• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han mirado en menos por no tener carrera universitaria/titulo?

No me ha pasado pero si he visto en el metro wnes jactandose que estudian de u tradicionales, cuento corto estuve trabajando con wnes de u tradicionales y de partida los wnes no sabían hacer una fórmula de excell , y concuerdo que trabajarle a un jefe veneco debe ser la peor weas sobre todo si eres profesional que te sacaste la CTM por un cartón qliao y más encima que te trate como la pichula jojojojo país qliao inviable
 
Tengo 2 títulos profesionales (u católica de Valpo y Ufro) y uno técnico de Duoc Villarrica, pero no ejerzo nada. Pico con la weá, solo sirve para el ego y postular a algunas pegas por temas legales nada mas
 
yo soy segurito, estudie por internet y esta pega me ha dado viajes, casa y proximamente un auto, pero igual tengo claro que estando cesante venir de la santa maria o del del inacap te deja en el mismo lugar mientras no generes plata, asi que eso mira que como me enseñaron unos viejos en la practica la vida da muchas vueltas y un dia puedes estar arriba y el otro en la mierda
 
Al final todos se alumbran de lo suyo y apuntan con el dedo al que se alumbra de sus weas: la @Sailor Chemical contaba en otro tema que ella estudiando en la u resolvía problemas de ingeniería química en 6383837 variables, que sus ramos eran cuáticos bla bla bla mirando a huevo a quienes no tenían esos ramos y ahora la wna se queja y gimotea por los wns que le ponen énfasis en decir "civil" después de decir ingeniería cuando se presentan.

Mientras que los de la "universidad de la vida" se quebran de que un universitario con cartón jamás sabrá lo que es aprender en terreno, que la experiencia no se adquiere en los libros, etc.

La wea al final tiene dialéctica marxista: los de arriba putean a los de abajo y los abajo putean a los de arriba y la paradoja es que ambos grupos discursivamente son exactamente lo mismo.

Así son las mujeres po weon, más inconsecuente que la chucha.

Al leer a la cilantrita me imagine a la Paris Hilton haciendo donaciones a los más pobres.
 
Al revés, a mi me tocó mear weones con su cagá de título cuando se rompía alguna máquina y había que hacerla funcionar igual (la producción no puede parar).

Típico estás haciendo tu pega de maquinista y llega un pendejo culiao a tirarse los peos más arriba del culo, los dejo solos con el cacho hasta que pidan ayuda. :emotidance:
 
Al revés, a mi me tocó mear weones con su cagá de título cuando se rompía alguna máquina y había que hacerla funcionar igual (la producción no puede parar).

Típico estás haciendo tu pega de maquinista y llega un pendejo culiao a tirarse los peos más arriba del culo, los dejo solos con el cacho hasta que pidan ayuda. :emotidance:
Igual me pasaba por el pico a los "ingenieros informáticos" oe lo ctm inutiles ni un tracert sabían hacer o que significaba...
 
He conocido weones con titulo, puta weones sin testoteronas, con poco caracter.

Y weones sin titulo con un caracter intimidante.

Asique puta yo veo personas , no titulos, además las weas hasta las u de las america regalas.

Cuando me preguntan en k wea trabajo digo k trabajo en recursos humanos. Soy profesional de instituto igual asique no tengo mucho que alumbrar.

Tengo una buena pega en un servicio publico como profesional, pero siempre digo que entre con cuarto medio y agarré un cargo piola.
 
He conocido weones con titulo, puta weones sin testoteronas, con poco caracter.

Y weones sin titulo con un caracter intimidante.

Asique puta yo veo personas , no titulos, además las weas hasta las u de las america regalas.

Cuando me preguntan en k wea trabajo digo k trabajo en recursos humanos. Soy profesional de instituto igual asique no tengo mucho que alumbrar.

Tengo una buena pega en un servicio publico como profesional, pero siempre digo que entre con cuarto medio y agarré un cargo piola.
Pero esgtas confundiendo tener habilidades con caracter... igual tay cagando fuera del tiesto
 
Puros weones inseguros que se escudan en un cartón.

He conocido weones con título, ingenieros civiles, que no saben ni dónde están parados, weetas culiaos sin asunto. Humillarlos es mi deporte preferido.
 
Verdad que ingenieria civil quimica es igual a ingenieria comercial :clapclap:

Que manera de no cachar nada :lol3:
en países desarrollados no existe Ing. civil química, o eres ing. civil o eres ing. químico no ambas :cafe3: el auténtico ing. civil es el que se dedica a obras civiles :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba