• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Gustos y Contradicciones de Las Minas

Knife101 dijo:
No suena envidioso. No esta hechando chuchadas para todas partes ni nada por el estilo.
Tampoco se tiene que esperar que aplauda al hueon por esa actitud.

cuchilla defiende a su clon o su nueva amigui!!! :P
 
No generalize mijo...
esas son minas maracas y weonas :hands:

cennet007 agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

MrSolo dijo:
consejo: no creas lo que las minas te respondan en este tema.

Maricon depechado detected :paco:
 
ntro1 dijo:
...... Además cocina, plancha, hace el aseo, las camas, es casi la mina ideal para un hombre....


.... el loco tiene 5 patas negras, con todas se acuesta (no al mismo tiempo obviamente), i



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


las medias frases akkakajkajkajjakaj estay pa grandes pensadores,,,,
:cafe3:


hay de todo cabro, y tu tampoco trates de igualarte a el, cada uno tiene su estilo y onda... al final el que se va a pegar el sida y el papiloma sera el y no tu :lol2:
 
mmm solo existen dos verdades acerca del tema

1.- a las minas les encanta el pico

2.- weones como tu amigo terminan pagando como 10 pensiones alimenticias

fin del asunto.
 
Te apuesto lo que quieras que tu amigo se va a enganchar y se va a casar con la mina más fea y floja de todas las que tiene o tendrá.

:entucara:
 
pauninda dijo:
las minas lo quieren pal sexo noma..;)..tal como tu dices..q las minas lo llaman y q despues dicen q no pesquemos porq es lacho..tu amigo sirve pa la cama noma..:)

hay tienes la respuesta, no te preocupes, cuando las minas quieren algo mas serio se buscan los weones mas normales como tu.

nada que hacer, suerte para tu amigo que se agarra las perras mas ricas
y variadas mientras usted se corre pa paja, pero no te preocupes, uno es mas feliz con la mina fiel standart chilena.
 
ntro1 dijo:
Me puedes aclarar en qué momento estoy "interfiriendo" con nadie?

y lo único que envidio a mi amigo es la llegada que tiene con las minas porque lo infiel no se lo envidio, a mucha honra jamás he cagado a mis parejas cuando las he tenido.

a todo esto no voy a contarle a su polola nada, mi amigo es él y como ya dije, pienso que ella sabe todo esto pero se hace la loca. tampoco estoy para enseñarle a respetar una relación, cuando me ha preguntado le he dicho lo que pienso (que pa que pololea si se caga a su polola) pero él ya es grande y debe tomar sus propias desiciones.

n.

En ningún momento, y eso es bueno.
 
KurtoK dijo:
mmm solo existen dos verdades acerca del tema

1.- a las minas les encanta el pico

2.- weones como tu amigo terminan pagando como 10 pensiones alimenticias

fin del asunto.

no creo que el winer sea tan weon, les debe dar por el puro chico para evitar guaguas
que asco !!

y x la vagina condon
 
variadas respuestas, lo único que quiero aclarar es que SI tengo envidia de mi amigo por la forma en que se le acercan las minas pero NO tengo envidia de lo que hace, ya dije que siempre he sido fiel y me siento bien así.

y para que lo vayan sabiendo, o reconociendo, la envidia no se puede evitar, se siente o no se siente. Todos reconocemos que es mala y desearíamos no sentirla pero eso está fuera del alcance de cada uno, recuerdo haber leído hace tiempo el libro "tus zonas erróneas" donde decían algo así como "si sientes envidia, tú elegiste sentirla, la próxima vez elije no sentirte así", apenas leí eso dejé el libro, es absurdo creer que podemos elegir que emociones sentir o no sentir, se pueden tratar de controlar pero anularlas completamente es imposible.

vaya esta explicación para quienes me tildaron de envidioso, si ellos creen que pueden evitar sentir envidia bien por ellos, no les creo una palabra pero si así viven tranquilos, bueno.

y si son 5 minas, para el que preguntó.

gracias por sus opiniones y saludos.

n.
 
Flaquito
sientase orgulloso de no ser un maraco :D
no tiene nada que envidiarle a su amigo.
 
ntro1 dijo:
variadas respuestas, lo único que quiero aclarar es que SI tengo envidia de mi amigo por la forma en que se le acercan las minas pero NO tengo envidia de lo que hace, ya dije que siempre he sido fiel y me siento bien así.

tema cerrado, yo tambien tengo envidia de los putos que se comen las medias minas, del futobolista que le pagan por jugar mientras uno se rompe el lomo bajo el sol y de farcas que tiene $$, del intelectual con el sendo titulo, la mayoria tenemos esa sana envidia,

cuando uno acepta lo que tiene, construye su bienestar

tema cerrado. feliz año
 
creo deberias saber que no existe envidia sana....

..

asi que como consejo dedicate a pensar en lo tuyo y no en los demas... si no te pescan las minas..por algo debe ser

pero tranqui tranqui


que a todos nos llega la hora...
 
todo se devuelve en la vida compadre ... esperate k todas esas weas sele devuelvan al compadre .... va a kedar too cagao
 
pauninda dijo:
las minas lo quieren pal sexo noma..;)..tal como tu dices..q las minas lo llaman y q despues dicen q no pesquemos porq es lacho..tu amigo sirve pa la cama noma..:)

eL SUEÑO DEL pIBE,,,,,, que te llamen pa puro afilar... Maestro
 
las minas son weonas. Entre mas se las caguen, mas enganchadas quedan. Kisas la mayoria te diga "jamas estaria con alguien asi, pata en la raja al wn, que lo mando a la xuxa", etc... pero la verdad, la gran mayoria de las minas ha sufrido mas q la mierda por un weon asi. No les creai nunca si te dicen q no les gustaria, pk esa wea es la mentira mas grande q hay.
 
WinGz dijo:
las minas son weonas. Entre mas se las caguen, mas enganchadas quedan. Kisas la mayoria te diga "jamas estaria con alguien asi, pata en la raja al wn, que lo mando a la xuxa", etc... pero la verdad, la gran mayoria de las minas ha sufrido mas q la mierda por un weon asi. No les creai nunca si te dicen q no les gustaria, pk esa wea es la mentira mas grande q hay.

ehmmm ya, hablo un experto conocedor y "catador" de minas...:porqueami:
Probablemente eso ocurre en tu vida y en las minas que conoces, pero no todas aguantamos semejante desvergüenza.

Hay mujeres que son muy peligrosas a la hora de descubrir que las engañan, :sisi:, casos ya se han visto, mujeres que han asesinado a sus esposos o novios e incluso, les han mutilado el nepe por lachos, así que yo no pensaría de ese modo si fuese tú.

:malosi:
 
WinGz dijo:
las minas son weonas. Entre mas se las caguen, mas enganchadas quedan. Kisas la mayoria te diga "jamas estaria con alguien asi, pata en la raja al wn, que lo mando a la xuxa", etc... pero la verdad, la gran mayoria de las minas ha sufrido mas q la mierda por un weon asi. No les creai nunca si te dicen q no les gustaria, pk esa wea es la mentira mas grande q hay.

Lamentablemente.... no puedo estar mas de acuerdo...

a diferencia de lo q opina maldita troyana, estos casos son algo q SIEMPRE veo a mi alrededor... nose si la palabra para definir alas mujeres sea "aweonas" pero puta q dan rabia cuando no pueden razonar las cosas ¬¬

siempre he dicho "las mujeres NO saben lo que quieren", nunca actuan de manera contundente frente a situaciones en las q la razon dice una cosa, pero el corazon otra ¬¬

con respecto al caso del wn del tema... no queda otra cosa mas q pasar del estado de "negacion" al de "aceptacion"... las minas son así :porfiado: y amenos q hayan como 10000 wnes como yo (q les agrada enseñar como hay q pensar), no van a cambiar nunca... recuerda q la masa siempre crece mas q las excepciones.

tu amigo es un hijo de puta... como perfecto especimen de hombre, es un completo saco de wea... tampoco lo critico tanto, pq soy de los q piensa q siempre hay q tomar la decision mas simple... me suena a algo completamente raacional.

procura no tener muy cercano a ese tipejo o_O
 
the_wizard dijo:
Lamentablemente.... no puedo estar mas de acuerdo...

a diferencia de lo q opina maldita troyana, estos casos son algo q SIEMPRE veo a mi alrededor... nose si la palabra para definir alas mujeres sea "aweonas" pero puta q dan rabia cuando no pueden razonar las cosas ¬¬

siempre he dicho "las mujeres NO saben lo que quieren", nunca actuan de manera contundente frente a situaciones en las q la razon dice una cosa, pero el corazon otra ¬¬

con respecto al caso del wn del tema... no queda otra cosa mas q pasar del estado de "negacion" al de "aceptacion"... las minas son así :porfiado: y amenos q hayan como 10000 wnes como yo (q les agrada enseñar como hay q pensar), no van a cambiar nunca... recuerda q la masa siempre crece mas q las excepciones.

tu amigo es un hijo de puta... como perfecto especimen de hombre, es un completo saco de wea... tampoco lo critico tanto, pq soy de los q piensa q siempre hay q tomar la decision mas simple... me suena a algo completamente raacional.

procura no tener muy cercano a ese tipejo o_O

Te encuentro razón en parte, pero eso pasa cuando las minas son muy pendejas para sus asuntos, una mujer madura ni jodiendo va a aguantarle a su pololo que ande con otra (o con otras) por ahí, en mi caso el pololo no se comparte y si se llegase a compartir, prefiero aniquilarlo :malosi: (no literalmente), asi como tu dices, he visto muchas veces a las tontas pavas, llorando porque el pololo les fue infiel, pero no son capaces de afrontarlo y enviarlo a la santisima cresta.

Como dije, generalizar no es correcto, hay mujeres y mujeres, al menos en mi caso, ningún wn se burla de mis sentimientos, tengo ojos y oido para todo y he captado enseguida cuando hay algun wn que se ha querido pasar de vivo, le paro los carros en seco y si insiste la patada en el hoyisfero no se la ha quitado nadie.
Son muchas las mujeres pavas, eso te lo aseguro...pero eso no quita que algún día cambien su manera de ser.

Hay que ser de una sola línea hasta el final.........
 
la envidia no es buena mata el alma y la envenena ... la wea es la venganza XD
 
Volver
Arriba