• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Gustos y Contradicciones de Las Minas

quizas todas tienen super claro q es una huea carnal no ma... no se.. quien saeeee :hands:
 
para que se calienta la cabeza don?

HAY SIDA

si el hueon no se cuida se va a la mierda

saludos!

Avasallador
 
mi pregunta vo soy weon que tiene amigos asi XD losiento pero si mi amigo hace eso al wn por honra lo aconsejo y si no se le pasa le doy ultimatum con fecha para que deja la weaita o le cuento a la polola. Porque aria esto? porque es mi amigo... simple con mis amigos soy super buen amigo y viceversa y somos hermanos y nos ayudamos, educamos y nunca nos sobamos el lomo... ahora hay amigos de un que realmente son conocidos no mas... a estos si andan asi hasta ahi llego la conocida de lejos.

Soy asi porque 1.- no me gustaria que un weon asi algun dia se pesque una mujer mia. 2.- que ningun weon asi haga sufrir a una amiga mia 3.- porque yo era un weon asi y se que le hago un favor a la larga a los seres desgraciados asi.

PD: si nos cuidáramos entre la gente buena no nos pasarían muchas veces cosas malas.

y por demas asi son las mujeres en un 85% weonas e inmaduras sentimentalmente hablando... crecieron viendo barbie, jam, litle pony, princesa disney y el corazon es mas infantil que la chucha.
 
sodestroyer dijo:
asi weon, a la mayoria de la minas les encanta que las traten mal, que sean pesados y algunas que las hagan sufrir.
esa uea esta clara..

Típico que las minas que andan con weones mamomes pegotes y que llaman todo el día, se aburren altiro..


Suerte para tu amigo con las minas :vale:

ajaja a mi me encanta que me traten mal y me digan cosas feas.. Xd pero en la cama no ma aweonao, no en la vida cotidiana! Xd

criminal gl dijo:
minas weonas.

Si tu amigo quiere andar con varias maracas al mismo no tiempo, ¿por que chucha no termina con su polola?

porqe como el dijo, la mina cocina, plancha hace la cama, lava los platos, blablablaa..
 
pero viejo, son minas ¿ qué más quieres ?

p.d.: de un envidioso a otro ... la envidia es algo natural y normal en nosotros los humanos
 
Así no mas po con este cúmulo de maracas :lol2:

Hay muchas minas mala clase como las que nombras, pero no todas son así... y tu amigo puta el hueón débil mariconcito, no tiene las pelotas para asumir el compromiso que tiene.


pd: excelente avatar ZeroSelfRighteou, notable episodio jaja
 
Lo encontrarán rico po... si pa qué estamos con weas, si a uno como hombre se le da la oportunidad de estar con una mina rica, la hacis igual aunque esté pololeando (si uno está soltero, claro). Esto es lo mismo.
 
el mundo se trata de mentiras pos wn , sino lee la biblia

aparentar ser quien no eres y usar una careta que te disfrace de normal, asi es la gente

e = un poko de envidia logro leer
chau
 
ntro1 dijo:
lo que me extraña es la actitud de las minas, de partida la polola oficialmente no sabe que este weón la caga pero yo creo que si lo sabe y se hace la weona pa no perderlo. las otras 5 minas saben que el loco pololea pero les da lo mismo, incluso pienso que deben saber que no son las únicas "capillas" que el loco tiene, aún así se desviven por este weón y lo llaman a cada rato.

Como decía el borrachín Charles Bukowsky, "el problema de las mujeres es que no eligen bien", y, ¡puta!, no eres el único que tiene exactamente la misma historia para contar :porqueami:

Yo lo veo a cada rato en 19 de cada 20 mujeres que conozco....:porqueami:

0061177598.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

fot_buk03.jpg


En fin, si de algo te sirve, sácale partido (y los calzones) a la situación :malosi:

Y....
....bienvenido al delirante e irracional mundo de las relaciones con las mujeres...:rolleyes:
 
en todo caso es la contradicción de LA mina aweona que aguanta que le sean infiel :nonono:

sé un buen ser humano y dile lo que está haciendo tu amigo nomás
 
Rayodeplata dijo:
en todo caso es la contradicción de LA mina aweona que aguanta que le sean infiel :nonono:

sé un buen ser humano y dile lo que está haciendo tu amigo nomás


entonces no seria amigo del loco...

que acepte la realidad nomas, cada uno con su vida.
 
Por acá confunden o mal entienden el concepto de "amistad", porque un amigo no es quién tapa las weas que estan mal o son incorrectas, un amigo es quien vela porque su "yunta" sea mejor persona y eso incluye, que le haga ver si es que sus decisiones estan mal, especialmente si esta haciendo o actuando mal y que cuyas acciones terminen por herir a otra persona.

Parece que por acá, cualquiera de ustedes le daria el amén si uno de sus amigos decidiera quitarse la vida, total, como dicen; "que acepte la realidad no más, cada uno con su vida"....:porqueami:

Hay que ser siempre de una sola línea....
 
MalditaTroyana dijo:
Por acá confunden o mal entienden el concepto de "amistad", porque un amigo no es quién tapa las weas que estan mal o son incorrectas, un amigo es quien vela porque su "yunta" sea mejor persona y eso incluye, que le haga ver si es que sus decisiones estan mal, especialmente si esta haciendo o actuando mal y que cuyas acciones terminen por herir a otra persona.

Parece que por acá, cualquiera de ustedes le daria el amén si uno de sus amigos decidiera quitarse la vida, total, como dicen; "que acepte la realidad no más, cada uno con su vida"....:porqueami:

Hay que ser siempre de una sola línea....



uno puede aconsejar, no obligar.
el solo le puede decir que lo que hace no es correcto, no puede obligarlo a cambiar y si le dice a la mina, solo empeorara las cosas o destruira la amistad.
 
prefiero a un hombre perno , feo , ediondo, lo q sea pero no ke me kague a ese nivel xD
POR LO DEMAS HAY QUE QUERERSE BIEN POCO PA AGUANTARLE TANTO A ALGUIEN solo x no perderlo nah k ver
 
MrSolo dijo:
uno puede aconsejar, no obligar.
el solo le puede decir que lo que hace no es correcto, no puede obligarlo a cambiar y si le dice a la mina, solo empeorara las cosas o destruira la amistad.

Entiendo bien lo que dices, pero aún así...en mi caso, preferiria mil veces terminar con esa amistad a prestarme como confidente para ese tipo de cosas, antes que una amistad, esta el ser un buen individuo y no alguien a medias que aguante y tape ese tipo de cosas, por suerte, jámas no me ha tocado tener amigos así de irresponsables y mala clase.

me imagino que si es así, no creo que dude en meterse la/el pololo/a propio (el caso que sea) o con algun/a polola/o que sea amiga/o mía.
 
kien sabe como sera en la cama, en tiodo caso simpre hay tipos para eso asi como hay mujeres para empotarse, asi que filo, en todo caso ojala que se lo plastifique porq seria el colmo q anduviera contagiando a sus chiquillas.
En todo caso quien los entiende a uDs tambien, la mina le hace de todo le plancha lo atiende y el weon la caga, y si una no hace eso la cagan igual.

jajajaj, xauuuu
 
DUlciita dijo:
prefiero a un hombre perno , feo , ediondo, lo q sea pero no ke me kague a ese nivel xD

Una de las mentiras principales de toda mina :lol2:
Conozco minas que han dicho eso, lo que hacen es volver con el que las engaña y vuelven a decir lo mismo, es como un círculo vicioso, coincido con Glospi sobre lo que dice Charles Bukowsky.
 
MalditaTroyana dijo:
Entiendo bien lo que dices, pero aún así...en mi caso, preferiria mil veces terminar con esa amistad a prestarme como confidente para ese tipo de cosas, antes que una amistad, esta el ser un buen individuo y no alguien a medias que aguante y tape ese tipo de cosas, por suerte, jámas no me ha tocado tener amigos así de irresponsables y mala clase.

me imagino que si es así, no creo que dude en meterse la/el pololo/a propio (el caso que sea) o con algun/a polola/o que sea amiga/o mía.

¡Que mujer más soberbia!
 
Siempre los hombres han creído que a las mujeres nos gustan los csm y no es así. Lo que pasa es que hay muchos que se las dan de seguros de sí mismos y confunden el ser eso con infieles.
 
Volver
Arriba