• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los cuicos son densos ?

El verdadero cuico es sencillo, pero tiene sus barreras, a los que no son como ellos los ignora, asi de simple, no existen y no se preocupan de que existan.
El nuevo rico es el pedante que se cree superior, ahí hay muchos FA que pululan en Pza Ñuñoa.

Si quieres ver verdaderos cuicos, anda a dar una vuelta por Nueva Costanera, Alonso de Cordova o Isidora Goyenechea un sábado por la noche.
 
depende, hice buenas migas con uno de los jefes en mi ex pega, teniamos gustos parecidos y salimos a carretear varias veces con unas minas de RRHH.. el wn tenia más plata que la conchetumare pero no estaba ni ahi, el mismo me contaba que le cargaba su circulo familiar porque estaba lleno de weones que se creian más que otro por tener X plata, se cumplio mi ciclo en esa empresa y me fui.. de vez en cuando me responde historias en IG y weamos, creo que es el unico cuico qlo tela .. y eso que he hablado con varios, la mayoria vale callampa y son arribistas los culiaos.

A todo esto, ya llegaste a preguntar cuanto ganan subnormal conchetumare retrasado @edo1234 ?
 
Ya lo dijeron caleta de veces, de hecho fue la respuesta mas repetida :lol2:, pero solo vengo a reafirmar que los rotos con plata o nuevos cuicos son los peores. Sienten la necesidad constante de reafirmar su status a fuerza de conductas tipo patrón de fundo, o de imponer mediante un torcido sentido de jerarquía, el que ellos están por sobre ti (pero lo hacen de manera grotesca, en el fondo ahí se les nota que no tienen clase).

Hace no mucho tuve la oportunidad de conocer a una "gerenta de operaciones" (cargo culiao rimbombante pa una hueona apitutada :jajahisteria:) de un conocido centro de deporte extremo del sector sur-poniente de la capital, la cual dicho sea de paso es hija del autoproclamado "dueño" (gerente general porque ni siquiera es de el la wea), y ctm la weona insufrible :ohno:. Botaba por los poros ese carácter antes descrito, una tirana chica y déspota pasada a revoluciones con un genio propio del patrón de fundo del siglo XIX, y hasta con los clientes jaja. Llegaba a ser anacrónico su actuar weon. Mas encima ni siquiera genéticamente era de la aristocracia.

Ahí es cuando uno evidencia sin mayor esfuerzo ni análisis de que se está en presencia de un roto con plata, de un piojo resucitado y aparecido que por primera vez tiene acceso a las lukas y, por extensión, al mundillo de los cuicos, haciéndole pensar a ella que también es genuinamente uno de ellos. Es como un cabro chico con juguete nuevo, se sofocan en la ansiedad de hacer uso del mismo sin ninguna sutileza, y de enrostrárselo al resto presas del ego, demostrando en el proceso lo que son en el fondo.
 
¿Y por que deberían darte un pan o cualquier cosa?
Tu estás trabajando, por lo tanto ofreces un servicio el cual es remunerado y deberías incluir tu colación en esa remuneración.
Si eres independiente, pues incluye dentro de tus honorarios el item colación. O si eres trabajador dependiente de una empresa pide que te paguen la colación.
No seas patudo que en esas casas donde "realizas tareas" no tienen por que darte algo, si están pagando por el servicio que realizas.
pero wn... para poder postear algo asi teni que ganar 5k usd, 5 palos po wn no me quotes lavadora.
Lee chala ql
 
tengo un pariente que es hijo de puta, literal. Lo crió la abuela, por que la mama se dedico a vivir de corneta en corneta por plata, hasta que murió. Este compa es el wn mas arribista que conosco. Trabaja de profe, pero siempre esta paranoico con qn le hace sombra y trata de ser el segundo director a colegio que va. Compra weas de marca, por que segun en su ambiente no puedes andar de pobre.
 
El verdadero cuico es sencillo, pero tiene sus barreras, a los que no son como ellos los ignora, asi de simple, no existen y no se preocupan de que existan.
El nuevo rico es el pedante que se cree superior, ahí hay muchos FA que pululan en Pza Ñuñoa.

Si quieres ver verdaderos cuicos, anda a dar una vuelta por Nueva Costanera, Alonso de Cordova o Isidora Goyenechea un sábado por la noche.
El verdadero cuico no anda en chile señor, y si viene a chile se mueve entre sus propiedades arriba de sus vehículos expensives. Que los veas como cuicos no significa que lo sean, hay mucho wanabe en chile.
 
Todo lo contrario cipa, en general los cuicos son bien frívolos, especialmente las minas, que solo hablan de la salida a Catchagua, etc, idem los zorrones. Lo mismo aplica pa la clase baja y media arribista. Ahi te das cuenta que wns frivolos,pencas, buena gente, mala clase, etc, te los encuentras en todas las clases sociales, es la naturaleza humana al final y al cabo con sus virtudes y miserias.
Por eso me llevo mejor con los cuicos intelectuales, mirados en menos por los cuicos frívolos, son wns con gran cultura, que han aprovechado sus lucas para formarse, leer, estudiar, conocer, etc. Estos ultimos cuicos intelectuales son generalmente lo mas sencillo y tela que hay, da gusto compartir con ellos, ya que al final nos une la pasión por el conocimento más allá de las clases sociales.
 
Los prepos son los cuicos que andan tapados en deudas, al estar estresados hace años, son unos desagradables culiaos que nadie quiere tener cerca, seguramente también muy faloperos, viven del apellido, las apariencias y las deudas. Cuicos que cayeron en desgracia económica (se les acabo la herencia) o nuevos rich.

Los cuicos reales son muy relajados, volados los más jóvenes, y las minas son muy hipientas, onda OSHO, Yoga, etc, también muy ingenuas, generalmente son más sencillos, no es raro verlos en autos muy baratos/viejos o con ropa sin logo a la vista (no son logueros). Como saben que la clase va implícita en el trato, son gente muy "amorosa" con todos.
 
Última edición:
Además, existen los new y los old. Adivinen cuales son los más levantados de raja.
 
No. En este país todo es rasca, flaite y punga. NO, no es cuestión de plata, es una weá de educación, como es posible que se comporten así en plena época contemporanea. Parecen animalitos, no me puedo sacar una foto en la calle porque está llena de weás de basura o latas de cerveza al lado, país de mierda en que me tocó vivir.
 
Se le puede aguantar una personalidad arrogante a un cuico de genes evidentemente nobles y europeos (no rusos o ucranianos), pero no a un cuico con mezcla de genes., hijo de patrón y nana que tiene las mechas tiezas pero ojos de color (Sarcos :pulento: ). En el grupo de amigos cuicos siempre hay una mascota de fenotipo menos europeo, quienes deben ser simpáticos si o si, sino inmediatamente caen mal
 
Última edición:
Arribismo y consumismo=decadencia. El antro está lleno de este tipo de gente, en su mayoría cobardes que intentar demostrar éxito social a través de la deuda para consumo o weas banales.
 
Cómo aporte, lo que si o si son los cuicos son wns que siempre se van a creer superiores a ti, puede que no te traten mal, te tengan respeto, no roteen y hasta buena tela sean, pero jamás se van a concebir menos que tú.

Puede que respeten tu trabajo, acepten que sabes más que ellos, pero nunca van a concebir que tú estás por arriba de ellos.

A diferencia del new rich que te lo va recalcar constantemente en base a bienes materiales.
@edo1234 sería un new rich?
 
El cuico de verdad es re piola y sencillo ya que se culturiza y tiene mundo ( eso le hace tener una perspectiva distinta de las cosas ). Conozco gente así.

el piojo resucitado con turros de billetes en los bolsillos no es un cuico , es un simple aspiracional pasao a caca.
 
Volver
Arriba