• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los huevos de gallinas libres son mas nutritivos que los normales?

@Bowen acá está la respuesta tarado de mierda, imbécil culiao, retardado infeliz, que andai inventando weás de la yema gorriao conchetumadre.

EKÉ DA YEMA AMADILLA E PEOD KE DA YEMA DADANJA :qloco:
No habla de la calidad del huevo.

Te voy a dar un ejemplo exagerado para que entiendas

Un lomo vetado de una vaca de chernobyl tiene la misma cantidad de proteína que una vaca grass feed chilena.

Pero la calidad de las proteínas no sera la misma.
 
No habla de la calidad del huevo.

Te voy a dar un ejemplo exagerado para que entiendas

Un lomo vetado de una vaca de chernobyl tiene la misma cantidad de proteína que una vaca grass feed chilena.

Pero la calidad de las proteínas no sera la misma.
:idolo: carbohidratos de la carne, cavernicolas comen pasto.
:idolo: sombras, volvé
Huevos de campo nomas, lo demas challa
 
Depende absolutamente de lo que coman.

Una vez me convidaron huevos en Lo Miranda,las gallinas las alimentaban con los deshechos de la planta de agrosuper. En mi vida he probado weas mas malas,ni para regalarlos,a la basura de una

Yo,la experta en huevitos :contento:
 
Has probado el caldo de pollo ? El de rial ? De campo te comis un plato y al sobre , wena sustancia ..ergo , eres lo que comes perrite

tenor.png
 
Están sobrevalorados los huevos esos. Si la gallina es feliz, bueno pero tampoco voy a pagar el doble del precio por un huevo.
 
Los huevos de gallinas libres son mas nutritivos que los normales? o es puro mito esa guea?
depende de lo que coman cipadrito....
si comen químicos, tendrá mas químicos
si comen pastito, serán de cascarita verde y yemas mas anaranjadas, pero la verdad, habría que hacer una tabla nutricional para eso....

Vale destacar que en los criaderos, las gallinas que mueren, las cuecen y las muelen con el alimento para las que quedaron vivas coman rico :cafe3:
 
No sé si más nutritivos, pero no tienen ese sabor a pescado que tienen los "normales", así que ahora compro esos cuando mi vecina (que tiene gallinas) no tiene para venderme.
 
Lo Huevos de supermercado son unas weas que ponen gallinas q en su vida vieron el sol, comen grano procesado y ponen Huevos blancos, que, son aún más blanqueados antes de ponerlos en cajas (no tengo idea pq creen q comer un huevo como los dientes de farkas será mejor q un huevo color natural).
La yema de estos huevos es amarillo claro casi transparente lo q indica su peor calidad.

Un huevo de una gallina "feliz" que come bichos, pasea libre y hace más q poner huevos te entrega un huevo grande de yema de color amarilla fuerte, casi naranjo..

Así q si, el huevo de gallina feliz es mucho más nutritivo que los otros.
Al nivel de que es más nutritivo, un asado de tira de carne prmium orgánica o un anticucho de perro que vende el veneco afuera del metro
Creo que estás confundido. La características que describes de la yema son de distintas razas de gallinas
 
Puta los huasos culiaos duros wn ohhh, toda esa narrativa emocional "gallinas felices" progre es una mierda inútil para lucrar más, tontos culiaos, las gallinas no son más ni menos felices, la calidad de la proteína no se altera, no mejora o disminuye, por lo que coman las aves. Se quejan "que el olor a pescado...", pero los muy maracos, no se quejan del multivitamínico que ingieren y viene hediondo a aceite de pescado, o peor, se toman una gragea de aceite de pescado.

 
Definitivamente, una gallina libre se alimenta mejor, mayor variedad, además de que es más feliz, por tanto saludable.

También los huevos pequeños nutren casi igual que los XL , estos otros traen más clara, y lo más nutritivo es la yema. De tal forma sale mejor comprar 2 pequeños que 1 XL.
 
Yo creo que si, la calidad del huevo es mejor viniendo de una gallina "feliz", lo mismo la carne, comer una cazuela de gallina de campo es una exquisitez, totalmente diferente de las gallinas de criadero cuya carne es insípida y gomosa

los animales también sienten, una gallina criada en el campo, respirando aire puro, teniendo espacio para moverse, comiendo cereales y teniendo un desarrollo normal y no acelerado obviamente sabrá mejor que una de criadero

aunque esto esta abierto a debate, yo creo que los animales sienten y piensan, no a nivel de pensamiento humano pero si piensan y tienen cierto nivel de conciencia, un animal puede vivir feliz una vida mas o menos corta sin saber que en un punto determinado será sacrificado para nuestro consumo, pero lo que vivió lo vivió bien, y ese bienestar se transmite al organismo del animal en cuanto a la calidad de su carne
 
Última edición:
depende de la comida que se le de
cuando era niño mi familia tenia gallinero, a las gallinas se les daba maiz, los huevos eran expectaculares
ahora si comen mas las gallinas tienen huevos ediondos tipo @donpepeysusglobos

Si supieran las mierdas que le dan de comer a las gallinas para que las cascaras de sus huevos sean mas fuertes....
Es prácticamente roca molida.
61rz46.jpg
 
nada mejor que un nutritivo huevo de campo con yema bien naranja oscura, eso es una gallina feliz y al envejecer una gallina vieja de buen caldo

sobre todo cuando te sale doble yema, imagino que mas feliz y bien culeada (pisada) estaba :sisi:


esas mierdas de huevos qlios con marcas y gallinas qlias encerradas me dan pena wn, no veo nutrividad por ningun lado.

pd: nunca fui a la colacha (colacion pa los milenial qlios) en el liceo, pero un par de veces cambie cigarros por un pan con huevo del desayuno del liceo, y encontre bien rica la wea, cache que la hacian en tambor u olla gigante, pero siempre me pregunte si ocupaban huevos reales con cascara o, un qlio me dijo que era huevo en polvo :sconf: quede marcando ocupado pero no quise buscar info, existe esa wea?
 
Nop, según los chefs los mejores huevos son los de gallina viuda.
 
que tenga un gallo cerca para que se la pise, para que sea un huevo fertil, con solo eso, ya es mucho mas nutritivo que la mayoria huevos que venden en los super u otros locales

despues que se alimente lo mas natural posible, para que salga la yema bien amarilla para comerla con pan amasado

O sea que prefieres tener las gallinas más calientes que se olvidan de "tomar la pastilla" para que el gallo se corra adentro?


130838658_818195708758108_710556083187262492_n.jpg


ud debe ser nuevo por aqui, le aconsejo no preguntar mucho

(dicen que la talla no es bien recibida)

Esa misma talla está al nivel de poner la foto del asado o de hablar de ciertas iniciales :sconf:
 
Volver
Arriba