• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Gustos y Contradicciones de Las Minas

ok, algunos puntos que aclarar:

gracias por sus respuestas.

mi envidia no es sana, no creo en la envidia sana pero tampoco soy dios para no sentir envidia (aunque desearía no hacerlo)

la polola de mi amigo QUIZÁS sepa que la cagan pero quizás no, esto lo aclaro porque mas de alguien dijo que ella era weona por dejarse cagar, sin embargo ya dije que no tengo pruebas de que lo sepa.

mi amigo no es el típico galán de fonda que las quiere hacer todas y después quebrarse, él no busca a las minas, ellas lo buscan a él y como el weeta es caliente les da su merecido. no es que él ande buscando cagarse la polola, simplemente las minas se le entregan demasiado fácil.

sobre contarle a ella, no lo haré, ya dije que mi amigo es él y no creo en forzar a la gente a ser buena, yo le he dicho varias veces que si no es capaz de ser fiel debería cortar pero es sólo mi opinión, no necesariamente es la correcta y él debe aprender a no dañar al resto (en este caso una persona), si no lo aprende por si mismo no lo va a entender nunca.

este tema no era para pedir consejos ni basurear a mi amigo, simplemente para quejarme del comportamiento de las mujeres, como ha quedado demostrado acá, todas dicen que "nunca andarían con alguien así" sin embargo no conozco ninguna mina que se le haya negado a mi amigo, ¿será tanta la coincidencia para que él se haya topado justo sólo con minas "malas" o "giles"? lo dudo.

en fin, algo mas para rayarse el coco.

saludos.

n.
 
MalditaTroyana dijo:
Así puede parecerte, pero como dije, hay que ser siempre de una sola línea...

El agua vence a la piedra.
Saludos y que te vaya bien en la vida.
 
Marionette dijo:
No me interesa imponer verdades ni cambiar la mentalidad de nadie.
nose como ves la vida, pero yo creo q al criticar a alguien es necesario entregar alguna clase de informacion o q se yo...

lanzar ataques (exajero) de manera gratuita es para maricones.

la critica es el primer paso para mejorar en algun aspecto... mm... siempre le he dado un valor relativamente importante.

PD: obviamente me quedo claro q no querias cambiar la mentalidad de nadie o_O
 
the_wizard dijo:
nose como ves la vida, pero yo creo q al criticar a alguien es necesario entregar alguna clase de informacion o q se yo...

lanzar ataques (exajero) de manera gratuita es para maricones.

la critica es el primer paso para mejorar en algun aspecto... mm... siempre le he dado un valor relativamente importante.

PD: obviamente me quedo claro q no querias cambiar la mentalidad de nadie o_O

Bien por tí. Pensamos de forma diferente y hay miles de caminos para cada uno, además no soy quien para andar imponiendo mis métodos ni formas de pensar. Prefiero hablar con aforismos, pues son piezas de conocimiento sintetizadas en pocas palabras, y si realmente despiertan interés la persona las toma, si no, no me podría importar menos.
Saludos
 
mmm uta enfocandome mas en ti, me imagino a tu amigo contandote historias jaj q te tienen xato... el wn debe sentirse fenomenal, deseado, manipulador de hembras.. ta enfermo el wn, vive tu vida no ma y si la mina de tu amigo es buena persona averigua si sabe q la cagan y si no es asi, dile.. y se lo poni jaaa total tu amigo te va a cagar cuando te casi.. alejate luego wnnn no seai pollo.. xau
 
Volver
Arriba