• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han baneado de otros foros ? (Foros no Facebook o twitter)

reddit chile es manejado por el frente amplio

de hecho cuando gano Boric lo pusieron de imagen de cabecera.

lo ultimo que supe es que bloquearon cualquier link de gamba para ocultar noticias sobre los caribeños.

y en cuanto a los foros, solo estoy en este y en otro de un tracker.
 
De chw me banearon por webear al progre de fitonitroso (soyero culiao)
De overclokers por putear
De chilecomparte por putear weones
De elrefugioazul por agarrarlos pal webeo
De tarreo por decirle a todos malos culiaos en los subforos de cs 1.5 y 1.6
 
Los weones de reddit Chile son lejos lo más amariconado que puede haber, puros chanchos culiaos frenteamplistas chupacornetas de la basura de gobierno que tenemos. Literalmente los weones te banean por cualquier insulto contra venecos, delincuentes y otras "minorías" que aman.

Y tal como señalan más arriba, se les rajó tanto el ano con los titulares de Gamba haciendo cagar al gobierno que borran cualquier posteo al respecto.

De todos modos se sigue dando la batalla cultural allá, y es increíble como desde el estallido fecal hasta ahora se ha dado vuelta la tortilla, con la mayoría de los usuarios puteando a los nefastos del PC/FA :lol2:
 
De chw me banearon por webear al progre de fitonitroso (soyero culiao)
De overclokers por putear
De chilecomparte por putear weones
De elrefugioazul por agarrarlos pal webeo
De tarreo por decirle a todos malos culiaos en los subforos de cs 1.5 y 1.6
ese weon de fitonitroso es como una mezcla aweona de hitman y el enano_20
 
_de chw, escribías poto y te baneaban
_alguna vez me metí a sapear a portalflaite, la wea es que me hice una cuenta e hice un tema preguntando no sé que y salió un wn diciendo "tienes que ir primero a la sección de bienvenida y presentarte" y yo le respondí "te presento esta conchetumare" y me banearon :lol2:
 
No recuerdo haber sido baneado de algún foro, pero si me borraron y editaron caleta de post en chilewarez/comparte por ser muy directo y explícito en los post, sobre todos los de amores, los que tenían que ver con curas y su afición por los cabros chicos, a los calcetineros de Salfate e infowars en el foro de ccoo y a los fachos y zurdos que andaban en esa pocilga
 
Nunca he sido baneado permanentemente, pero una vez me suspendieron de Skyscrapercity por publicar una foto de la estatua del borracho chupafusiles bañada en pintura. No le vi sentido a la suspensión, si ya varios temas donde se habla de Santiago y proyectos como el de Plaza Egaña se han politizado y yo también contribuyo a ese ambiente.
 
Última edición:
de fotech por las elecciones de donaldo de la gente, por webear a unos progres, mi cuenta era del 2007
 
Nunca he sido baneado permanentemente, pero una vez me suspendieron de Skyscrapercity por publicar una foto de la estatua del borracho chupafusiles bañada en pintura. No le vi sentido a la suspensión, si ya varios temas donde se habla de Santiago y proyectos como el de Plaza Egaña se han politizado y yo también contribuyo a ese ambiente.

Al menos en ese foro solo existe un responsable: Fuckencio, y pulula bastante en temas de Santiago, poco menos que encuentra horrible a cada proyecto nuevo :ohno:
 
No se pero pero el patroncito gringo donde trabajo tiene bloqueado El Antro desde el internet de la pega (facebook, twitter y otros foros no estan bloqueados) asi que solo puedo visitar el antro por el 4g del celular.

Supongo que cuenta como un baneo inverso :awesomehands:
no te dejan ver El Antro mientras lavas los platos?
indio culiao mitomano
mechas de clavo y la conchetumare
 
sé que dijiste no facebook.. pero del único lugar que me han baneado fue de un grupo privado de mujeres en esa red social, por ''''''defender''''' al críticas en el altercado que pasó con la Larraín jasdh merecido me lo tenía
 
De Capa9, por agarrar a chuchadas a un roto desubicado que creía saberselas todas y aparte zurdo, le fué a llorar a un moderador porque lo agarré a chuchadas, pero en total me fuí, porque puta que era fome ese foro wachito papá, y más encima lleno de zurdos :ohno:

(Los mods me habían editado el post poniendome "No se permiten los insultos", siendo que el otro weon comenzó, la media perso papurri papá y más encima ahora es moderador)
Cual de todos los ZURDOS reculiaos que polulan en ese foro?
Pensar que en ese foro reculiao existen weones que usan de avatar a Daniel Jadue de manera no ironica :lol2:

La otra vez vi como se culeaban a Toporil por ser facho literalmente, foro culiao penca ese.


Nunca me han baneado de otros foros, de Facebook sí porque existen maracos sensibles que te reportan, ya sea por weviar a los negritus seres de luz o por decir "puta"
Post automatically merged:

A mi me warnearon en Neopets (Hace poco supe que sufrió un hackeo, no tenía idea que aún existe) por allá en 2004 porque en la tienda coloqué una imagen de fondo que tiempo después la URL daba con una imagen de fetichismo con gordas (Si... imagínate una guatona tipo manatinder en pelota rebasando el monitor :lol2:).
Que será de mi neopet ctm :retardmmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba