• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "noños" de ahora

2cosas me llaman poderosamente la atención:
1 que le preguntes "queri qliar de nueo" el wn romántico, si la mina quería, con esa pura frase le mataste el libido.
2 que sea más interesante el pokemon que tu mina en pelota sobre la cama.

Por cosas así no vuelvo a salir con un ñoño qlo, me pregunto si la amiga es tipo Blastoise como pa que no le importen esas actitudes de pendejo.
El Violet es el primer Pokemon con "mundo abierto" de la saga principal, millones de fans lo esperaron por años, te parece poco?

2cosas me llaman poderosamente la atención:
1 que le preguntes "queri qliar de nueo" el wn romántico, si la mina quería, con esa pura frase le mataste el libido.
2 que sea más interesante el pokemon que tu mina en pelota sobre la cama.

Por cosas así no vuelvo a salir con un ñoño qlo, me pregunto si la amiga es tipo Blastoise como pa que no le importen esas actitudes de pendejo.

1 ella no se cree princesa para que le hablen como las weonas
2 ucha, nos vemos desnudos como cualquier pareja que vive juntos hace 13 años ¿es rara la wea? es la costumbre.

Videos juegos = destrucción del hombre.. antes teníamos que cazar, pelear y ahora pagar hasta pa sacar personajes de un juego. Ni hablar de weones que pasan sentados todo el día comiendo comida chatarra, su testosterona se fue a la chucha y solo queda estrógenos. Tampoco jugar videojuegos te hace inteligente :monomeon: gaymers

tumblr_mke91o3A461qiz3j8o1_500.gif

Videos juegos = destrucción del hombre.. antes teníamos que cazar, pelear y ahora pagar hasta pa sacar personajes de un juego. Ni hablar de weones que pasan sentados todo el día comiendo comida chatarra, su testosterona se fue a la chucha y solo queda estrógenos. Tampoco jugar videojuegos te hace inteligente :monomeon: gaymers

vivo en el sur y salgo a casar y pescar en el fiordo a veces, ¿y usted? ha cazado algo? :orejon:

Me imagino que jugaste algo alguna vez para emitir esa opinión?

pasan sentados todo el día comiendo comida chatarra
Yo juego a la pelota, culeo, pololeo . Respeto al prójimo , trabajo y cuido a mis 5 peluditos .soy hombre no tengo tiempo para videojuegos, eso los deje en la adolescencia
Puta don supita papá, usted dijo la otra vez que iba al gimnasio, y después al día siguiente decía, "un churrasco y una bebida... Desayuno de campeones" y en realidad usted merondea todas las estaciones del metro vendiendo gomas de eucaliptus, no sea mentirosito

Las mujeres no nos pueden ver felices haciendo una actividad que nos guste solo a nosotros y no las involucre a ellas, sienten la necesidad de acaparar toda la atención del hombre como sea, en tu caso buscando cariño incluso cuando estás tranquilo descansando con videojuegos e incluso después de haberle dado como caja.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

1 ella no se cree princesa para que le hablen como las weonas
2 ucha, nos vemos desnudos como cualquier pareja que vive juntos hace 13 años ¿es rara la wea? es la costumbre.

Si a las weonas les hablan así, soy terriblemente wna cipita.

Ta bien, si la Blastoise la awanta, quien soy yo para decir nada.
13 años?
Ahí ta la wa, que sean felices muchos años más :sisi:

Si a las weonas les hablan así, soy terriblemente wna cipita.

Ta bien, si la Blastoise la awanta, quien soy yo para decir nada.
13 años?
Ahí ta la wa, que sean felices muchos años más :sisi:
Debí agrgar que cuando llevavamos 4 o 5 años aun no llegaba ha ese nivel de confianza o de relación, obviamente con el tiempo nos fuimos puliendo, por eso la reflexión me nació recién ayer. No digo que esta dinamica se da de un día para otros, al menos para nosotros.
Post automatically merged:

viejo qlo que aún juega pokemon, debería darte vergüenza weon
Me da vergüenza criticar a los demás por que psicologicamente hablando significa que prefieres juzgar a los demás ante de juzgarte a ti mismo solo para llenar tu ego vacío haciendo crerte que eres superior a los demás por lo que hacen los demás y no por lo que deberías hacer tu mismo.

Volver