• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

Este es una biieeen rancio... Todos saben que el vocalista de Mayhem, Dead, se pego un tiro en la cabeza y djo sus sesos desparramados por todas partes, bueno.. el mito dice que el guitarrista Euronymous los habria recogido para luego comerselos, en algo así como un estofado de masa encéfalica. También se cuenta que habria sido Varg (Burzum) quien cargo la escopata momentos antes de que Dead la usara para suicidarse.
 
vanina dijo:
Una vez un amigo que comento que Robert Johnson (el llamado "padre del blues") no sabia sacar ni un acorde de la guitarra... despues de desaparecer por como un año regreso a su pueblo como un maestro del blues... segun la leyenda en un pequeño cruce de caminos en Mississipi (creo) hizo unu pacto con el diablo, segun el cual el seria el mejor en su musica, pero no viviria mas alla de los 27 años...

Y segun este miyo/rumor/leyenda grandes idolos del rock que han muerto jovenes (Janis Joplin, Kurt Cobain (se escribe asi?), Jim Morrison) hicieron este pacto... y que aquellos que hicieron el pacto y aun estan vivitos y coleando, perdieron a algun hijo/familiar cercano (Ej: Eric Clapton)

No es la leyenda completa... es lo re recuerdo de la misma... solo he de decir que segun lo que se este mito dio origen al nombre de la banda chilena de blues "El Cruce"

La vida del bluesman Robert Johnson es en sí una leyenda; de hecho, poco se sabe con certeza de ella. Se dice que estaba obsesionado con conocer a su padre biológico, y que fue alcóholico y mujeriego desde muy joven entre otras muchas conjeturas. De él se conservan -que yo sepa- tres retratos originales (uno que ignoro si es fotografía o ilustración), uno de los cuales (una fotografía, evidentemente) sufrió censura por mostrar al guitarrista con un cigarrillo colgando de sus labios (el cigarrillo se suprimió). Las grabaciones que de él se conservan son escasas y bastante rudimentarias, grabadas en unas pocas sesiones consecutivas y sin acompañamientos; todas ellas se recopilan en el disco doble "The Complete Recordings of Robert Johnson". Lo que dices en cuanto a la leyenda de cómo dominó su técnica con la guitarra, yo lo registro de esta forma: Robert era muy hábil con la armónica, pero tocando guitarra era objeto de burlas y desprecios; se dice que de un día para otro su técnica se había vuelto superior a la de cualquier otro guitarrista de la zona. Se difundió el rumor -acaso alimentado por el propio músico- de que había pactado con el diablo, recibiendo el talento a cambio de unos pocos años de vida por delante. Una de sus canciones grabadas es "Crossroad Blues" (blues del cruce de caminos), aunque en ella no hay referencia concreta a su supuesto encuentro con el demonio (si bien otro de sus blues famosos es "Me and The Devil Blues", cuando la mayoría de las canciones del género eran de raigambre religiosa). Efectivamente, Johnson murió a los 27 años, a causa de la ingestión de su whisky envenenado, dice la leyenda (y esto es muy probable) que por un marido celoso. 3 días habría agonizado el bluesman en una paupérrima habitación de Greenwood, Mississippi, ante la impotencia de sus amigos de hacer algo efectivo a causa de la escasez de dinero.

El estilo de Robert Johnson sentó las bases para prácticamente todo el blues y rhythm n blues posterior; su influencia es fundamental para el desarrollo del rock: Muddy Waters, Elmore James, Bob Dylan, Rolling Stones, Taj Mahal, Eric Clapton, Ry Cooder, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Aerosmith, AC/DC son algunos de sus deudores.
 
-NJ- dijo:
Rumores de Manson, Aca Muchos:
31 Se quiere volver invisible


Jajajajaja, no podis decir esa wea!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDD

Y k elvis aun sigue vivo?
 
1.- que el bajista cantante de kiss se habria operado la lengua y se hubiera puesto una lengua de vaca para q esta le sobresaliera más de lo común
 
Actualizando.....tenía ganas de revivir esto, porque el Foro de Música merece un tema como este en primera página....

A ver....

Hoy escuche que Mick Jagger, en una de sus tantas excentricidades, se habría puesto una bolsa llena de abejas peruanas....en las partes bajas, para así poder lograr erecciones....:sconf:



Ojalá este tema pudiera continuar....deben haber hartos mitos chantas que aún no sabemos.....
 
que el baterista d DEEP PURPLE (si mal no recuerdo PACE) luego de tocar el tema THE MULE en el MADE IN JAPAN tuvo que ser llevado a un centro asistencial por esguinsarse las muñecas por tocar ese gran solo.
 
se dice que tom araya cuando vino al primer monster of rock se culio a la kenita y a la daniella campos en la lavanderia del hyatt ! :lol2:
 
Jejejej, revivieron a un difunto del metal. Pues Dos datos más de la escena nacional..¿Mitos o realidad?

Se sabe q el Pera tiene a dos grupies esclavas bien conocidas en el mundillo cercano a Dorso y q se les conoce como "las perras" y la verdad es que estan bastante buenas.

Que Juanito Guatanzar vocalista de Panzer es el weon más mala paga q existe, siendo infimo el dinero q paga y muy rara vez cuando cancela...


Eso!

Parezco vieja cahuinera, mejor omito lo de Criminal...
 
lo de ozzy es "falso" entre comillas pk el wn no taba drogado esa vez de hecho cachó cuando sintio el sabor de la sangre partio al toke a ponerse vacunas y el show termino con la cancion ke cantaba en ese minuto.

Se puso cuantas inyecciones habidas y por haber...

Lo dijo en A&E Mundo en Biografías.
 
que Keith Richards aspiro las cenizas de su padre...


ah no! esa wea es vdd :retard:

wen tema xD
 
Likuid dijo:
XD AJAJA ta wena esa de tom araya.

Algunos weones creen que el disco metallica se llama album negro XD

(mala mi wea de post)


jajajajajaaj
xD
e verda
 
vanina dijo:
Una vez un amigo que comento que Robert Johnson (el llamado "padre del blues") no sabia sacar ni un acorde de la guitarra... despues de desaparecer por como un año regreso a su pueblo como un maestro del blues... segun la leyenda en un pequeño cruce de caminos en Mississipi (creo) hizo unu pacto con el diablo, segun el cual el seria el mejor en su musica, pero no viviria mas alla de los 27 años...

Y segun este miyo/rumor/leyenda grandes idolos del rock que han muerto jovenes (Janis Joplin, Kurt Cobain (se escribe asi?), Jim Morrison) hicieron este pacto... y que aquellos que hicieron el pacto y aun estan vivitos y coleando, perdieron a algun hijo/familiar cercano (Ej: Eric Clapton)

No es la leyenda completa... es lo re recuerdo de la misma... solo he de decir que segun lo que se este mito dio origen al nombre de la banda chilena de blues "El Cruce"


yo conocia eseee...de hecho esta la pelicula
y es la raja esa historia..
pero la otra parte de joplin y wea...parece interesante
pero menos creible



no conosco leyendes...
pero uno q kedo leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=qg95G9MD6lg


ahi kedo el culiao danzig..xD
 
Estos mitos los lei en un folleto de los testículos de Jehova:

- El nombre W.A.S.P. significa "We are Satan Prayers" (Somos oradores de Satan) .

- Siguiendo con W.A.S.P., tambien salía que el grupo, despues de tocar, se pajeaban y acababan dentro de una barrica de madera que nunca vaciaban y luego invitaban a alguien del público para visitar el Backstage, y una vez fuera del escenario, obligaban a esa persona, con pistola en mano, a beberse el contenido de la barrica.

Pero se olvidaron de mencionar uno de los mitos más conocidos...


"En el año 1990 el grupo Judas Priest fue acusado de ser responsables del intento de suicidio de dos jóvenes de Nevada (James Vance y Ray Belknap) en el año 1985. El demandante alegó la existencia de un mensaje subliminal que rezaba "do it" (Español: hazlo) en la canción "Better by you, better than me", lo cual resultó en el intento de suicidio. La causa fue desestimada, se llamaron a expertos en sonido y se comprobo que era una tecnica de respiracion que usaba el cantante para personalizar sus canciones; la banda llevo un reproductor de cd tocando el disco al reves en velocidad normal, se encontraron mensajes como : "te pedi que me trajeras una pastilla de menta". En una entrevista televisiva, los miembros de Judas Priest comentaron que si hubieran querido insertar mandatos subliminales en su música, matar a sus fans hubiese sido contraproducente, habiendo preferido el mandato "Compra más discos nuestros". De toda esta situación quedó para la posteridad un documental bastante inédito llamado "Dream Deceivers" que cuenta con entrevistas y extractos del juicio."

Fuente: Wikipedia.


Saludos.
 
esa wea de judas salio en un documental y no es mito sino la pura y santa verdada, he aqui otros:
-cuando manson vino a tocar a chile se comio a la nicole y ala mina que tocaba en un grupo que se llamaba venus, la zorrita creo que se llamaba la weona
-dicen que en sus años mozos Mustaine era el que iba a acostar a mike patton cuando este ultimo quedaba raja de cocido, y de ahi seguia chupando, la capacidad bebedora del weon se corrobora ya que lo hecharon de metallica por curao viendo que estos ultimos eran mas que alcocholicos... hace años dave vio la luz y dejo de convertirse en el rey del copete a punta de patadas de karate
-a paul di anno lo hecharon de maiden por andar con una cuchilla en un un concierto
-la wea que es mas falsa que la mierda y que siempre la contaban era que mustaine era el que iba manejando el bus cuando cliff burton se mato, na que ver ya que hace tiempo lo habian hechado cagando de la banda
-la ultima y al parecer cierta... la janis joplin habria sido la que introdujo a sid barret en el mundo de los alucinogenos y acidos lisergicos, ambos deben estar volandose y alucinando de lo lindo en el olimpo del rock and roll,
.....................que bonito me quedo eso ultimo jajajaja
 
golgar dijo:
esa wea de judas salio en un documental y no es mito sino la pura y santa verdad

El documental es Dancing with the devil, de Emma Barker... tambien cuenta el juicio contra Ozzy Osbourne y Twisted Sisters, los 3 comandados por la esposa del chanta de mierda de Al Gore... la misma que armo una organizacion pro censura.

Otro mito famoso es que Lemmy Kilmister de Motorhead era roadie de Jimmi Hendrix, parece que es real pero no estoy seguro.
 
golgar dijo:
esa wea de judas salio en un documental y no es mito sino la pura y santa verdada, he aqui otros:
-cuando manson vino a tocar a chile se comio a la nicole y ala mina que tocaba en un grupo que se llamaba venus, la zorrita creo que se llamaba la weona
-dicen que en sus años mozos Mustaine era el que iba a acostar a mike patton cuando este ultimo quedaba raja de cocido, y de ahi seguia chupando, la capacidad bebedora del weon se corrobora ya que lo hecharon de metallica por curao viendo que estos ultimos eran mas que alcocholicos... hace años dave vio la luz y dejo de convertirse en el rey del copete a punta de patadas de karate
-a paul di anno lo hecharon de maiden por andar con una cuchilla en un un concierto
-la wea que es mas falsa que la mierda y que siempre la contaban era que mustaine era el que iba manejando el bus cuando cliff burton se mato, na que ver ya que hace tiempo lo habian hechado cagando de la banda
-la ultima y al parecer cierta... la janis joplin habria sido la que introdujo a sid barret en el mundo de los alucinogenos y acidos lisergicos, ambos deben estar volandose y alucinando de lo lindo en el olimpo del rock and roll,
.....................que bonito me quedo eso ultimo jajajaja

No creo que haya sido por eso...hay una cosa cierta eso si, que la policia lo detuvo por andar con una cuchilla....que era su instrumento de trabajo.

Esto se puede ver en el The Early Years: Parte 1
 
Volver
Arriba