• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los futbolistas son mas mamitas?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
:sisi:

Anderson-Silva-Leg-Break-GIF.gif


No hay como MMA donde se hacen mierda
 
Si lo ponemos en ese tono...
....los rugbistas son unos miembros del movilh al lado de los boxeadores o los weones del todo vale.......jajajjaaj
la pregunta qlia tonta.......como la mayoría de los vírgenes qliaos, solo denostar a algo q no les gusta.

En resumen.me cago de la risa de estos qliaos agrandados
Para nada loco, estoy preguntando en serio, no juego pero me gusta caleta ver los partidos
 
Acá no estamos hablando de la contextura de cada jugador dependiendo de su profesión, estamos hablando de lo buenos que son para simular, de lo amariconado que se ha puesto el fútbol, siendo que antes era mucho más de hombres, antes no andaban fingiendo por cualquier shet, ahora los miras feos y fingen que se quebraron la pata hasta que cobran, e inmediatamente se para como si nada.
A eso es lo que estamos llamando ser mamas, ser maricas... Y pusieron como ejemplo al rugby, deporte de hombres, deporte de caballeros. Podrías compararlo con el hockey si quisieras, y es lo mismo.


Una falta te da un beneficio en cancha, ya sea una tarjeta al rival, un tiro libre, un penal,expulsión,etc que se traducen en factores que ayudan a ganar un partido, por ende la simulación es un medio para lograr aquel fin, para que buscar tanta vuelta al asunto :hands:
 
:idolo: vinnie jones
:idolo: chiqui chavarria
:idolo: carlos tejas
:idolo: eric cantona
:idolo: pepe
:idolo: joey barton
 
Son puros tetones que nunca han jugado fútbol. Cuando te pegan una patada en el tobillo o en la rodilla fuerte, simplemente no puedes seguir jugando. Y si creen que son mamitas porque les llegan pataditas no han visto como los weones se quebran la tibia por esas pataditas?

Es cierto, hay miles de weones que se tiran y reclaman falta y bla bla bla, pero lo hacen de manera "tactica" (no es toy de acuerdo en todo caso con eso) no porque sean mamitas.

Comparar el tenis con el fútbol es muy difícil, en un partido de tenis los jugadores corren un poco mas de 1 km por partido en piques cortos y rapidos. Un futbolista corre como 8 km por partido y con piques cortos y largos, peleando por pelotas y etc.

En esos 2 deportes tengo opinión porque son los que más juego.

Rugby no he jugado así que no podría opinar, pero generalmente los tackles son con todo el cuerpo por lo que la zona de impacto es mayor y por lo tanto debería ser menos probable que se lesionen. Además ellos se tiran a derribar al contrario con el cuerpo, en el futbol son patadas en las piernas y no en el torso.
 
Buenas opiniones, sirven para de alguna forma derribar algunos prejuicios (y confirmar otros)
 
Entiendo lo que dices, sin embargo es el riesgo del fútbol, así es el deporte, en el fútbol fingen las faltas porque es muy delicado lesionar a un contrincante y es relativamente fácil por los mismo que dije, el rugby es rudo, se requiere fuerza, están expuestos a golpes o lesiones y a pesar de ello se juega porque los jugadores están preparados físicamente para eso, fingir una falta o una lesión en el rugby es tonto, fingir una falta o lesión en el fútbol incluso lo podría llamar ser inteligente porque estás aplicando una artimaña para lograr tu objetivo, que después te lleves una lluvia de chuchadas y te digan nena es otra cosa... :yaoming:

Exacto! Por eso...

:monomeon: "Deporte de caballeros jugado por canallas."
:idolo: "Deporte de canallas jugado por caballeros."
 
Una falta te da un beneficio en cancha, ya sea una tarjeta al rival, un tiro libre, un penal,expulsión,etc que se traducen en factores que ayudan a ganar un partido, por ende la simulación es un medio para lograr aquel fin, para que buscar tanta vuelta al asunto :hands:
Para actuar están los teatros... Es por eso que no me gusta este deporte de maricas.
 
Debe tener que ver con el tipo de lesiones.
Por ejemplo un boxeador le pueden quebrar la nariz 40 veces y puede seguir peleando, una lesion en el tobillo, pierna es mas complicada.
 
y que deporte hace ud?

Independiente que deporte que haga este wn, el fútbol no debería considerarse deporte... Una vez un wn me dijo que podía correr mucho más que alguien que práctica running y weas y blablabla (el jugaba fútbol todos fines de semana). Una vez salimos a trotar y no aguantó ni 3k. Que ahora los físicos de los futbolistas copien a los wnes de Spartacus es bien distinto, pero se mariconean y lloran por jugar 45'.

:monomeon: Fútbol y sus derivados, ensuciando las mentes y transformando a sus hinchas en unos monos con navajas

:idolo: Todos los otros "Deportes".
:idolo: Rugby
 
Independiente que deporte que haga este wn, el fútbol no debería considerarse deporte... Una vez un wn me dijo que podía correr mucho más que alguien que práctica running y weas y blablabla (el jugaba fútbol todos fines de semana). Una vez salimos a trotar y no aguantó ni 3k. Que ahora los físicos de los futbolistas copien a los wnes de Spartacus es bien distinto, pero se mariconean y lloran por jugar 45'.

:monomeon: Fútbol y sus derivados, ensuciando las mentes y transformando a sus hinchas en unos monos con navajas

:idolo: Todos los otros "Deportes".
:idolo: Rugby


jajaj y tu super argumento de porque el futbol no puede ser considerado deporte es porque un paja cualquiera no pudo correr 3 kilometros? :lol2:
 
Rugby y lanzamiento de la bala... Por qué? Por encontrar de maricas un deporte de maricas?


con razon :lol2:

Me parece increíble que se compare un deporte cuyos principales características son el contacto fisico permanente y que los golpes son parte de el como el rugby (y ahora uno mas arriba sale con la MMA :lol2: ) con un deporte que no se basa en golpear/taclear/derribar rivales en el desarrollo del mismo :porqueami: :nonono:

como chucha tan aweonaos?
 
Volver
Arriba