• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han baneado de otros foros ? (Foros no Facebook o twitter)

Me han baneado de r/vnzla, r/cuba, r/dominican y Portalnet por hablar mal del NWO y justificar el gobierno militar

También me expulsaron de lacamilla .cl por insultar a moderadores viejos verdes y soberbios.
 
Me han baneado de spacebattleforums y r/CartoonNetwork por discutir que Steven Universe es mejor que Hora de Aventura y que Steven con el poder de las gemas+hax de velocidad le gana a Finn. Los nostalfags se toman todo en serio xDDD
 
Que yo recuerde nunca, en vola amonestaciones en Chilewarez , eran muy mamasanes esos qliaos
 
me banearon del antro por decir que todas las mujeres del foraze eran unas princesas, hermosas y de buenos sentimientos
 
Chile comparte, existe esa mierda??



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No me han baneado pero hace millones de años me acusaron de troll en una de esas páginas chilenas de atari por poner un link de la "competencia", cuando eran todos los mismos wns que se sacaban los mocos entre ellos.
Y en fb me censuraron una publicación donde exponía cómo a una mina otaku conocida se la había cagado el mismo pendex estafador 2 veces.
 
A mi me warnearon en Neopets (Hace poco supe que sufrió un hackeo, no tenía idea que aún existe) por allá en 2004 porque en la tienda coloqué una imagen de fondo que tiempo después la URL daba con una imagen de fetichismo con gordas (Si... imagínate una guatona tipo manatinder en pelota rebasando el monitor :lol2:).
 
Me banearon de Taringa por poner en un comentario con enlace acortado el Oscar Hello
 
De overclockers por putear a wintendox ( un user que también está acá así que ojo) este tipo se dedicaba a vender hardware en mal estado como bueno ( osea cagar a la gente , creo que aun lo hace)

De chw por insultar a un zurdo ql con un avatar de Doraemon

Y por agarrar PAL webeo a fitonitroso , una especie de Hitman

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba