sobre los mejores hoteles de cancun, o criterios para elegir nana)

3. en relacion patron subalterno son dificiles. estan a costumbrados a no tener normas y todo esfuerzo sera para zafarse de llas normas.

entonces es muy facil que caigan en la tirania, y te pasen a llevar (te contratan como electrico y te mandan a limpair el water) solo los muy cuicos los que tener servidumbe es tan normal como pagar el agua son amables por que saben que tener personal amistosamente es la mejor estrategia para evitar robos, sabotages o renuncias.

4. hay excepciones una escepcion es el cuico paria, ya sea por que no calza en cuicolandia (muy creativo) , la cuica que se divorcio, o el cuico que no calza con el cuico zorron (porque no tiene personalidad o derechamente es chico) entonces ese cuico se ve obligado a convivir con gente clase media o baja y es muy torpe. no puede ser condescenciente ni tirano, siente que estar a la par es rebajarse.
finalmente o hara todo lo posible por recuperar su estatus
o hace una gran reflexion y dira " si soy cuico pero no pasa absolutamente nda en convivir con gente que no tiene presupuesto"


5 el quinto caso es el "cuico sin lugar en el cosmos".
es cuico que tiene tanta plata tanto apellido que podria matar un panda y nada le pasaria .
este cuico se siente desocnectado de la humanidad en general y siente alivio en tener culquier contacto humano ya sea cuico o roto.
todo es exotico desde tomar micro, hasta ser asaltado.
todo es peligroso para el por que ha vivido (y seguira viviendo) en una burbuja y si come un comleto rancio puede morir.

en general si le ofreces experiencias cortas (una conversacion sencilla, una pregunta sobre un tema que le interese) te dara su atencion amistosamente, si te pones cargoso y le hablas de lo dificil que es la vida se ira volando como un pajarito.
hasta podrias culiar con una mina asi si los dioses tiran dados ese dia.
 
Última edición:
Volver
Arriba