• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Creo que es, algo así como mandarse una cagá.....

Uta, tal vez hice un Homero Simpsons..... bueno, si es aceptable la respuesta.....hago pregunta..... :lol2:

mmm, no es aceptable.... en el episodio lo dicen literalmente... si nadie da la respuesta en un rato lo posteo.....

Pull a Homer: Hacer Algo exitoso apesar de tu estupides...
EJEMPLO: Sacarte un 6,7 en matematica apesar de q estuviste toa la noche chupando como enfermo.

a mi pregunta es ... q figura aparece en la insignia del auto de marge al comienzo del programa cuando va atropellando a Homero

Si, Frosty tiene razon, triunfar a pesar de la estupidez... el ejemplo de homero fue q logro detener la fusion nuclear, pero eligiendo el boton con el juego: detin marin dedo pingue......

bueno, eso, FROSTY tu pregunta!, (o el q quiera preguntar....)

Pregunta tú nomás...

Frosty puso pregunta al fin... la figura a la q te refieres es una estrella

Que le agregaban los franceses al vino en el episodio de la primera temporada?????

chucha, me pillaste, no me recuerdo....lo que si recuerdo era que los franceses dle daban vino a los niños en vez de leche.....no hago pregunta.

Bueno, nadie supo.. le agregaban anticongelante......

Como se llama el primer episodio de tommy y daly q escriben Bart y Lisa??????

mmm, estan lentos pa lo de los simpsons... o yo estoy con mucho tiempo libre en este momento... bueno, el episodio q escribieron Lisa y Bart se llamaba LA BARBERIA DE LOS HORRORES, es el q termina con Elvis guaton disparandole a la cabeza de Tommy........

sigan Uds con las preguntas..........

PD: Al fin me llego la temporada 4!!!!!! :D

No se me ocurre nada a esta hora... :S

ya yo pregunto.

bart y milhouse van a un concierto de una bande de metal al final de ese concierto queda la media caga ¿como se llama esa banda?

chuata, yo pensaba que era un fanatico de los simpsons, pero me doy cuenta de que no me las se todas.....paso por esta vez....pero tengo unas preguntitas preparadas para cuando me toque...jeje

"Spinal Tap".. lo tradujeron como "Los Médulas"

cachen q el día Lunes Los Simpson en canal 13 tuvieron + rating q Rojo y Mekago

1 CANAL 13 19:57 20:59 BRUJAS 1.132,97
2 CANAL 13 21:00 21:57 TELETRECE 675,71
3 CANAL 13 19:29 19:56 BRUJAS (RESUMEN) 662,81
4 TVN 21:57 23:15 EL CUENTO DEL TIO 626,67
5 CANAL 13 22:01 23:24 CONTACTO (ESPECIAL) 608,81
6 CANAL 13 23:25 00:30 LA GRANJA 606,42
7 TVN 19:30 20:11 17 469,65
8 MEGA 22:00 00:20 MORANDE CON COMPANIA (ESTELAR) 451,90
9 TVN 21:00 21:51 24 HORAS CENTRAL 394,04
10 CANAL 13 18:59 19:28 LOS SIMPSONS 373,51

Q bkn q logren mas rating, ojala se den cuenta en canal 13 y acorten esa mierda de la granja pa dar al menos dos episodios de los simpsons, uno viejo y otro de la 15....

Oye CbaSMX, tienes los subtitulos del episodio On a clear day i can't see my sister?????

chiaaa....respondieron la pregunta y no hicieron otra.....weno yo hago pregunta:

Ya que estamos en la onda de los grupos, como se llamaba el grupo que iba a tocar en el matrimonio de otto??? a quien le hacían tributo?????

Volver