• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los depósitos a plazo, hoy valen hongo..

Piscolerotran

Plasta
En este sucucho, siempre he visto que preguntan, que hacer con la plata. Siempre aparece la opción de un depósito a plazo.
Les muestro un ejemplo de la rentabilidad que tiene hoy en día, poner la plata en un depósito a plazo...
20 palos renta menos de 5 lucas al mes....
Lo mejor es pensar en otras alternativas...

Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

Piscolerotran

Plasta
Ojalá se vea mejor...

El Banco debe encriptar, cuando uno publica las cartolas, por que aplique pantallazo y se ve nítido en el celular...

Última edición:

Piscolerotran

Plasta
Multipliquen esto por 10, 200 millones de pesos en depósitos a plazo, dejan 50 lucas al mes, hoy en día....

Última edición:

antrobotban

Animal
En este sucucho, siempre he visto que preguntan, que hacer con la plata. Siempre aparece la opción de un depósito a plazo.
Les muestro un ejemplo de la rentabilidad que tiene hoy en día, poner la plata en un depósito a plazo...
20 palos renta menos de 5 lucas al mes....
Lo mejor es pensar en otras alternativas...

20 palos debajo del colchón bancario? 🤔 yo estaría haciendo negocios con una fracción de éso, no hay formulas mágicas para hacer más dinero cipadrito, hasta la cuenta 2 de afp debería rentar más en los fondos A o B, ahora si no quiere riesgos mejor dejarlos ahí qué el banco siga ganando platita con su dinero 🤣

Piscolerotran

Plasta
20 palos debajo del colchón bancario? 🤔 yo estaría haciendo negocios con una fracción de éso, no hay formulas mágicas para hacer más dinero cipadrito, hasta la cuenta 2 de afp debería rentar más en los fondos A o B, ahora si no quiere riesgos mejor dejarlos ahí qué el banco siga ganando platita con su dinero 🤣
Me salió pelea, con mi señora.... Aguante firme..... Quería que me asociara con su hermano..... El hombre todavía está buscando como pagar las deudas....