• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "noños" de ahora

Viejo, tienes como 45 años y todavía haciendo niñerías :nonono:

114295.jpg
cuantos años tiene doomguy?

PD: Haga la wea que quiera no mas compita, busque la felicidad y sentirse pleno no mas
 
Debí agrgar que cuando llevavamos 4 o 5 años aun no llegaba ha ese nivel de confianza o de relación, obviamente con el tiempo nos fuimos puliendo, por eso la reflexión me nació recién ayer. No digo que esta dinamica se da de un día para otros, al menos para nosotros.
Post automatically merged:


Me da vergüenza criticar a los demás por que psicologicamente hablando significa que prefieres juzgar a los demás ante de juzgarte a ti mismo solo para llenar tu ego vacío haciendo crerte que eres superior a los demás por lo que hacen los demás y no por lo que deberías hacer tu mismo.
Patetico po wn corta, jugando pokemon el culiao :risa:
 
2cosas me llaman poderosamente la atención:
1 que le preguntes "queri qliar de nueo" el wn romántico, si la mina quería, con esa pura frase le mataste el libido.
2 que sea más interesante el pokemon que tu mina en pelota sobre la cama.

Por cosas así no vuelvo a salir con un ñoño qlo, me pregunto si la amiga es tipo Blastoise como pa que no le importen esas actitudes de pendejo.

Exacto, la mina venía desnuda, presta al combate, era cuestión que el wn dejara el nintendo de lado y la agarrara de la cintura y listo. Sin embargo ustedes mujeres no entienden que nuestra meta en la vida no es tirar chuño sino que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos y ya verás
 
Se nota que varios de acá nunc han estado en una relación de años

compadrito yo lo entiendo en parte,

1- en una relación de años, ya no te vuelve loco ver a tu mina enpelota, es rico, obvio, pero pasa a ser algo cotidiano.

2- jugar weas o hacer cualquier otra cosa después del sexo, no te hace raro, es lo más normal.

3- varias minas tienen complejo de princesa y si no te la cuelas cuando ellas quieren, eres gay, poco hombre, o cualquier wea estupida, bacan que tu mina entienda eso

4- no se porque las minas siempre quieren estar encima de uno o ser parte de todo, a mi me aburre que mi mina webee porque no la pesco cuando juego o cuando veo fútbol por ej.

5- todo se soluciona con su buen charchazo
 
"Todos los demás son patéticos menos yo mirenme!!, soy superior y necesito reforzarlo juzgando a los demás por que es la única forma de sentir que soy alguien, mirenme!!! :qloco:


Le recomiendo ir a un psicólogo, estimado.
y te importa lo que digan los demas tambien doble de patetico JAJAJAJAJ
 
Podría haber algo de verdad en tu comentario, en mi caso siempre fui ñoño en gustos pero la vida me benefició metiéndome en un colegio de mujeres que se volvió mixto (pa hombres), en donde éramos 14 pichulas en un inicio con un colegio de puras mujeres... imagínate en 4to medio después (ya con más hombres en otros cursos), hasta el weon más feo y aweonao tenía al menos 1 minita detrás de él. Y si eras medio simpático, no feo y no gordo, listo weon, a los 17 años teníai la experiencia sexual de un weon de 25 años activo, así que en ese contexto ser ñoño no era tema, por un lado jugabas al metal gear solid 3 snake eater y por otro lado te comiai a una pendeja de 8vo y una weona de 3ero medio de tu curso, recuerdo que en ese tiempo hasta hacíamos apuestas de quién se podía comer a la weona rica de turno.... yo no me metía a apostar si, me gustaba comer calladito, porque el que callado come, come doble
:sisi:
. Lo que sí teníamos una regla: no comerse a las hermanas de los compañeros, y excepto por 1 weon esa regla se respetó siempre...

Recuerdo que en ese colegio en un punto pololié con 2 minas al mismo tiempo, estaban en distintos cursos obvio, y cuando la weona "oficial" se enteró me hice el ofendido y le dije "le vay a creer a unos ctm que te tienen ganas o a tu propio pololo?
:nonono:
" y ella "perdóname amor, tienes razon" y dejó de ser amiga de los weones.

Ese era mi colegio, con esa adolescencia podría ser real lo que mencionas.... para qué mencionar que a todos los hombres de ese colegio nos va bien con las mujeres hoy en día, y ya es un tema de roce social nomás... no cohibirte con las minas, tener tema de conversación, hacerlas reír sin caer en ser el payasito de la pega, ser medio picarón y en líneas generales estar seguro de ti mismo. Si eres un weon así, podríai llegar a la casa a ver sailor moon o sacura card captor y aún así comer vagina.

Ah, y por cierto: hoy está LLENO de minas "ñoñas", desde weonas que les gusta harry potter (esta LLENO de estas), el otro día una compañera de pega me decía que fuéramos a un bar de HP (no tenía idea que existe esa wea), ahí la estoy awaitando por si me dan ganas, también tienes minas que son fanáticas de ciencia ficción, de libros, otras fanáticas del deporte (no olvidemos que ser fanático del deporte y full cuerpo sano también es un tipo de ñoñería)... en fin, y en todos los segmentos te encuentras minas bonitas, otras ricas, otras ambas y por supuesto del montón... pero para los gustos hay de todo.

Bien atrás quedó el único estereotipo de que ser ñoño era ser virgo, gordo y weon, si hoy alguien tiene gustos ñoños y no es capaz de enganchar una minita, entonces debería castrarse para no seguir cagando la especie con gente tan sin personalidad... lo digo honestamente.

Y les digo otra wea: me ha saltado más la liebre en contextos ñoños (ferias, eventos, etc) que en contextos de carrete, y puta que he comido bien ctm, lo recomiendo.

Spoiler: las cosplayer están re locas (en el buen sentido y tirando pa tóxicas), cuidado con caer ahí... se requiere alto nivel de manejo de mujeres y habilidades blandas ahí, se trata de minas con un ego pal pico de inflado, y a partir de aquí hablo ya por todas las mujeres: nunca caigan en promesas weonas (no digas "te quiero" o alguna wea emocional si de verdad no lo sienten, las minas pasan factura con eso), si vas a comer nomás dilo desde el principio, no tiene nada de malo y hay mucha mina que también busca comer nomás..... y en general no teman a perder oportunidades por ser sinceros, incluso si estás emparejado hay weonas que no les importa esa wea, van igual (incluso algunas minas encuentran un desafío en meterse con weones emparejados, ahí entra la anticamaradería que hay entre ellas, no siempre pasa pero si lo manejas bien si). Ya cuando hay hijos de por medio empieza a entrarles el cargo de consciencia si, pero ni siquiera a todas.
 
Última edición:
@yorg lo entiendo cipandrito, lo que hace usted no está para anda mal , si tiene ya a su Elfa y además puede jugar videojuegos, es decir una persona con vida propia, acá van a haber weones que lo van a querer ridiculizar pero los weones de ponerla no hablar , se hacen los rudos pero después igual andan llorando en el subforo AAS.

A su mujer no le gusta jugar juegos como a usted?
 
y te importa lo que digan los demas tambien doble de patetico JAJAJAJAJ
Si, pero no de mi. De verdad estimado, hay una clínica llamada orienta, si quiere le recomiendo una consulta online para que se trate
Post automatically merged:

@yorg lo entiendo cipandrito, lo que hace usted no está para anda mal , si tiene ya a su Elfa y además puede jugar videojuegos, es decir una persona con vida propia, acá van a haber weones que lo van a querer ridiculizar pero los weones de ponerla no hablar , se hacen los rudos pero después igual andan llorando en el subforo AAS.

A su mujer no le gusta jugar juegos como a usted?
Gracias cimpa
Solo le gusta el mario kart 8 y el Mario party.
 
Volver
Arriba