• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay muchos que aun lo recuerdan y agradecen que muestren donde descansa,si es que descansa.:rolleyes:

se odie o se quiera.....Pinochet sera una personaje importante de nutra historia igual que Allende.

Cualquier parecido es mera coincidencia.

30au9vn.jpg

XDXDXDXD

Yonex86 dijo:
en 3 años Allende dejó la cagá mayúscula.
en 17 años Pinochet nos salvó de Perú por el norte, de Argentia por la Patagonia, de los comunachos dentro del país, comparenos con Cuba, y verán la diferencia, o mejor aun con Rusia, se nota que los comunistas saben domar un país no creen?

asi es, el genocida comunismo no tiene cabida en este mundo asi que se le agradece de por vida al GENERAL PINOCHET de habernos salvados de esas lacras.

perro_rabioso dijo:
Tuve el honor de entrar a la Escuela Militar a despedirme de él. Agradezcan, gracias a él Chile ha avanzado a pesar de la Concertación. Que nos dejó Allende??? Niuna wea. Pinochet es parte de la historia.

Allende no merece mayor comentario, tenia a Chile en un caos y se pego un tiro cuando se vio acorralado, que hijo de puta mas cobarde

su tumba debe decir algo asi

aca descansa el weon que se los cago a todos...........

kjakjakjkjakjakjakjkjakjakj que siga el lloriqueo

ojala pinocho hubiera matado mas surdos..

que siga la pelea :retard:

aunque yo me jugaria una pichanga con el ánfora, y agarraria a postonazos y despues lo arrojaria al mar amarrado a un durmiente .... me parece bien que quienes deseen lo puedan ir a visitar.

al pobre viejo lo enterraron en su casa pa ke al ql no lo llenaran d pollos en el cementerio !!!

pd : LA PARTE DE POBRE VIEJO NO ES POR COMPACION XD

paque echan mierda la hiastoria

ya está escrita ... y la escribió el y allende etc ..

no uds y menos tirando shit

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver