• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han mirado en menos por no tener carrera universitaria/titulo?

Le ponen enfasis en lo civil porque hay una gran diferencia entre ser ingeniero civil y ser ingeniero en ejecucion
ese invento made in chile, con el único fin de que la carrera extienda más de la cuenta.

La única ingeniería civil, es la "civil".
venia precisamente por la respuesta del cilantrito @el maestruli :clapclap:
solo existe una ingenieria civil que es la de obras civiles, el resto son tan inventos como ing comercial...
 
Última edición:
me dolió cero, pero me hiciste acordar lo que decian los viejos aspiracionales a abc1 en los años 90: "o la catolica o nada" siendo que con suerte tenian para llegar a fin de mes
pasados a caca todos los weones

Cipita, los más viejos pueden certificar que al comenzar la masificación de los estudios universitarios el objetivo de un proleta de población era ingresar a la PUC, la U. de Chile, U. Santa María, PUC y la U. de Concepción para hacer contactos laborales, empaparse del prestigio y aprender con los mejores. Poco antes del 2000 las privadas se llevaron con grúa a equipos académicos completos de las universidades de renombre para potenciar sus carreras. A contar del 2005, poco más o poco menos, se borró del inconsciente popular la diferencia entre universidades del CRUCH y las privadas.

No es pasarse a mierda, es reconocer una realidad del Chile gris que no volverá.

No sé yo lo digo por cada espécimen que sale diciendo " de tradicional"

Y el weon salió de la de playa ancha, esos son los que más webean con la u tradicional.

Ejemplos sobran, al principio salieron como 4 ingenieros de "tradicional" seguro de la usach

Cipa, deje a la UPLA en paz, por favor. A pesar de todo están (o estaban) en el top tres de pedagogía. Consulte en los establecimientos y le dirán. Y si fuera poco el curso-taller teórico práctico de tiro con honda estilo ancestral mapache hace la diferencia.
 
La gente cree que es su profesión/ oficio

A todo aquel que le pregunto "quién eres?", y me responde con su profesión / oficio ..

Me rio en su cara 2: "en serio ? tan poco eres ? ... pensé que eras mucho más que lo que haces"

Y luego al tacho,

Gente que no sabe quién es = Gente de la que no hay nada que aprender

Y NEXT.
Es mi principal filtro.

Es el simil, como dijeron, a poner tu profesión/ oficio de perfil en las redes sociales. El problema que en persona, la mayoría es así.
Esa pregunta siempre me hace recordar una dinámica wna de grupo para uno presentarse frente a los demás. No podías decir nombre ni lo que estudiabas porque no era lo que preguntaron (quién eres) y así. Y en las entrevistas psicológicas también me la han tirado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El culiao imbecil XD

Que el colegio se haya ido a la mierda cuando cambiaron el proceso de admision desde prueba de seleccion a sorteo los hace aun mas grandes.
Eso demuestra que los alumnos hacian al colegio, no al reves.

:alabar: Carecer de pensamiento critico

Para ayudar a tu diminuto cerebro hagamos un ejercicio:

Imaginate que pasaria con la PUC si en vez de entrar los mejores puntajes de todo el pais entraran los que ganan un sorteo.

Saldria la misma calidad de profesionales? Se iria a la mierda su prestigio?

A veces hay que usar la cabeza antes de hablar mierda sin sentido.

Ctm, hiciste que mi detector de amebas explotara en mil pedazos.


 
comercial de la uai con una especialización en finanzas corporativas y evaluación de proyectos

nadie me mira en menos


si lo hacen les corto la linea de credito
Que bueno que no dijiste ingeniero comercial, porque vo cachai que no soy nah ingeniero po chuchetumare. :lol2:
 
en la empresa soy el que tengo la clave del wi-fi, tal vez me miran en menos, pero estan obligados a tratarme como rey, y estoy conforme

naa, por lo menos en la empresa en que estoy, lo menos que sabemos del otro es su titulo.
 
La gente cree que es su profesión/ oficio

A todo aquel que le pregunto "quién eres?", y me responde con su profesión / oficio ..

Me rio en su cara :lol2: "en serio ? tan poco eres ? ... pensé que eras mucho más que lo que haces"

Y luego al tacho,

Gente que no sabe quién es = Gente de la que no hay nada que aprender

Y NEXT.
Es mi principal filtro.

Es el simil, como dijeron, a poner tu profesión/ oficio de perfil en las redes sociales. El problema que en persona, la mayoría es así.
es un buen punto... antes cuando preguntaban que haces? la gente decía: soy ingeniero comercial de la santa maria por ejemplo. ahora es más comun decir tu cargo (soy analista en tal banco en lugar de la carrera)
 
Hermano

Al que deben humillar son a los que alumbran su ingeniería en u tradicional.

NADIE LES PREGUNTO DONDE ESTUDIARON, patéticos.

En este tema saltaron como 4 a pegarse la alumbrada, pobres de mierda, seguro cuando eran chicos vivían en una toma.
"Eh por akí injeriero, cibil poh ,zi no no vale, de u traduzional" :qloco:

Antronecos alumbraos qliaos que se cagan solos :ohno:
Post automatically merged:

En la época pre Internet se podía. Leer en la. Parte final de. Los avisos económicos del. Diario de pueblo.....
Privado 3 horas srta universitaria.
:noweon: Universitaria
:bacan: Universitaria's
 
Última edición:
Volver
Arriba