• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

sangre_ocular dijo:
Parece que nadie se la sabe, falta Makondo XD XD

ya, es Templanza Burrows (asi se escribira?) que es tb. alter ego de Marge y tenia onda con otro personaje que era el mismisimo Ned Flanders.

otra -y esta no me la se: al comienzo de los capitulos, Marge pasa a Maggie por una caja registradora... que dice la pantalla de la caja? esto lo dijeron en un capitulo especial, pero no lo recuerdo.

Dame el poder XD XD......

Quién dice eso: Peinado a la Reggay Rock and Roll XD XD

homero en lollapalooza?

homero dice sobre el dinero de burns, que hay solo una cosa que no puede comprar, que seria asi por ser???

En realidad lo dice la Versión Japonesa de Ross (friends) que ven cuando están en Japón (orvio!)..... XD.....

Pd: Pucha, haces preguntas muy dificultosas!!!!......

Adivinaré...... Un avión lleno de rosquillas????

Homero: el tiene todo el dinero del mundo, pero existe una cosa que no puede comprar
Marge: que cosa?
Homer: ... un dinosaurio... (jajajajjaa)

una facil: que significa la "J." en Homero J. Simpson

Yo estoy seguro que es Jay, y esa es mi respuesta!!!!!!!!..

pero hay gente que me ha dicho que significa: Jamyro o algo así XD XD

Qué grupo destruye el muro de basura que separa a springfield??

Parece que The Who o Who, como quiera que se llame...

chuta, me perdi todo el fin de semana y postearon caleta...!
Parece que The Who o Who, como quiera que se llame...
asi es...se trata de The Who
Yo estoy seguro que es Jay, y esa es mi respuesta!!!!!!!!..
por supuesto que es homero JAY....
Mi pregunta: facil, por que personajes de la politica gringa se hicieron pasar Kang y Kodos en un episodio Halloween???

he aqui una foto de kang y kodos

01.jpg

Al Gore y Bill Clintong, cierto???..

En qué capítulo Homero dice esto y a quién: Mataría por ti, pídeme que mate por ti XD

pinkantoinette dijo:
Homero: el tiene todo el dinero del mundo, pero existe una cosa que no puede comprar
Marge: que cosa?
Homer: ... un dinosaurio... (jajajajjaa)

una facil: que significa la "J." en Homero J. Simpson

De hecho esa frase no la dice homero sobre el dinero de burns, lo dice cuando kent brockman gana la loteria y aparece leyendo las noticias con pulseras, anillos de oro y bronceado....

Claro q significa JAY lo de homero, sale explicito en el episodio cuando homero queria ser hippie....

Pa la pregunta de sangre_ocular, homero le dice eso a marge, en el episodio q les salva el pellejo a paty y selma cuando les iban a quitar el ascenso por fumar en edificios del gobierno....

Mi pregunta: en el episodio de los hippies, homero descubre q su mama le habia dejado dos regalos, cuales fueron???????????????????????????????????

PD: ehhh, al fin de vuelta..... estuvo buena la playa :gafa:

fue el poncho y el mural? parece que si... eso...ojala este buena

quiero una descripcion de el grupo de homero... integrantes, hit, disco, premios... todo...saludos...ADIOS

Los borbotones, sus integrantes originales eran Homero, Apu, Skinner y Gorgori.. pero al llegar el exito, su representante dijo q debian despedir a Gorgori, por lo q homero se lo llevo en el auto al limite de la ciudad y lo dejo libre. Se hicieron audiciones (q incluyeron al abuelo, gaspar y el mismo gorgori disfrazado), pero nadie era bueno. Pero una noche en Moe's, escucharon cantar a Barney mientras buscaba su mondadiente en el suelo del baño y le pidieron q se uniera al grupo. Su primer exito fue Baby on Board, y si no me equivoco su primer disco se llamaba igual q el grupo.. el grupo gano un grammy (la categoria no la recuerdo pq incluia distintas cosas como palabra hablada, y soul si no me equivoco)... hicieron una gira nacional, y todo comenzo a acabar cuando la nueva novia de barney empezo a influenciarlo en la parte creativa (su novia era una artista conceptual japonesa q gustaba de beber tragos de ciruela flotando en perfume de hombre servido en un sombrero).... de ahi, vino el fin, su segundo disco, "mas grandes q jesus" ya no tuvo el mismo exito y el grupo se separo, hasta una reunion sobre el techo de Moe's.. eso

Q es lo q detiene maggie cuando estan en el juego de hockey en q se enfrentaban lisa y bart?

Una cerveza que iba a caerle en la cabeza a Homero XD....

Porqué Marge Sabía que Homero iba a estar en el Faro????? (capítulo de las almas gemelas XD)

Makondo dijo:
De hecho esa frase no la dice homero sobre el dinero de burns, lo dice cuando kent brockman gana la loteria y aparece leyendo las noticias con pulseras, anillos de oro y bronceado....

actually, mi querido makondo, el dialogo del dinosaurio aparece en el capitulo en que ayudante de santa necesita una costosa cirugia, por lo que la familia debe apretarse el cinturon y de a poco empiezan a culpar al perrito. este escapa, siendo adoptado por burns para ser entrenado como uno de sus canes malditos. al final, a pesar del lavado de cerebro, bart consigue que ayudante recuerde los buenos momentos y vuelve a casa.

la pregunta de sangre_ocular: homero trata de averiguar quien es su alma gemela -ya que marge enojada le habia restregado en la cara que ella no lo era. bla bla bla... marge llega convencida de que homero estaba ahi, porque siempre le han gustado las luces que parpadean... ooooh.

preguntas, una facil y una mas complicada.

la facil: cual fue la primera palabra pronunciada por lisa?
la dificil: cuando artie -el pretendiente de marge en la escuela, el nerd- llega a buscarla en helicoptero al patio de la casa, que melodia suena de fondo?

la primera palabra de lisa fue "Bart"....lo segundo, acerca del tema de fondo, no lo recuerdo....
Nota a parte: me parece de fábula que una chika esté interesada el los insuperables simpsosns...!!! te felicito....

no hago pregunta.-

la primera palabra de lisa fue "Bart"....lo segundo, acerca del tema de fondo, no lo recuerdo....
Nota a parte: me parece de fábula que una chika esté interesada el los insuperables simpsosns...!!! te felicito....

no hago pregunta.-

pinkantoinette dijo:
actually, mi querido makondo, el dialogo del dinosaurio aparece en el capitulo en que ayudante de santa necesita una costosa cirugia, por lo que la familia debe apretarse el cinturon y de a poco empiezan a culpar al perrito. este escapa, siendo adoptado por burns para ser entrenado como uno de sus canes malditos. al final, a pesar del lavado de cerebro, bart consigue que ayudante recuerde los buenos momentos y vuelve a casa.

De hecho mi querida pinkantoinette, la correcion q acabas de hacer esta de mas, pq es el mismo episodio. Cuando se dan cuenta q deben hacerle una costosa cirugia al perro, todos los de la familia deben dejar de comprar algo (homero cerveza, lisa una biografia de copernico, maggie ropa, bart debe cortarse el pelo en la escuela de peluqueros, y marge deja de comprar su boleto de loteria semanal). La primera loteria, q repartia mucho dinero, la gana kent brockman en vivo... la loteria de la semana siguiente, q solo repartia, creo q 10000 dolares la hubiese ganado marge pq salieron los numeros q ella siempre jugaba, pero como no lo pudo comprar por la cirugia del perro. Es en ese momento, cuando Brockman vuelve a la TV luego de ganar su premio q homero dice el dialogo q tu mencionas.

Eso, coincido con Metalliseba q es un gusto ver a una dama tan interesada en los simpsons como para poder participar en la trivia.

La pregunta de Artie Ziff, sobre la musica q suena de fondo es de la serie M*A*S*H.

En el mismo episodio de Artie Ziff, al comienzo se muestra a distintos habitantes de springfield durmiendo.. el comic book guy tiene abrazada una figura y le dice algo. Que figura es y q le dice?????

bueno entoces yo pregunto.

en el episodio que que homero trabaja para hank escorpio hormero quiere ser el dueño de un equipo de futbol americano cual es ese equipo y tb cual es el equipo que finalmente le regalan a homero?

actually, mi querido makondo... tienes toda la razon, mis respetuosas apologias por ser una sabelotodo :P

el tipo de los comics tiene una figurita de jar jar y le dice algo asi como "jar jar, todos te odian, excepto yo"

la otra es: los vaqueros de dallas, los broncos de denver.

esta es facil, la dieron hoy en el 13. lisa esta celosa de maggie porque aparentemente es la mas inteligente. en un momento tiene una fantasia de muerte sobre su hermana como una cita cinematografica, de que pelicula se trata?

La pelicula a la q te refieres es ¿Que fue de baby jane? (What ever happened to baby jane), q es una pelicula de terror psicologico de los años 60 sobre dos hermanas ya mayores q viven juntas, una de ellas esta en silla de ruedas.

En q episodio ocurre este dialogo:

HOMERO: Hora de ir al trabajo
CEREBRO DE HOMERO: No saben que saldre mas temprano para tomar el paseo de la cerveceria.
HOMERO:Entro a las nueve y salgo a las cinco como siempre
CEREBRO DE HOMERO: No sospechan nada. Bueno, a la planta.
HOMERO: Y luego a la cerveceria
CEREBRO DE HOMERO: Do'h. Eso lo dije o lo pense?
HOMER: Tengo que decir una mentira ya!
MARGE: Homero, vas a ir a la cerveceria?
HOMERO: Ahhhhh!
(Homero escapa corriendo)

Volver