• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

wojaojaaojaoajao la de tom esta wena en una de esas :sonf:

con razon no nos visita tanto XD

y la del benton la wea desquisiada en todo caso la cruz q tiene en la frente se cree el cuento bien enserio el compadre
 
yo lo que si se que es cierto es que uno de los hobbies de marilyn manson es coleccionar brazos y piernas ortopedicas....que tierno....y lo de las costillas que se saco pa chuparse la que cuerga tambien lo habia oido...
 
Aliocha dijo:
Me dio paja para leer todo, pero doy unos aportes de los cuales no estoy seguro cual es cierto.-

1.- El baterista q toca con Santana en Woodstock lo conocio el guitarrista ahi mismo y despues de que toco (tremendo solo), desaparecio.o se le carcomio con la coca.


ese baterista vino a chile justamenete con santana el año pasado y tocó soul sacrifice con el....pq los demas temas los toko otra batero q era negro...
eso si habia un mito porque que se habia agarrado a combos con no se quien xuxa para woodstock..de hecho aparece con un ojo morado en el festival.
 
Aliocha dijo:
Jejejej, revivieron a un difunto del metal. Pues Dos datos más de la escena nacional..¿Mitos o realidad?

Se sabe q el Pera tiene a dos grupies esclavas bien conocidas en el mundillo cercano a Dorso y q se les conoce como "las perras" y la verdad es que estan bastante buenas.

Que Juanito Guatanzar vocalista de Panzer es el weon más mala paga q existe, siendo infimo el dinero q paga y muy rara vez cuando cancela...


Eso!

Parezco vieja cahuinera, mejor omito lo de Criminal...

:omg:

Lo de Guatanzer no es novedad....es medio odiado en la escena del Metal Chileno

Y que onda lo de Criminal??? :cafe3:
 
dicen que manson en un recital agarro una bandera ( creo que de USA)
Y EMPESO A PASARLE ENTRE LAS PIERNAS
A LO CUAL EMPESARON A GRITAR BARCO PIRATA!!!!


esa wea la escuche una vez en el portal del web.... eo

pero yo cacho que es verdad!

en fin
el aporte pa fome
 
que rammstein canto con tatu

ha y que metallica tenia un disco llamado cementerio nazi
 
Jajaja...

Están muy buenos los Mitos...

El de Marilyn Manson de que se había sacado las costillas ya lo había oído...
Aunque falta ese que dice que en un examen médico le encontraron un par de Litros de Semen en el estómago xD...

Lo de Rammstein con t.A.T.u... siempre ha estado la idea... pero no se ha llevado a cabo... por lo menos de manera "oficial"...
Eso si... hay un disco de remixes... hecho por algun fanático... llamado Pruzhinki ... y la verdad le quedó bastante bueno!!

Cuando me acuerde de otro mito... lo agrego xD...
 
ChiNoMoR3No dijo:
Jajaja...

Están muy buenos los Mitos...

El de Marilyn Manson de que se había sacado las costillas ya lo había oído...
Aunque falta ese que dice que en un examen médico le encontraron un par de Litros de Semen en el estómago xD...

Lo de Rammstein con t.A.T.u... siempre ha estado la idea... pero no se ha llevado a cabo... por lo menos de manera "oficial"...
Eso si... hay un disco de remixes... hecho por algun fanático... llamado Pruzhinki ... y la verdad le quedó bastante bueno!!

Cuando me acuerde de otro mito... lo agrego xD...
correcto mi amigo pero me referia a la cancion moscu
 
Se me olvidaba "Moskau"...

En esa canción Rammstein se acompaña de Viktoria Fersh... quien tiene un tono de voz muy similar al de Yulia Volkova de t.A.T.u...

Para más info... ve en este F.A.Q... la pregunta 17...
Aquí mas info en inglés...


Aparte de contar Mitos... también es entretenido desmitificarlos... o explicar el por qué surgieron ;);)...
 
xDDDD tan wenos wn...

Aer, Paul McCartney ta muerto hace decadas, al weon que hemos visto hasta ahora es su doble en su "mejor actuacion" D:

A Nicko McBrain (batero de Maiden) no lo kerian dejar entrar al estadio cuando tokaron el 2002 creo pk el guardia del estadio no lo conocia xD, una wea por el estilo...

Nicolo Paganini pudo componer y tokar sus conocidos caprichos solo pk tenia malformaciones en sus manos...

Adrian Smith habria podido componer la letra de "strangers in a stranger land" despues de haber despertao raja de kurao sin saber donde y lo habrian agarrado despues los pacos y se lo llevaron en cana xD
 
Mike portnoy es hijo de Neil Peart...wajajaja...

Mito Urbano: Les Claypool (Bajista/lider de la banda Primus y uno de los 30 mejores bajistas rock actuales) audiciono para entrar en el puesto del figunto Cliff Burton...

Si los Metallica son los weones mas weones de este planeta...

La hubiesen hecho de lolo cn Claypool
 
Geddy_Lee dijo:
Mike portnoy es hijo de Neil Peart...wajajaja...

Mito Urbano: Les Claypool (Bajista/lider de la banda Primus y uno de los 30 mejores bajistas rock actuales) audiciono para entrar en el puesto del figunto Cliff Burton...

Si los Metallica son los weones mas weones de este planeta...

La hubiesen hecho de lolo cn Claypool

Jajaa, portnoy hijo de Peart. igual bacán po XD
Y se las hubiera mandado tallica si hubiese sido verdad y Les Claypool hubiese quedado ah!
 
una wea ke he escuxao es k el guitarrista de JOIN pone sus pies al publico para ke se los laman
 
-Dicen ke Mike patton es solo un sobrenombre del vocalista
y ke debido su fetichismo tendria el apellido "PATTON" por su amor a las patas. Su nombre verdadero sería: J.M Bear of the river
La Tercera, 2005"

-Zack de la Rocha poseería innumerables uñas alrededor de su espalda
esto producto de las extrañas costumbres de Tom Morello sobre caminar sobre la banda "Rage Against the Machine"
"The Daily News, 1998"
 
Marcbuko dijo:
1)Dicen que Manson se sacó unas costillas para chuparse el pene. Y que s se las dio al baterista de la banda para que las usara como baquetas.
2)Una que no es de un grupo heavy metal. Dicen que el Alberto Fuguet es amigo del vocalista de Faitn No More, y que el personaje Josh Remsen es unas alusión directa a Mike Patton. También dicen que cuando Faith no More vino al festival de Viña, Mike Patton se comió a la Miriam Hernández.

"También dicen que cuando Faith no More vino al festival de Viña, Mike Patton se comió a la Miriam Hernández."


¡ESA ES LA FARÁNDULA QUE ME GUSTA, MIERDA!

(Dicen que Helter Skelter de The Beatles (Album blanco) es la primera canción heavy metal de la historia.)
 
Volver
Arriba