• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

Que Gene Simmons se había injertado un pedazo de lengua para hacer la performance que solía hacer
 
conxetumaiden dijo:
Jajaa, portnoy hijo de Peart. igual bacán po XD
Y se las hubiera mandado tallica si hubiese sido verdad y Les Claypool hubiese quedado ah!

Osea, Claypol audicionó pa unirse a Metallica cunado se fue Newsted, igual que Twiggy Ramirez
 
...glen benton duerme solo 15 minutos debido a sus multiples pesadillas,en el patio de su casa contruyó una cruz invertida de 3 metros y al final de un concierto una peridista le pregunto sobre las letras de sus canciones y este estalló en colera pateandola en el suelo quedando inconciente en un charco de sangre....ja ja ja!!!! puros mitos...el que no es un mito es el "conde" VARG VIKENES quien quemó iglesias en noruega y si no lo pillan iba a dinamitar una en dia domingo repleta de gente...no lo creen?...visiten YOU-TUBE...
 
Yo Tengo Otro Mito Po Maiden Es Mejor Ke Metallica Jajajajajajaja
Como Estuve
 
El mito mas chanta que he leido (en otro foro) fue cuando le prohibieron la entrada a Chile a Maiden, varios decian que M;aiden efectivamente tocó pero en un recinto chico (tipo cazona) y que de ahí salió un Bootleg (que curiosamente nadie lo ha escuchado).
 
korvusetek dijo:
El mito mas chanta que he leido (en otro foro) fue cuando le prohibieron la entrada a Chile a Maiden, varios decian que M;aiden efectivamente tocó pero en un recinto chico (tipo cazona) y que de ahí salió un Bootleg (que curiosamente nadie lo ha escuchado).

:lol2:

La cagó...que weá más chanta.....
 
julionoemi dijo:
Yo Tengo Otro Mito Po Maiden Es Mejor Ke Metallica Jajajajajajaja
Como Estuve

ESA WEA NO ES MITO..ES AL PURA VERDAD

DICEN QUE ROB HALFORD VOCALISTA DE JUDAS PRIEST SE SACABA CHISPA CON FREDY MERCURY
 
cavanagh dijo:
ESA WEA NO ES MITO..ES AL PURA VERDAD

DICEN QUE ROB HALFORD VOCALISTA DE JUDAS PRIEST SE SACABA CHISPA CON FREDY MERCURY

También dicen que Chuck Shouldiner era weco y agarraba firme con Haldford.

Esa weá si que es FAKE!
 
dice que a blaze lo llamo un fanatico y lo amenazo con dispararle en un concierto porque era penca, conchetumare, que te maten por penca¡¡¡¡, le dio miedo y despues lo echaron de maiden, y si no lo ubieran echado capaz estaria muerto...
 
jajaja esa de tom araya es la raja alomejor por eso el culiao es tan feo wn
 
-Me contaron que Manson se "violó" a Trent Reznor (y él decía que estaba curao) y por eso se separaron.

- Alguien de la Universidad me contó que cuando vivía en Isla de Pascua estuvo con Axel tomando vino en caja y que el weón estaba terrible rancio y gordo.
 
sangre_ocular dijo:
Alguien de la Universidad me contó que cuando vivía en Isla de Pascua estuvo con Axel tomando vino en caja y que el weón estaba terrible rancio y gordo.

XDDD a mi me dijeron la misma wea XDDD

otra wea: un weon decia k king diamond antes de tener esa banda era un weeon terrible religioso y k tenia una esposa embarazada a punto de parir. Los doktores le dijeron k una de las dos moriria (mama o hija). El weon se puso a rezar komo loko pero su "dios" no lo eskuxo y murieron las dos weonas....de ahi k inicio ese grupo xDDDDD
LA WEA FAKE
 
jajaja q wen tema no lo cachaba igual no llevo mucho tiempo aqui XD
esa de chuck schuldiner era weco ya la habia escuchado pero que se comia haldford la wa fakeXD viejo verde :gaia: :plumaplumagay: XD
ya haber otro que david vincent de morbid angel tiene otra vida de noche :plumaplumagay: y que es bi por eso esta casado con la mina y como es de esa onda rarita acepto unirse a los genitortures banda de mierda:nonono:
que el vocalista de gorgoroth es pedofilo
que mtv quiere hacer como si el metal nunca haya existido borrarlo del mapa(que novedad)
que stryper fueron a saludar a slayer a los camarinos en una gira y los wns de slayer estaban curaos y les sacaron la chucha :lol2:
que tom araya le saco la chucha a mustaine
que halford tenia sida y por eso queso pelao y empezo a cantar en los conciertos del painkiller con una voz a si mas gastada(la wa fake no estaria haciendo las meas presentaciones hoy)ese rumor lo lei en rockaxis
y esosp no me acuerdo mas
 
tmbn que el chinese democracy de los guns por fin va a salir este año :nonono:

jaja esta wa es el sqp del metal manden este tema a farandula XD :gaia:
 
esa de axel toos la cuentan
como q el ql taba tan cocio que nunca supo que estaba en Isla de Pascua.
 
Ozzy Osbourne cuando estaba lanzando su carrera solista entro en una reunion con los ejecutivos del sello y le saco la cabeza a una paloma (es cierto, sale en la biografia de el en E!,) de ahi nacio el mito, pero no lo hizo nunca mas, despues siempre le tiraban uno de utileria hasta el mitico vampiro con rabia.

Este si que es el mito de los mitos
Que no se cuantos discos tienen mensajes satanicos al reves: Rush, Led Zeppellin, XUXA, RBD y un largo etc.
Entoces para adoctrinarte en tu subconciente a adorar al carecacho, solo tenias que escuchar los discos y listo (increiblemente tu cerebro iba a entender ese mensaje al reves y mas encima en un gutural ingles)
 
jajajajajaja ta weno el tema. al wn ke postio en el post #2, komo tan SAKO WEA, no entendis la ironia imbecil, a parte la wea no es pa ke la kreai, dice explicitamente ke las weas son mitos.
 
miguelperes dijo:
Ozzy Osbourne cuando estaba lanzando su carrera solista entro en una reunion con los ejecutivos del sello y le saco la cabeza a una paloma (es cierto, sale en la biografia de el en E!,) de ahi nacio el mito, pero no lo hizo nunca mas, despues siempre le tiraban uno de utileria hasta el mitico vampiro con rabia.

Este si que es el mito de los mitos
Que no se cuantos discos tienen mensajes satanicos al reves: Rush, Led Zeppellin, XUXA, RBD y un largo etc.
Entoces para adoctrinarte en tu subconciente a adorar al carecacho, solo tenias que escuchar los discos y listo (increiblemente tu cerebro iba a entender ese mensaje al reves y mas encima en un gutural ingles)

Lo que pasa que el cerebro de los cristianos funcion distinto a las personas normales, guardan toda la inteligencia para poder desencriptar y traducir canciones al reves, el problema es que en la vida conciente lo vuelve weones (ejemplo: el pendejo predicador -A.K.A- el mono y la mona :lol2:)
 
Volver
Arriba