• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los cuicos son densos ?

más que densos diría que espesos, te dejo una historia de hace unos días donde se puso espesa la cosa:

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga
 
más que densos diría que espesos, te dejo una historia de hace unos días donde se puso espesa la cosa:

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga
Oye, pero el que se puso denso fuiste tu... :argue:
 
He conocido harto cuico de verdad, cuna de oro nada de aluminio o boro y los culiaos son todo menos densos
 
pendejos cuicos sin copete son aceptables pero te das cuenta que son unos aweonaos huecos, pero cuando estan curaos sin una real mierda y siempre pero siempre dejan la cagada.
El problema es que la gente suele generalizar.

Por dar un ejemplo en un curso de un colegio muy cuico hay 40 alumnos de los cuales 4 o 5 son pesaditos y esos weones son los que le daran fama de pesados a los zorrones. Pero siguen siendo una minoria dentro de una minoria.

Tambien hay que decir que en el pueulo chileno hay mucha gente resentida por lo que cualquier actitud de alguien con mas plata la van a condenar. Aun cuando sus mismos amigos tujas se comporten normalmente mucho peor. Solo estan buscando algo de que agarrarse para justoficar su resentimiento.
 
Volver
Arriba