• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Es una wea muy gay con el Monty semi desnudo..... creo que es algo así:

Smithers, usted me enciende

no estoy seguro, así que chafa....

si, es algo asi como lo q dice sangre_ocular... y como no pusiste pregunta, aqui la mia:

En q episodio homero es nombrado supervisor de abeja??????

cuando va la comision nacional de energia nuclear a revisar la planta... y dejan a los 3 empleados mas estupidos en el sotano... cuidando a la abeja... ese capitulo es cuando va a la universidad parece... eso...

pregunta: una rebuscada... y no es pregunta... nombrar 3 veces en que los simpsons se vean en el futuro... fome... pero no se me ocurrio nada mas

saludos...ADIOS

Cuando ven lo de la boda de Lisa, Cuando Bart es Juez de la suprema corte y va con homero a ver la pelicula de tommy y daly, cuando bart es llevado al futuro por haber escrito en cemento fresco su nombre, cuando a bart un indio le dice como sera su futuro cuando Lisa sea presidenta....

Como se llama el mono de Krusty??

Don Simion.

¿Entre cuáles películas se encontraba indeciso Homero a la hora de votar en el festival de cine de Springfield?

La bola en la ingle y la de Barney.......

jaja, muy gracioso cuando homero esta viendo la pelicula de barney y dice: nunca volvere a beber una cerveza, y pasa el vendedor y dice: cerveza!!!, a lo q homero responde: deme 10!!!!! JEJEJE

Gracias a q objeto homero logra salvar al submarino de q se hunda??????

Gracias al Aro de Bart.....

esto es muy gracioso: Cuando le presentan el Submarino, qué es lo que le responde Homero al tipo que le dice de qué clase es el submarino?????

los SIMPSONS es la mejor serie del mundo, gana por masacre a otras cagas como friends y de esas series culias "chistosas"...con respecto a los capitulos, prefiero los de las temporadas antiguas, son muy chistosos(como por ejemplo cuando bart va a francia)

y ojala el 13 ahora de la ultima temporada...porque me sacaron el cable y no voy a poder verla, y ahi aparece el capitulo que tanta polemica a provocado(el del personaje gay de la serie)...y es de esperar que esta temporada sea mejor que la 15, la cual para mi gusto ha sido la peor de los simpsons...como que a matt groening se le esta acabando la chispa y las ideas...es de esperar que no sea asi y que tengamos SIMPSONS pa rato.

la verdad verdad la gran mayoría de los capítulos de la temporada 16 han estado geniales.. muy superiores en animacion y en los guiones.. casi a un nivel de las buenas temporadas de los simpson

de los 11 exhibidos hasta el momento (posiblemente sean 22), estos han sido los mejores:

16x10 There's Something About Marrying
(el de la legalizacion de los matrimonios Homosexuales para ayudar al alicaido turismo de Springfield)
16x05 Fat Man and Little Boy (bart y su crisis de mediana edad)
16x11 On a Clear Day I Can't See My Sister (Lisa consigue una orden de restriccion sobre Bart para q esté alejado a cierta distancia)
16x07 Mommie Beerest (Homero ayuda financieramente a Moe con dinero de la hipoteca de su casa, Marge exige participar en el negocio y empiezan los problemas: a Moe siempre le ha gustado Marge)
16x01 Treehouse of Horror XV (el clásico episodio de Noche de Brujas.. Ned Flanders ve muertes, bart y lisa como sherlock holmes en londres en 1890 y la familia simpson entra al cuerpo de Burns para salvar a Maggie)
16x09 Pranksta Rap (Bart va a un recital de rap sin permiso, y simula un secuestro)
16x03 Sleeping With the Enemy (Marge se apiada de Nelson y lo lleva a vivir a la casa, duerme con Bart xD)

saben que... tengo un problema... tengo los capitulos de la temporada 16 en formato rm... pero real player no acepta subtitulos... alguien sabe como puedo verlos? ya sea ver los capitulos en otro reproductor o poder ver los subtitulos en el real player... se lo agradeceria.. .porque igual quedo colgado en algunas partes...

o si es mejor... alguien tiene un enlace a la temporada 16 en otro formato que no sea rm?... es mucho pedir... pero igual.... porfa... eso...saludos...ADIOS

con respecto a la pregunta de sangre... ni idea...eso...saludos...ADIOS

CbaSMX dijo:
quien está bajando la temporada 16???

tengo los subtitulos desde el 16x01 al 16x10 por si alguien los quiere

http://rapidshare.de/files/858094/Los.Simpson.subs.16-01.al.16-10.rar.html

wn, excelente aporte... de donde sacaste esto????... estoy revisando el de mommie beerest y estan al final un poco desincronizados, pero las cago... quien se da la pega de hacer esto?????......

ya he bajado todos los episodios de la temporada 16, son archivos q pesan 100 megas, algunos 175, pero todos de muy buena calidad.... pero me falta el episodio de cuando lisa consigue la orden contra bart......

como sea, muy bueno el aporte......

Y pa la pregunta q hizo sangre_ocular , jaja, es una de las cosas q mas me han hecho reir de homero, el wn muy despectivo cuando el marine dice algo asi como, homero tendra X cargo pq es el mas familiarizado con un submarino nuclear, a lo q homero responde : A-T-O-M-I-C-O, se dice A-T-O-M-I-C-O... jajajaja.....no se bueno, hay q verlo pa darse cuenta cuan gracioso es el asunto.. eso, ahora mi pregunta:

Ya, una pregunta facil pq no se me ocurre nada ahora.. cuantos hijos tiene APU??????

CbaSMX dijo:
la mayoria de esos subtitulos son de borisgua del foro darkalien.tk

Vale, voy a empezar a visitar esa pagina tonces......

PD: mi pregunta pa q siga la trivia esta en la pag 61....

Volver