• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Gustos y Contradicciones de Las Minas

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
Hola, tengo un amigo que tiene la misma edad que yo, misma altura, contextura, color de pelo, ojos, etc. Mismo nivel económico, etc. lo único que nos diferencia es que él tiene una tremenda llegada con las minas porque todas lo encuentran "bonito", tiene una cara tipo cristian de la fuente o ricky martin y las minas se calientan con él en cuanto lo ven, hasta acá todo bien.

Este loco pololea hace como 3 años con una mina, linda ella, bonito cuerpo y cara, deja la cagá entre los hombres. Además cocina, plancha, hace el aseo, las camas, es casi la mina ideal para un hombre. Sin embargo mi amigo le fue fiel sólo los 6 primeros meses, después de eso se la ha cagado casi con todas las minas que se le ponen por delante, calculo que mínimo se la ha cagado con 25 minas, de hecho ahora anda con 5 minas aparte de su polola, leyeron bien, el loco tiene 5 patas negras, con todas se acuesta (no al mismo tiempo obviamente), incluso a veces va a dejar a su polola y de vuelta pasa a encatrarse con una de las 5.

Esto a mi me importa poco, es su vida y son sus pensamientos, pero lo que me extraña es la actitud de las minas, de partida la polola oficialmente no sabe que este weón la caga pero yo creo que si lo sabe y se hace la weona pa no perderlo. las otras 5 minas saben que el loco pololea pero les da lo mismo, incluso pienso que deben saber que no son las únicas "capillas" que el loco tiene, aún así se desviven por este weón y lo llaman a cada rato.

Cada vez que una mina sabe de un weón como mi amigo dicen "ese weón es lacho, no vale la pena" o similares, sin embargo la experiencia me indica que a las minas les gusta este tipo de hombre, de la boca para afuera dicen "me cargan los hombres jotes y lachos" pero por dentro se les hace agua la "cosa" por encatrarse con uno de éstos.

Si les gustan los weones con buena pinta y les da lo mismo que sean lachos ¿pa que xuxa andan ventilando mentiras como las señaladas?, seguro que van a decir que no todas son iguales pero después de tantos años de experiencias similares creo que son muy carerajas pa mentir de esa forma. Al final los hombres fieles siempre terminan viendo como el resto se agarra todas las minas.

¿Opiniones?
 
Ehhh ehhh ehhh ehhh
A las mujeres les gusta sufrir :lol:


La envidia no es buena :sisi:


Saludos
 
O sea si me dices que es como Cristián de la Fuente o Ricky Martin,no tiene ningún atrzctivo!!!!

Pero por lo general hay hombres y mujeres que el conocer a una persona que tiene pareja es una batalla para que el weon la cage!!! Pensamiento qeu no comparto.

Ahora me pregunto yo.

Que es ser amigo??? :zippymmm:

El compartir infidelidades o eseñarle a respetar una relación???
El queda como el macho semental que se las puede con las 6.Que tipo más poca cosa.

Hay mujeres que solo se dedican a destruir relaciones y cuando el hombre o mujer puede comer lo hace.

Mi opinion haci tu amigo.

Ojala se le caiga el pene o sufra de eyaculacion precoz o impotencia y aprenda lo que es tener una RELACION.



PD: El Evaristo se curo!!! XD
 
Asi weon, a la mayoria de la minas les encanta que las traten mal, que sean pesados y algunas que las hagan sufrir.
Esa uea esta clara..

Típico que las minas que andan con weones mamomes pegotes y que llaman todo el día, se aburren altiro..


Suerte para tu amigo con las minas :vale:
 
las minas lo quieren pal sexo noma..;)..tal como tu dices..q las minas lo llaman y q despues dicen q no pesquemos porq es lacho..tu amigo sirve pa la cama noma..:)
 
a los weones galanazos.........me los paso por la raja.......en cualquier momento se van a pegar su domingo 7 y ahi los vere cagao de la risa.


en cuanto a las minas........weonas que les aguantan a los wnes todas las weas.........ahi va tbn la pregunta de que chucha quieren las minas ??

si un wn que las cuide o un ql que las trate como las weas............creo que se inclinan por la ultima
 
no se wn, ya he visto varios casos del típico "galán" que sale todo los fines de semana a comerse minas (teniendo polola), las minas (perdón, las cambos) babeaban por el wn, todo un chico reggeton, etc etc etc






cuento corto.........conozco a un wn que dejó embarazadas a 2 minas en 1 mes, ahí quedó el super galán, hoy en día teniendo que mamarse 2 pensiones alimenticias con 22 años (y pa mas remate el muy hijueputa no quería pagar las pensiones en su momento)



cuidado con los "super galanes" cauras
 
que a las mujeres nos gustan los infieles?? Tay loco mijo.

La polola de ese tipo, es una tonta...si dices que sabe lo que sucede, es más tonta aún, al menos a mi, ningún weón se va a venir a burlar y la patá en la raja con zapato en punta no se la quita nadie, sin antes leerle la cartilla (no vulgarmente, soy una dama y no me rebajaria al nivel de las camboyanas) a la tipeja con la que me engañe.

Una es mujer, y por tanto, debe conservar su orgullo y dignidad....eso haria cualquier mujer que se quiere a dar a respetar.

Si estimas a la polola de tu amigo, o si te da lástima, debieras decirselo, no por quedar de héroe, sino porque eso haria cualquier ser humano decente.
 
Marionette dijo:
Bota la envidia, no interfieras en asuntos ajenos.

Me puedes aclarar en qué momento estoy "interfiriendo" con nadie?

y lo único que envidio a mi amigo es la llegada que tiene con las minas porque lo infiel no se lo envidio, a mucha honra jamás he cagado a mis parejas cuando las he tenido.

a todo esto no voy a contarle a su polola nada, mi amigo es él y como ya dije, pienso que ella sabe todo esto pero se hace la loca. tampoco estoy para enseñarle a respetar una relación, cuando me ha preguntado le he dicho lo que pienso (que pa que pololea si se caga a su polola) pero él ya es grande y debe tomar sus propias desiciones.

n.
 
Una de dos:

a) Eres un mariconazo que le gusta su amigo.

b) Eres muy envidioso.
 
quieres ser una de las 5 pobres weonas que se comen a tu amigo, pillinaaaaaaaaa, :lol2:

si las minas weonas volaran, pasaria nublado po
 
lo primero que pense mientras leia es que le tienes envidia a tu amigote... :nonono:
 
Evaristo dijo:
Ehhh ehhh ehhh ehhh
A las mujeres les gusta sufrir :lol:


La envidia no es buena :sisi:


Saludos

No suena envidioso. No esta hechando chuchadas para todas partes ni nada por el estilo.
Tampoco se tiene que esperar que aplauda al hueon por esa actitud.
 
minas weonas.

si tu amigo quiere andar con varias maracas al mismo no tiempo, ¿por que chucha no termina con su polola?
 
ntro1 dijo:
Hola, tengo un amigo que tiene la misma edad que yo, misma altura, contextura, color de pelo, ojos, etc. Mismo nivel económico, etc.

:zippymmm:

entonces podriamos decir que

eres su clon?? :P
 
no es por ser mala onda
pero como que dejaste entrever algo de envidia, a lo mejor a tí te gustaría que te sacaran jugoXD

tu amigo debe ser el festival de la enfermedad veneream, además que se tira a la chunia

que lástima por su novia, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

sigue tranqui en tu vida
saludos:conejo:
 
Volver
Arriba